He vendido la Princesorra.

esbama

Allá vamos
Acabo de llegar de hacer los trámites del cambio de nombre en tráfico... y de vuelta de hacer los papeleos, no me he podido aguantar. ¡Joder, cómo la voy a echar de menos...!

Lo primero al llegar a casa ha sido poner estas líneas, publicarlo y darlo a conocer, pero no serán las últimas, espero, ya que en poco tiempo pienso solucionar una cuestión particular y poder dedicarme a la búsqueda de la motocicleta que siempre he deseado.

Para ganar algunas partidas a la vida tenemos que sacrificar algunas cosas, la dama en este caso. Y vamos, no deseo que este sea un comentario triste. He sido durante algunos años propietario de la mejor motocicleta que me podía haber procurado en su día, y fue un verdadero acierto. Ahora toca otra cosa.

ENHORABUENA!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ES un sentimiento un poco contradictorio cuando sacrificas algo que te gusta para conseguir otra cosa....pero como bien dices si hay que elegir y dar paso a otras cosas, pues adelante!!!

Tal vez de aquí a un tiempo cambie tu concepto SLOW??? 8-) 8-)

Saludos :) :) :) Muchas suerte con la busqueda de tu nueva montura!

Asi es esbama, hay ocasiones en que se tiene que dejar algo atras, aun queriendolo mucho, para seguir adelante, c'est la vie. Deseo que la espera se te haga corta

ESBAMA

... podrás vender la moto,
... podrás cambiar de moto,
... pero seguirás siendo un poeta!

Pd: tenemos cosas pendientes... no te olvides!!!! ;)

Manuel, eso es una muy buena noticia ;)

Ahora toca buscar la que realmente te apetezca y la que llevas buscando mucho tiempo.

Ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa, para lo que puedas necesitar ;)

Un abrazo y un besico a la Princesorra, que siempre formara parte de tu Historia :)

Felicidades Manuel por la venta ;) y te acompaño en el sentimiento por la perdida :-/.

Solo espero que su nuevo propietario la cuide por lo menos la mitad que tu.

Pronto veras que el refrán ese de "un clavo saca otro clavo" es verdar.

Si quieres que te acompañe a ver alguna cosa solo tienes que darme un toque. ;)

Hola Manuel;
Por una parte me alegro, porque podrás dar el salto a la moto que venias deseando desde hace tiempo, por otra lo siento, porque te habrá quedado un regusto amargo al deshacerte de ella.
En fin, pronto volveras a tener una montura que te dará más satisfacciones.
Saludos.

Mucho habeis guerreado la Princesorra y tu y muchos sentimientos habeis compartido.Es como el cambio de pareja,ahora a buscar otra que se amolde a tus gustos y seguir viviendo en buena harmonia. ;)
Un abrazo

Para ganar una partida de ajedrez, a veces tienes que sacrificar LA DAMA, pero si es por una buena causa, duele menos.

Ahora, a por tu sueño. Busca TU moto y vuelve estar entero.

Me sumo a las felicitacions, pero solo debería ser un kitkat para encontrar la R 100 R, que por cierto, van muy bien.
Un abrazo.

Como?.... ahora mismo mirando para en frente hacia donde vallas a dar el proximo paso.....
Mucha suerte, y que la eleccion te sastifaga tanto como la "Princesorra"

Enhorabuena y a por ella  ;) Ah,  las R80R tambien van muy bien y pagas menos de impuesto municipal  ;)

Turquoise%20Green%20R100R%20%282%29.jpg

r100r%20(1)_small.jpg

212C2A247273733130430 dijo:
te has asegurado que el adoptante, la merezca?

Es lo que me ha impulsado a deshacerme de ella. Si hubiese sido un cualquiera no la hubiese vendido. Palabra.

Me alegro Manuel, solo era cuestión de tiempo y al fin has dado un primer paso, en adelante todo serán satisfacciones, mi enhorabuena y un abrazo
salut

Todos hemos dejado una gran compañera en el camino para satisfacer mejores deseos.

¡Recuérdala con cariño y adelante!

Menuda putada me has hecho, ahora con quien compartiré los kilometros si ya no hay ningún otro caracol en el grupo, ya te vale.
Va ahora en serio Manuel, me alegro mucho por tí enhorabuena por la venta y cuando puedas a por la deseada q ya me dirás cual es, ya te llamo y me cuentas. Un abrazo

A esa Princesorra la estuve cortejando unos días, pero al final me decidí por una prima suya del noviembre del 78. El nuevo dueño puede estar contento y orgulloso de su nueva montura, pero dificilmente la cuidará y mimará como lo has hecho tú. Suerte con la nueva adquisición.

Saludos.

Eeeeeey Manuel, que lanzado te veo,
Me alegro, miratela rápido y nos pegamos una vuelta 8-).

Manuel, amigo, has dado el primer paso para tener otra quizá no mejor pero seguramente más potente y rápida.
La recordarás con cariño , por supuesto, pero si no te desprendieras de ella y la tuvieras criando polvo al lado de la "nueva" , te sentirias peor.
Un abrazo

Alfredo.

Amic meu, potser tingues tota la raó del món. Ja ho havia pensat abans de tot aquest mareig, i cal tindre lloc, diners i moltes més coses...

Abans de la pimavera espere estar altra vegada donant guerra en moto.

Una forta abraçada...

Aprofite... I tu com estàs? 

Amigo mío quizá tengas toda la razón del mundo. Ya lo había pensado antes de todo este mareo, y hay que tener sitio, dinero, muchas mas cosas...

Antes de primavera espero estar otra vez dando guerra en moto.

Un fuerte abrazo.

Aprovecho... ¿Y tu cómo estás?

222227202F4E0 dijo:
Menuda putada me has hecho, ahora con quien compartiré los kilometros?

¡Que cabrón!

Hace dos semanas me juraste amor eterno... y ahora... Ahora te veo filtreando con otro!

Ya vendrás, ya...  :-* :-*

;D ;D

Me encuentro muy bien, Manuel. Casi, casi, como un zagal. :)
Que te lo digan los que me vieron en Benidorm. :o :o :o
Si tienes "mono" de moto, te vienes a buscar una a casa.
Dinero no tengo, pero motos  :D :D :D
A ver si nos vemos pronto.
Alfred

¡Enhorabuena, Esbama!!
Vender la moto en estos tiempos que corren no es tarea fácil.
Que me lo pregunten a mí, que cualquier día de éstos abro un hilo sólo para contar las aventuras y desventuras de la venta de la mía, que creo que dejaré para primavera, por eso de que la sangre altera ;)
Ahora pacencia para encontrar la siguiente. Por cierto que en las islas ví una como la que te gusta a buen precio.

Enhorabuena por la venta Esbama.

Por cierto, tu tienes una R 100 GS ? o quieres comprar una GS, para hacertela RR?

Atrás