he vencido a telefónica

x-treme_bmw

Acelerando
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hay un refrán que dice "el pez grande se come al pez pequeño", pues bien en este caso no se ha cumplido.
hace casi tres meses que me estaba peleando con telefónica por un error de una factura, ya que me habían cobrado más de 100 € de más.
después de hacerme asíduo al 1004 y reclamar me dicen que la factura es correcta y que no me reintegran el dinero. Me c..o en todo lo que suena con el tío del 1004, y le digo que no pienso pagar ni una factura más de teléfono.
dicho y echo me reclaman la factura de junio, si no me cortarán la línea de teléfono y adsl.
Pues me presento con un tocho de facturas en una tienda de telefónica a reclamar, y después de comprimir toda la reclamación en tres hojas, hoy recibo una carta de telefónica pidiéndome disculpas por el error y devolviéndome el dinero cobrado de más, menos lógicamente la factura de junio.
que cap...os ya que si no fuese así mañana me cortaban la línea.

Siento pegaros este tostón que no tiene nada que ver con nuestro mundo motero, pero ahora cuando he llegado de currar y he visto las cartitas de telefónica, me ha subido el ego.

ya estoy cansado de los constantes errores de esta gente que se dicen ser muy serios y que constantemente se equivocan.

un salu2 desde barcelona
 
Juan_Xixon dijo:
Y para encima te meten en una lista de morosos y te buscan un buen problema.

Felicidades.

:)


un familiar mio que trabaja en un banco en las lineas de credito me comento el otro dia que alhora de estudiar la posible morosidad, no se toman en serio las denuncias de RAI/ASNEF de las compañias de telefonia, por que casi todo el mundo ha pasado por una como la gripe ;D ;D
han abusado tanto de este sistema que ellos mismos se lo han cargado. a mi los de YA.com me hicieron tambien una parecida
 
Yo he tenido que reclamarles en tres facturas seguidas una cantidad que me cobraban de clavo y no he tenido problema en que me lo devolvieran. Hay que andar con 1000 ojos >:( >:(
 
mi cuñada trabaja de teleoperadora en tele2 y muchas veces me comenta de las IMCOMPETENTES que meten para atencion al publico, me cuenta anecdotas y desde luego no me extraña que los del 1004,11818,11888 y demas pasen muchos del tema...por ingnorancia, falta de preparacion y solo valgan muchos para la resolucion de pequeños problemas, al fin y al cabo saben que volveras a llamar y asi le pasan la pelota a otro compañero,


pero de todas formas, ellos tienen un jefe y aleatoriamente escuchan algunas de sus respuestas a los clientes, NO la resolucion del problema, sino el trato que les dispensan,

a mi hace meses me paso algo parecido, reclame 25 € y despues de mucho luchar contra telefonica me lo devolvieron...fraccionadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,V,s
 
CHARLYE39 dijo:
mi cuñada trabaja de teleoperadora en tele2 y muchas veces me comenta de las IMCOMPETENTES que meten para atencion al publico, me cuenta anecdotas y desde luego no me extraña que los del 1004,11818,11888 y demas pasen muchos del tema...por ingnorancia, falta de preparacion y solo valgan muchos para la resolucion de pequeños problemas, al fin y al cabo saben que volveras a llamar y asi le pasan la pelota a otro compañero,


pero de todas formas, ellos tienen un jefe y aleatoriamente escuchan algunas de sus respuestas a los clientes, NO la resolucion del problema, sino el trato que les dispensan,

[highlight]a mi hace meses me paso algo parecido, reclame 25 € y despues de mucho luchar contra telefonica me lo devolvieron...fraccionadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,V,s[/highlight]

En billetes pequeños, sin marcar, y no consecutivos??? ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
 
sueños de venganza:

- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea, por favor?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre, por favor?
- Felipe
- Señor Felipe, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de línea ADSL en su casa, con la que usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quién es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica, y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- ...No hay problema, señor,...
- ¿Desde qué teléfono me llama? En la pantallita del mío sólo pone "NUMERO PRIVADO"
- Le llamo del 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Para la Unidad de Negocio de Residencial...
- ¿Puede darme el número de matrícula de Telefónica, por favor?
- Señor, discúlpeme, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefónica ...
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica
- Está bien...mi numero de matrícula es el T34591212
- Un momento mientras lo verifico. No se retire, Judith. (Dos minutos)
- Un momentito, por favor, no se retire Judith... (Cinco minutos)
- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas van un poco lentos hoy.
- Pero... señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cuál era el motivo de su llamada?
- Le llamo de Telefónica. Le contactamos para ofrecerle nuestra promoción de línea ADSL con 4 Megas, TV y llamadas telefónicas por solo 29 euros. ¿Estaría usted interesado, D. Felipe?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la modificación o adquisición de planes de telefonía y telecomunicaciones. Por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de música y pongo el CD de Caribe Mix 2006 con la función de repetir canción activada. Sabía que algún día esa droga de música sería útil. Despues de sonar no se cuántas veces la puñetera canción, mi mujer atiende el teléfono):

- Disculpe por la espera, gracias...¿Me puede decir su teléfono?. En la pantallita del mío sólo aparece "NUMERO PRIVADO".
- Le llamo del 1004
- ¿Con quién estoy hablando?
- Soy Judith
- ¿Judith, qué más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cuál es su número de matrícula de Telefónica?
- El T34591212 (más irritada todavía)
- Gracias por la información. ¿En qué puedo ayudarla?
- Le llamo de Telefónica, le contactamos para ofrecerle nuestra promoción de línea ADSL con 4 Megas, TV y llamadas telefónicas por sólo 29 euros. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días nos pondremos en contacto con usted para comunicarle nuestra decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- Tu tu tu tu tu .....

(sería magnífico, ¿verdad?)
 
PLAS PLAS PLAS ;D ;D ;D ;D

[highlight]MUY BUENO FELIPE9 !!!!!![/highlight]

A la que me llamen me lo curro y lo hago. ;D ;D
 
muy bueno, al igual que otro que como lo pillaron en la calle (telefono movil) en vez de musica de fondo se puso a cantarles la rianxeira ;D ;D ;D
 
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