HE TUNEAO MI AMOTO

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
La he recogido este mediodia y estoy loco por probal la.

Le cambié er chí de la inyeccion, colectores, escape y filtro (me farta la tobera que no me la habian traio)

Ha quedao guapa y suena que te cagas 8)

aaz.sized.jpg


aay.sized.jpg


que ¿os gudta? a mi si :p

este finde la podre probar y ya os contare como va la cosa
 
....bah, no tiene ni alerones ni luces de neón....jejeje....mu chula, sí señor.....que ej que lo tunear asusta de primeras....jejeje....
 
bueno, tambien le puse los intermitentes blancos ...... ;D
 
pos si quieres te voy avisando de lo que te espera.... ;D
has gastado muy bien tu dinerillo.la moto va mas alegre,anda poquito mas,suena de vicio y la gente se gira a mirar.......muy buena eleccion.si quieres seguir tuneando............y necesitas "malos" consejos.......aqui me tienes.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡Qué boniiiiiiiiiiiiiiiita!!.... yo quiero una pa mi... ;D ;D
Que la disfrutes. ;)
 
;) ;) Pues no esta mal, si señor pero para un buen tuneo te falta el loro con los 300w de potencia, y la pegatina de maxituning por lo demás "mu" guapa
 
Osiyuyu, la tuya es una preciosidad también...., joder quien pudiera pillarse una como las vuestras.... :-[
A ver si llega la estabilidad laboral y con ella una montura como Dios manda.
V´ssss
 
Siempre he sido un poco reacio al tuneo en las BMW,entre otras cosas porque he visto alguna que vaya por Dios.

Pero he de reconocer que viendo como queda la tuya,reconsidero mi postura y te felicito porque te queda muy,muy bien.

Además,veo que es un tuneo muy personal,sigue siendo una BMW,pero diferente.

Disfrútala

V´ssss
 
Está muy bien, la verdad. Tengo que reconocer que tengo debilidad por las motos negras y lo que has cambiado le favorece. Me gusta.
 
pos vereis com yo pongo lamia en un momento dao de cabreo us vais a caga po la pata abajo le voy a poner hasta tio vivo jajajajj

fali la tuya mu wapa zi zeño :p
 
Fali esta mu chula tu amoto.

Ya nos contarás lo que has ganao con ese peaso tubito de escape. Una de las cosas que no me mola me la R850R es que no suena la jodia, y acostumbrao al ruido de la GS500 con ese peaso tubarro que llevaba.... :-[

Un saludo me mola mazo tu amoto.

Gonkaza
 
DIOS, pensaba que iba a ver un sillón de leopardo y lo peor que iba a tener que decir "no está mal" ;D

Pero no,

EHTA MU BONITA ZIZEÑO ;D
 
QUE ENVIDIA SANÀ POR SUPUESTO QUE LA DISFRUTES

eN CUANTO TE HA SALIDO EL TUBO
 
Le cambié er chí de la inyeccion, colectores, escape y filtro (me farta la tobera que no me la habian traio)

¿to eso pa poder seguirme? ¡¡¡si te he dicho mil veces que no me importa esperarte!!!  ;D ;D ;D

Un abrazo Fali  ;)
 
Si señor, ya puedes hacerte una foto con ella

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D
yo tambien le he cojido gustirrin a lo de tunear la moto!!! ya verais la gs cuando este terminada ;D ;D
 
coyote_1200 dijo:
pos vereis com yo pongo lamia en un momento dao de cabreo us vais a caga po la pata abajo le voy a poner hasta tio vivo jajaja
Por espacio seguro que te cabe... con esa patera... eso sí, en rosa seguro que te queda monísima y hará juego con la chupa de cuero que compraste en el mercadillo del día del orgullo gay.
La tuya Fali, queda muy bien, preciosa.
Salud compañeros.
 
Felicidades, muy bonita y si encima suena mejor pues fantastico. De donde has sacado esos artilugios ?
 
A mi no me acaba de gustar. Creo que le falta algún neón en la parte delantera y el perrito que mueve la cabeza y se le encienden los ojos al frenar.
Aparte de ésto, ya contarás como funciona.
Felicidades.
 
Por cierto, ¿qué ocurre con la garantía? Tan nuevecita no debe haber cumplido aún los dos años ...
 
con la garantia naa de naa, no afecta a la moto sino a sus prestaciones!! ;D ;D
 
Fali si lo tuyo es una R1100S,
pero bueno te tengo que decir que me gusta y cuando se un poco mas mayor me la compro y le hago lo msimo que tu ;D
 
Vamo a veeeeeeeeeee, he disho que aun no esta terminada, solo le faltan unos detalles:

- La tobera de admision de aire

y además

- El perro con el cuello dislocao para que gire bien su cabecita pa to las partes
- Tira de goma en el guardabarros trasero hasta el suelo con flecha catadrioptica y escrito el "feliz viaje"
- Funda de leopardo para asientos
- Llavero con pata de conejo en los puños. Los flecos ya estan muy vistos
- Portafotos sobredepósito con imagen de san cristobal y la de los niños sonrientes
- Pegatinas en los laterales del amoto recorteando la palabra "TURBO" y colocarla como debe ser "BRUTO"
- Ojos en la pantalla
- Pegata de aguila en le guardabarros delantero
- Distintivos varios como "16v", "GTi", "6 velocidades", "Turbo"........

Una vez acabada esta etapa, ya vendran los retoques finales

Ya os la enseñaré
 
egakato dijo:
QUE ENVIDIA SANÀ POR SUPUESTO QUE LA DISFRUTES

eN CUANTO TE HA SALIDO EL TUBO

Si te digo la verdad, no lo se, pero lo averiguo.

¿Solo silenciador o con los colectores tambien?
 
Que no se te olvide poner la luz de posición azul y los neones azules en las llantas y bajos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso dijo:
Que no se te olvide poner la luz de posición azul y los neones azules en las llantas y bajos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es demasiao fashion y modenno. Yo soy de los de la epoca de las rejillas cromadas en el sañpicadero de los R-8 y las bolas de la palanca de cambios con un peaso de caballito de mar con su estrellita incluida en metacrilato.

¿que me dices de unos pañitos hecho de ganchillos pa encima de la tapiceria leopardo pa que no se estropee mucho?
 
Pues está preciosa!!!!

Si es que tienes una amoto muy guapa!jejeje :D

Un besote :-*

anabot
 
Le has cambiao, la dulzura de su linea original, por la de alegria y libertad, solo te falta, gasofa y disfrutarla.
Pue eso que la disfrutes en todas sus facetas, amigo FA-LI-SAN
 
Gory dijo:

Joer! que pena que estemos tan lejos, coñññññññño.

Vamo a tené que quedá en un punto intermendio pa venno y escushá los amoto juntos.... :p

Te imagino preparao pa hase una rutilla, con la cara espantá como si er pepe hubiera dicho algo coherente, el mashete en la boca y er cuello con las venas sartá.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
Arriba