HE VENDIDO MI GS, PERO...

LA verdad pecadorr, es que es una moto cojonuda. Yo la he probado un par de veces y me baje con las piernas tembrando en ambos casos.

Es la moto que más me ha gustado de probar, por las sensaciones que trasmite, después de una Africa es la moto que a todos nos pasa por la cabeza. Sobre todo si como a mi, cada vez te gusta más el campo y menos la carretera. Es cierto eso que dices; la carretera se hace monótona y peligrosa con tanto coche. Pero además es que en carretera va como un tiro, que patada tiene y como se levanta en marchas cortas la cabrona.

En contra, pues lo que todos dicen, pero espero que sea cosa del pasado.

Tu a disfrutarla y yo, quien sabe si algún día .......

V,ssss

willy64 dijo:
El video espectacular :D, siempre que no te den miedo las caidas,por cierto las caidas aun y siendo tontas suelen ser dolorosas más por los desperfectos de tu amada que por los tuyos propios , pero seguro que menos que la gs.

Ahi tengo que discrepar.......porque la gs es la moto mas sufrida en el tema de las caidas, los cilindros lo aguantan casi todo....y no hay carenado que romper! esta tiene aspecto de saltar todo en pedacitos. espero tardar mucho en comprobarlo!

:o :o :oJOer como se hace eso? a mi no me sale ni de coña, xo voy con el culo mas preto ke en la marcha del orgullo gay

Gory dijo:
:o :o :oJOer como se hace eso? a mi no me sale ni de coña, xo voy con el culo mas preto ke en la marcha del orgullo gay

Gory.....y tu que hacias en la marcha del orgullo gay?.....bueno..., es que a los usuarios de las ktm's..., nos va la "marcha".., que pa, que paaassaaaa?

Atrás