He recibido este correo de Touratech

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PedroRT-99

Curveando

[TD="width: 16"][/TD]
[TD="width: 568, align: left"] Hola Touratech-Cliente en España, muchas gracias por vuestra confianza en Touratech en los años pasados. Por motivos personales de Marco de Moteros Factory S.L., Moteros Factory no es nuestro importero a partir de ahora. Decidiremos de entregar directamente de Touratech Alemania a clientes en España! Somos feliz que vosotros tiene la possiblidad de sacar provecho del entregado directo del Touratech Headquarter en Alemaña: • disponibilidad de más de 6500 Touratech productos por muchos motorcicletas • solamente 12 € porte por paquete hasta 31,5 kilos • Los conocimientos técnicos de motociclistas por motociclistas Si tienes preguntas sobre vuestra pedido o sobre un pedido nuevo por favor contactarnos - via E-Mail order@touratech.de o - via telefono 0049 (0) 7728-9279-0. - via webshop http://shop.touratech.com Si ha pagado con tarjeta de credito y vosotros no ha recibido vuestra pedido por favor cancela este pagado y informe nosotros sobre la cancelación. İMuchas gracias! Feliz Navidad y un buen año nuevo. Vuestro Team de Touratech [/TD]

Saludos a todos, Sñor. Moderador, no se si hago bien, en colocar esta noticia aquí, hacer lo que corresponda, gracias.

Este correo lo he recibido hoy y creo que como ayer leí por aquí un post, que hoy veo cerrado por la antiguedad, he creído oportuno ponerlo.

p.d. yo el último pedido ya lo recibí directo de Alemania.

Pues me sabe muy mal ya que Marco daba un servicio impecable. No se que habrá pasado pero de entrada los de Touratech se podrían haber esmerado un poco más en la traducción.
Espero que la decisión haya sido de Marco y que sea porque ha encontrado algo mejor....
Lo cierto es que si bien estaba muy contento con los productos Touratech para la GSA, los que me quedé para la Super Tenere eran de una calidad muy inferior. Se lo dije y nunca tuve respuesta.... cosa muy rara en Marco.

Les deseo mucha suerte a los de Moteros Factory. Yo solo les hice un pedido con un montón de "chuches" para mi Adventure y el servicio fue bueno. :)

Espero que los alemanes se molesten en traducir su web y catálogos futuros al español, que en general los fabricantes tienen abandonado nuestro idioma y tampoco creo que sea un mercado tan pequeño el nuestro como para despreciarlo. :undecided:

;)

Vaya chapuza de comunicado. Y encima se han quedado con la base de datos del importador español!

Por cierto, les hice un par de compras en la tienda de colmenar viejo y el trato siempre fue exquisito y muy profesional. Lo siento por ellos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás