He tenido un accidente con la R1200RT

cpamias

Curveando
Hola

Pues eso, me disponia a regresar de Semana Santa y aprovechando que tenia tiempo, he decidido ir por una zona de curvas. pues antes de empezar las curvas y cuando ya estaba realizando un adelantamiento a un coche que circulaba despacio, cual a sido mi sorpresa cuando en medio del adelantamiento el coche empieza a girar a la izquierda, sin mirar, para meterse en una urbanizacion para ver las casas,segun le comento su mujer. Despues de frenar y echarme mas a la izquierda para evitar el accidente, fue imposible.

Total la moto ha quedado asi:

ajd.sized.jpg

aje.sized.jpg

aji.sized.jpg

Y encima contra un coche Holandes, y el conductor me comenta que no me habia visto y que ademas no se podia adelantar, juzgar vosotros:

Por aqui venia
ajg.sized.jpg

y habia vsibilidad
ajh.sized.jpg

Por cierto muchas gracias por el trato dispensado por Motosegur y los Mossos de Escuadra.

A nivel personal solo un poco fastidiado por el tiempo que estaré sin poder disfrutar de la RT, que gracias a su carenado no me ha pasado nada fisicamente  :o

Salu2

Carlos

Ufff, menos mal que tú no tienes nada. Espero que no sea gran cosa lo de la moto :'(

Un saludo y ánimo

Por lo menos a ti no te ha paso nada, espero que tengas suerte con los seguros y no te hagan dar muchas vueltas.

Joder carlos, pues vaya tela por suerte si solo es la moto :-/ pues a pasar unos dias fastiado por no poder
seguir disfrutando de esa maravilla :-/pero bueno que se va hacer, lo importante es que no os allais lesionado vosotros ::)un abrazo
y que pronto superes el susto ;)

Menos mal que a tí no te ha pasado nada... aunque no lo pones hasta el final del todo ¿eh? menudo susto...

Espero que te reparen pronto la moto. ¿Pagará el seguro contrario, o lo tienes difícil?

:o..... J..der que p..tada, lo siento muchisimo, me alegro de que tu estes bien, eso es lo verdaderamente importante el resto es secundario.

Hola

Inicialmente se ha hecho parte amistoso, y aun que sea extranjero era de la misma compañia AXA. Esta en manos de Magin, por lo tanto en buenas manos ;).

Por cierto el coche ha quedado asi
ajj.sized.jpg

ajk.sized.jpg

Salu2

Carlos

Ánimo, lo importante es que nos enteremos por tí en primera persona, menos mal que stás bien.

La moto, pues se repara y punto, el fastidio de tener que esperar, y más cuando es nueva, es algo que no se puede evitar :(

Impactante las fotos...menos mal que tú estás bien, porque imagino que habrá sido un sustillo bueno. Que rabia...y el conductor no te había visto? pues entre lo bien que ilumina tu moto y que además es roja pues...

Un saludo y ánimo con todo!!!

Menos mal que a ti no te pasó nada, lo demas .......ya se encargará el seguro.

Por cierto, lo del holandes diciendo que no se podía adelantar.............en las fotos yo solo veo lineas discontinuas. No se lo que te pusieron los mossos en el informe, pero a simple vista no parece que vayas a tener problema.

Un saludo

me alegro q no te halla pasado nada. :)
el conductor del vehiculo-lata lleva razon, no te tiene porque verte, aunque tu hallas iniciado la maniobra y la puedas hacerla perfecta-correctamente (somos invisibles),  :-/

el parte lo tienes en buenas manos(magin)

un saludo ;)

Gali,

El no hablaba castellano, pero tiene seguro a todo riesgo, y ha puesto lo que realmente paso, y ha reconocido que giro sin mirar, ya que su mujer le comento de ir a ver unas casas y de sopeton giro. Lo he consultado con los Mossos y me han hecho un comentario para poner en el parte amistoso, y que la culpa era del coche.

Salu2

Carlos

Bueno Carles ya hemos hablado por telefono pero las fotos me lo dicen todo.

Lo dicho si necesitas el Torito ;) lo que hemos hablado ;)

Un abrazo y a esperar por culpa del buen señor >:(

??? Hola Carlos, joder al leer el titular nos quedamos de piedra (Mary y yo ) bueno en fin me alegro que solo sean hierros ( miralo de esta forma )como sabes Mary lleva siete operaciones , (hierros
Carlos vale ) saludos a tu mujer y nos vemos.
Tony,

Vaya susto eh ! menos mal que a ti no te ha pasado nada y bueno.... eso es lo más importante! Ahora, un poco de paciencia a que te arreglen la moto.
Un abrazo y mucho ánimo.
pepillo

Ondia Carles!
Que susto ! Las fotos hablan por si solas. Espero que os recupereis pronto los dos, la maquina mecanicamente y tu animicamente ! Acabo de llegar de curvear por Castellar d n'Hug y realmente nos puede suceder en cualquier momento....somos invisibles, Anda que no me he encontrado con latas en medio de una curva invadiendo mi carril !!!!
Saludos
Santa ;)

Joder, Carlos, menudo estreno.

Lo importante es que a tí no te ha pasado nada. Este es uno de los problemas que nos encontramos en carretera los moteros.

Un saludo y me alegro que estes bien, mañana te llamo.,

Javilo

Bueno, suscribo los comentarios anteriores. Me alegro de que los daños sean solo mecánicos. En estos casos se agradece que el otro implicado sea honesto, ya que hay algunos que ponen buenas maneras in situ, pero luego cambian su versión o hacen cualquier otra cosa por el estilo, lo cual acaba retrasando todo. En tu caso, por lo que comentas parece que ha quedado todo bastante bien definido en el parte.

La RT pronto volverá a estar rodando, ya verás.

Un saludo.

Cuando me lo has dicho no me lo creia......Si ayer estuvimos juntos y cuando me has llamado creia que era para decirme que ya habias llegado. Si me llego a venir contigo hoy de camino a casa y te veo dandote el golpe... Ufff !!! Ahora, al tio me lo como :-X:-X

Joder, con lo bonita que estaba en el garaje este finde semana... :-/ Es una p...... con 300 Km.

Bueno, para mi lo principal es que tu estes bien ya que la moto te la dejaran nueva.

pamias1.jpg

Hola: Carlos, afortunadamente a ti no te ha pasado nada y la moto en 2 dias seguro que la tienes nueva de nuevo. Esta mañana subiendo por el Pla de Manlleu (Penedés) no se conoces la puerto? algún tramo estrecho, me ha sucedido algo parecido con un señor mayor al volante que andaba contando pajaros, pero afortunadamente lo he esquivado. Yo llevo solo 4 días con mi nueva R1200ST y le estaba haciendo el rodaje.
Bueno lo dicho, no pasa nada, más que el lógico susto y disgusto, pero pasa :)
Un saludo

jaeg R1200ST

siempre el mismo cuento >:(,no te vi >:( >:(,bueno tu estas bien,y la moto se repara,aunque vaya palo :(

cpamias, solo puedo decirte lo mismo que el resto de compañeros, que me alegro de que solo sea un susto y que espero verte pronto de nuevo rulando en esa preciosa máquina.

Un saludo y ánimo!!

valla susto, que todo quede ahi, el otro dia me paso lo mismo con mi r100rt. en un poligono, giro un camion que no me vio y por suerte la mia me pude meter en una calle y pude frenar a tiempo, el susto esta a la vuelta de la esquina, pero que todo quede ahi, el resto es mecanico y se puede reparar, un saludo y lo siento

Hola Carlos

Lamento lo ocurrido y desearte que puedas recuperar cuánto antes los animos y la moto.

Con lo que alumbran los dos faros de esta RT :o y ni así se enteran >:(
Por lo menos tendría que ponerlo fácil de cara al Seguro.

Vsssssssss

coño carlos , que susto :o
pero veo que estas bien, animado y con ganas de explicar la cosa y compartir la experiencia ;)
me alegro por ti, por que se te lee bien y dices que no te ha pasado nada fisicamente, pero a la vez solo de ver la foto de la moto, eso ya duele y mas , sabiendo que es nuevecita :-[
pero bueno, seguro al canto y a repararla ;)

si algun dia estas por platja d´aro y tienes mono de moto, no me llames que no te la dejo ;D ;D

por cierto, esas curvas son las que se van para s´agaro desde santa cristina....?

un saludo y a cuidarse ;)

Carlos, que te voy a decir.....que siento tu caida y me alegro que "solo" haya sido material, lo otro cuesta mas de arreglar, un abrazo ;)

Salud al foro.

Lo mas importante es que a tí no te haya pasado nada, que la moto tiene mejor arreglo que el paisano.

no sé vosotros, pero yo desde el último, antes de adelantar, además de asegurarme que no viene nadie de frente y que no está implícitamente prohibido, me aseguro que no haya ninguna bifurcación, porque las maniobras que hacen los enlatados EN GENERAL, es para................................. me callo que ya me estoy calentando.

