He Vendido mi F-ST.

la Isla

Curveando
La verdad es que da pena cuando la ves partí con otra persona. Pero bueno !!!! Que la disfrute como yo la he disfrutado durante 74.500 kilómetros.

De todas forma, no voy a abandonar este magnifico foro que tanto me ha enseñado. Hasta Siempre.

Enhorabuena La Isla por la venta de tu F . Nosotros seguimos , así que aquí nos encontrarás siempre que te apetezca , te tienes un puesto bien ganado en este foro .-

Espero que compres otra buena moto y la disfrutes como dices que has disfrutado de la ST .-

Un abrazo y suerte

Adell

Me alegro mucho compañero. Es verdad que da muchísima pena cuando te alejas y la dejas con su nuevo dueño. Sobre todo cuando la has cuidado tanto y te ha dado tantas satisfacciones como me dio a mi.
Espero que te compres lo que buscas y como ves, no tienes por que dejar de venir por aquí como yo no lo he hecho.
Un saludo compañero.

Si no es indiscreccion al final a cambio de cuantos euros cuanto la dejaste ir...ando caliente con una rt usada y la mia aunque con menos kms poco se lleva con la tuya en el resto...

Cuando tenga la sustituta, pienso poner fotos. Esto no e un adiós, sino un hasta ahora.

coupe_vs. Le he sacado cuatro mil euros.

Me alegro Isla,ahora solo te queda presentarnos a su sustituta y que la disfrutes igual.

Un saludo

Si vendiese mi ST , me compraría una MT 09 , es una moto que me gusta mucho y poniéndole una pantalla grande que proteja bien puede ser cómoda para viajar . Se puede conseguir alguna de 2ª mano por 6.000 € y con pocos kms .-

Motor le sobra con 115 cv , y es muy manejable .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Dejaos de juguetes y compraros una moto de verdad, como mi FJR... eso sí que es un avion... :cheesy:
Ya nos contarás cual es la sustituta.
Un saludo a todos. jeje

Ya he probado la MT 09 Tracer, y estoy esperando a probar la S1000XR (No para comparar). Todavía no tengo claro cual va ser.

Ya he probado la MT 09 Tracer, y estoy esperando a probar la S1000XR (No para comparar). Todavía no tengo claro cual va ser.

Joder pues pon fotos de la nueva y pasa de vez en cuando por aki. Por cierto la Tracer tendras que esperar tres meses por lo menos, creo. Saludos.

Atrás