He vendido mi F650 GS por una Honda CBF 250

Gran_Canaria

Arrancando
Pues lo que leen, al final me decidi vender mi BMW F650GS por una Honda CBF 250, tipo naked, para uso por ciudad y alguna vez algo de carretera. La verdad que el menor peso, menor ruido del motor, menos seguro y por supuesto, menos dinero, me han decidido a hacer el cambio. Alguien ha cometido alguna locura como esta?? :-/

Pues no se me hubiera ocurrido en la vida... pero si a ti te convence... ;)

Yo me acerco a los 70.000 con mi F-GS y estoy mas contento que nunca con ella.

Saludos

Hola,

Te respeto tu decisión, pero yo si hubiese hecho eso creo que en muy poco tiempo me arrepenteria :-[ :-[, bueno el llebar una moto tan noble como la F 650 GS y pasar a un una 250 que para hacer un adelantamiento o subir una cuesta hay que bajar y empujar ( es broma ) creo que vas a hechar en falta a esos caballos de menos que tiene.

Yo nunca lo hubiese hecho, pero si tu lo has hecho adelante y suerte.

UN SALUDO, ;) ;)

Puesssss yo me lo estoy pensando, despues de la guerra que me da la mia, aunque pienso como los otros, no se quedará lago cortita para adelantamientos??. Ya nos contarás. Yo estoy empezando a mirar con ojos golosos la Burmang de 400. ¿Vaya cambio no? bufff.

HOLA

YO LA HE COMETIDO PERO AL REVES HE VENDIDO MI 250 REBEL Y ME HE COMPRADO LA 650 DAKAR 8-)
EL RUIDO CON UN BUEN CASCO NO SE NOTA EL SEGURO 20 MIL MAS PERO Y EL DISFRUTE DEL PUÑO ;D ;D
DE TODAS FORMAS SIGUE CON LAS DOS RUEDAS QUE ES LO IMPORTANTE
SALUDOS :-/

A mi el ruido tanto al meter las marchas, como al andar el motor ( ROTAX ) creo que es una seña de identidad de BMW, y ya sabemos que esta marca es prestijiosa, no hay mas que ver como mira la gente a las motos Germanas.
El otro día estaba en el bar JAUJA de colindres ( Cantabria) es un bar muy motero y estabamos 5 amigos, 2 honda ( Deauville y Transalp ) 1 Kawasaki ( Trail ) una Suzuki Vstrom y mi F 650 GS, y la verdad fue un placer que dos persona que tenian una Kawasaki KLE, me derritieron mi moto con la vista.
Estoy muy orgulloso de mo F 650 GS con sus ruidos y todo.
Solo la cambiaria por una F 800 GS cuando salga.

saludos. AITOR ;) ;) ;)

Yo no la habria cambiado,he tenido muchas motos y alguna de mas cilindrada,y como noble,esta GeSita pocas.Ypor el tema economico,es la moto mas barata de mantener ke he tenido.Suerte co tu honda ke es una buena makina y espero ke no te arepientas.Saludosss ;)

atramuntanat dijo:
[quote author=aitor f650 link=1153401609/0#5 date=1153424405]Solo la cambiaria por una F 800 GS cuando salga.

saludos. AITOR ;) ;) ;)

ya semos 2

V'ssss
[/quote]

Te equivocas,,,,,, seremos 3.

Vssssssssssss

Nunca he defendido la F650GS pero ese cambio me parece un completo disparate. :o :o :o :o
Cuando cojas carreta te vas a acordar. :P

:o :o :Ostras!!! Es un poco fuerte. No se los cambios se suelen hacer hacia más "moto" a no ser que pienses en salir solo por la ciudad pero parece que no es tu caso. Como ya se ha apuntado me da la impresión (ojalá me equivoque) que puede que te arrepientas pq el cambio es importante.
De todas formas estas son de ese tipo de decisiones que admiten cambio.
¿A que te refieres cuando dices menos dinero?, ¿es por el mantenimiento?.
Buena suerte y a disfrutarla.
Saludos.

Yo casi hice ese cambio:

Vendí mi K-75 y compré una Honda CB 250, que iba de maravilla por ciudad. Sin embargo, a la semana echaba ya de menos el porte de mi K, se me iban los ojos detrás de las de la Guardia Civil. Me dí cuenta que había cambiado una MOTO por un juguete (magnífico, por cierto) . Al mes de tenerla tuve que salir un par de veces por autovía y aunque fueron trayectos cortos me quedé asustado de lo vendido que iba entre el tráfico.

Tuve suerte de que en el concesionario aún estaba mi vieja K, que recompré, cando a cambio la Honda con menos de 1000 km. Perdí con el "negocio" casi 200.000 pts, pero tras ello mantuve la K casi 6 años más y cuando la cambié lo hice por otra MOTO grande, no se me ocurrió repetir el error.

En definitiva: salvo que SOLO la uses por ciudad, no lo hagas. Y aún así, piénsatelo mucho.

Atrás