Lo dicho Carlos que me alegro en el alme que no te haya pasado nada a tí ;)

Lo siento mogollón, te aseguro que se lo que se siente, vaya impotencia y rabia. :-/

Espero que el seguro se porte bien que para eso pagamos.

Animo, un abrazo!

Juan Pedro

Que pena que sucedan estas cosas, que bueno es compartirlo y que mejor que tu Carlos estés bien, al rato estarás de nuevo montado en tu hermosa RT, aqui lo interesante es aprender de la experiencia, desgraciadamente si hay un angulo en el que somos invisibles para el conductor, quiza todo paso demasiado rapido, pero algo hay que aprender de la experiencia.

:-[ :-[ :-[ ¡Menos mal que no te ha pasado nada¡ Lo de la moto no es importante unos días en el taller y punto, pero si te hubiese pasado algo a ti :-/ eso si que es más dificil de arreglar, así que... enhorabuena, por que nos lo cuentas tu mismo :-*

Viendo el estado de la moto se acojona uno que no veas. :o :o :o
Me alegro un montón que estés bien.
Viendo las fotos del lugar del accidente y desde mi punto de vista tienes todas las de ganar, ya que es una entrada muy secundaria y no un cruce.
Creo que no tendrás problemas con el seguro y la responsabilidad del accidente.
;) ;) ;)

Joder Carlos, no me digas tio, llevo todo el día con el movil apagado y no me he enterado hasta ahora que lo leo, me sabe fatal, cualquier cosa que pueda hacer ya sabes donde estoy, repito cualquier cosa.

Un abrazo, amigo.

Me alegro que tu estes bien. A mi me paso la mismo pero con un autobus, no tuve tanta suerte con lo del parte amistoso pero despues de un año y medio de juicios me han pagado la moto y los daños personales. Moraleja: no adelantar NUNCA cuando se pueda girar a la izquierda.

Un abrazo
Raul

Lo lamento un montón, y me sorprende el “humor” que tuviste en sacar fotos de toda la movida

Alegrándome que te encuentres bien

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Lo siento mucho Carlos :-[ menuda putada.
Aunque me alegra que no te hayas hecho nada. El resto se repara y punto.

No empieza ya a cabrear el consabido "es que no te he visto" >:( >:( >:( >:(

Espero que te recuperes pronto del susto y me alegro mucho de que solo haya quedado en eso. Las piezas de la RT se desatornillan y se cambian por unas nuevas, en "nuestras" piezas el proceso es algo mas engorroso.

Salut i paciencia company, ben aviat tornaras a fruir de la moto que és el més important.

¡Me cachis en la mar, Cpamias!, lo siento de veras. La motito ha quedado muy bonita, yo me hubiese llavado un sofocón grandísimo, es una pena que tan nuevecita la moto, haya besado el asfalto, pero como te han dicho los coleguis, nuestras piezas si que no tienen repuesto por otras nuevas, y si estás bien, ánimo, dentro de poco ni te acuerdas.

V´ssssssssssssssssss

Menos mal que no ha pasado mas, lo importante que tu estes bien. Tiempo tenemos de disfrutar de ti y de tu bonita RT. Un saludo y mucho animo.

Lo siento mucho, Menudo putadón :-/

Animo y a recuperarse pronto del susto

Saludos

Jolin !!!, Carlos que susto me he pegado cuando he visto el post. Lo importante es que esteis bien. Muy bien por tu RT y ese fantastico carenado que tan bien te ha protegido. Es una moto cojonuda de verdad. Espero verla prontito reparada y dando guerra por esas carreteras, si no con quien me voy a meter yo, je, je, je

Un fuerte abrazo !!!!!

Hola cpmanias, bueno lo mas importante es que a ti no te ha pasado nada, le demas tiene arreglo. Espero que te la arreglen pronto y que se pase el susto rapido
Vsss

Buenas,

Lo siento mucho por el accidente, menos mal que a ti no te ha pasado nada y suerte con el seguro.

Pablerasssssssssssss

Hola Carlos, lamento el estreno, pero me alegro de que no te hayas hecho nada.
Espero que todo se arregle pronto.
Un saludo.
VVVsss

Cpamias, que tal estas? Que tal te sientes fisicamente, yo recuerdo que cuando me di el golpe hace un par de años, durante la semana siguiente sentia el cuerpo dolorido por todo, incluso me dolian los empastes... :-/

Un abrazo amigo.

Joder Carlos que mala pata.

Lo mas importante es que tu estes bien, y que te recuperes del susto. Si, ya lo sabemos que ver una moto asi tambien da pena, pero en el fondo solo son un moton de hierros y plasticos, y que eso si que tiene arreglo.

Saludos.

Atrás