He recibido los CONFORT del Equípate

Manxo

En rodaje
Ayer me llamaron del conce S. Ponte de Vigo para avisarme de que habían recibido los guantes. Esta mañana me los ha acercado un amigo que pasó a recogerlos. Tras probarlos, puedo decir que parecen bastante cómodos, pero en "directo" confirman la apreciación de las fotos y es que para mi gusto carecen de protecciones rígidas. Vienen muy bien acolchados y rematados, tienen suficiente reflectantes, pero no incorporan los típicos refuerzos en nudillos y otras zonas. En cuanto a lo del índice para limpieza o no se que coña figura en el catálogo, nada de nada. El índice viene como los demás. Unicamente el pulgar viene rematado con una superficie como aterciopelada.

En cuanto al tacto, veré en conducción, pero lo cierto es que para mi gusto, tienen el suficiente. Por cierto, los había pedido en azul/plata y me han llegado en negro/verde :-/. Según el conce, es lo que le han servido del stock existente y la verdad, al precio que salen, me acostumbraré al verde.

Vsssssssssss.

Manxo dijo:
El índice viene como los demás. Unicamente el pulgar viene rematado con una superficie como aterciopelada.

Pues los Confort que yo ví -al final me decidí por los winter- sí que tenían una solapita de goma en el índice, que es el famoso limpiapantalla. Los míos la llevan en el pulgar.

mancho ,fijate bien que si que llevan una gomita en el indice izquierdo.
saludos

Ratifico lo dicho anteriormente ,los confort mios tampoco tienen limpia pantallas en el indice,son los verdes ,han hecho descuento de dinero y material . saludos

Hola Manxo: Yo también los he pedido, peró hace tres semanas, y el concesionario de Palma de Mallorca no da señales de vida ( y eso que les he llamado yo en varias ocasiones) ¿Cuanto tiempo te tardaron entre que los encargaste y te llamaron para decirte que ya los tenían?
Saludos from Mallorca

Atrás