He vendido mi K 1200 LT, me duele el alma.-

BMW NIEBLA

Curveando
Si queridos compañeros, despues de pocos meses en mis manos y pocos kilometros, he tenido que vender mi añorado sueño mi princesa, se han juntado un cumulo de cosas, tales como la compañera de viaje no quiere montar en moto, y dos hernias discales con vertigo, las que me han echo deshacerme de mi querida moto, la cual se llevaron ayer y aún casi no me lo creo, no me quiero deshacer del vestuario no vaya a ser que un dia de estos no aguante mas sin moto, y vuelva a picar solo queria despedirme de todos vosotros que habeis sido una gran familia para mi, de vez encuando entrare a leeros un saludo hasta siempre.-

BMW NIEBLA dijo:
Si queridos compañeros, despues de pocos meses en mis manos y pocos kilometros, he tenido que vender mi añorado sueño mi princesa, se han juntado un cumulo de cosas, tales como la compañera de viaje no quiere montar en moto, y dos hernias discales con vertigo, las que me han echo deshacerme de mi querida moto, la cual se llevaron ayer y aún casi no me lo creo, no me quiero deshacer del vestuario no vaya a ser que un dia de estos no aguante mas sin moto, y vuelva a picar solo queria despedirme de todos vosotros que habeis sido una gran familia para mi, de vez encuando [highlight]entrare a leeros [/highlight]un saludo hasta siempre.-

Espero que entres a escribir tambien ;)

En la vida hay momentos buenos y otros menos buenos . . . . Ya veras como en uno meses tienes montura otra vez ;)

Joder, que put*** :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Animo y no desesperes que la vida da muchas vueltas y este gusanillo que todos tenemos es inmune al tiempo y perdura hasta el ultimo viaje sin retorno... joder me estoy emocionando :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, ANIMO. Cuando menos te lo esperes volverás a las dos ruedas.

Lo siento mucho BMW Niebla, pero ya verás como poco a poco van mejorando las cosas. Lo de ser motero es algo con lo que se nace y es para siempre. Seguro que cuando esas dos fastidiosas hernias discales te den un respiro te vuelves a montar. Ahora cuidate mucho la espalda y a reponerse. Lo cual no deja de ser una p****a :'(. Ánimo compañero! ;)

Pero que has hecho Antonio!.
Con el cariño que le tenias a la patera,siento que tus males te impidan disfrutar de una de tus mayores pasiones,pero lo de dejar de escribir en el post no me parece,tienes tu sitio entre los onubikers,tengas o no moto,además me encanta cuando escribes pues yo no tengo una RT pero..... ;D ;D ;D ;D ;D

Te entiendo perfectamente: hace 4 años vendí mi K1100LT, con similares sentimientos y motivos a los tuyos.

Y guardé los trajes y los cascos en una maleta vieja, en el trastero, "por si acaso".

Hace un mes estrené una preciosa R1200GS. Mi pareja no sube aún porque le tiene muchísimo respeto y no disfruta. Pero yo, aunque la coja menos de lo que me gustaría hacerlo, ya no renunciaré a disfrutar del aire en la cara y los olores del campo.

Un coche es un cacharro que te traslada; el camino es un medio para llegar a otro sitio.

En una moto, al contrario que en el coche, el fin es el viaje en sí; da igual el destino.

PD.: No te deshagas de tu ropa, y ójala pronto volvamos a leerte por aquí.

Un abrazo.

HOmbre, que para participar en el foro no necesitas la moto...

Como han dicho por ahí, ya vendrán tiempos mejores. Ánimo.

Hola BMW NIEBLA, empieza a ahorrar para la LTnueva que salga y veras como cuando la estrenes se te quitan los dolores y la parienta no se querra quedar solita en casa, animos y sigue dandonos esos consejillos y opiniones varias que tanto ayudan. V'ssss

Eso eso se cambia de montura o se vende pero no de vida, los moteros nacemos asi y por mucho que pese....seguiremos asi! un abrazo y hasta pronto.

Lo siento,

Yo Estuve 14 años sin moto y ahora tengo la GT.

¡IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! De adíos al foro, ¡ni de koña! >:(

Nunca digas nunca jamás.

querido compañero, la moto si se tiene que vender se vende y m´ñana dios dirá, que lo primero es lo primero , pero:

LA FAMILIA NO SE MUEVE DE AQUI >:( >:( >:( por lo que si vuelves a " despedirte de nosotros" te corro a gorrazos ;) ;) ;)

siempre es agradable leer tus aportaciones, por lo que : rectifica eso de la despedida.

un saludo y un abrazo, y a recuperarse de las hernias y a recuperar a la jefa pa la causa

Lo siento mucho, por que ademas me imagino por lo que estas pasando(unos cuantos años he estado sin moto hasta el año pasado de nuevo).
Animo y ha esperar en los cuarteles de invierno hasta que lleguen mejores tiempos(te toca machacar a esas hernias de marras).

P.D En este mundo de las motos tenemos todos un pequeño problema y es que llevamos el gusanillo en la sangre y nos acompaña siempre.
Sobre todo muchos animos en estos momentos.

V,sssssssssssssssssssssssssss a todos.

Guray dijo:
Lo siento mucho BMW Niebla, pero ya verás como poco a poco van mejorando las cosas. [highlight]Lo de ser motero es algo con lo que se nace y es para siempre. Seguro que cuando esas dos fastidiosas hernias discales te den un respiro te vuelves a montar.[/highlight] Ahora cuidate mucho la espalda y a reponerse. Lo cual no deja de ser una p****a  :'(. Ánimo compañero!  ;)

q razon tienes......

animos y q te mejores las hernias discales,te esperamos :) ;) :D un saludo

De veras que siento de todo corazón la pena que tienes que tener por haber vendido tu moto de la que se te veía tan feliz en este foro.
Pero por favor recuperate y te ruego que aún sin moto sigas por aquí y nos aporte tu sabiduría y sobre todo tu magnífica compañía.
Muchas VSsss siempre y espero leerte en otros post amigo. ;)

Y lo que tendriamos que hacerte los foreros sobre todo los que vivimos más cerca, es aún sin conocerte en persona darnos un paseito por tu tierra y tomarnos unas birritas contigo que eso no es nada malo para las hernias. :D

hola,

hay una canción militar , muy bonita, dedicada a los caídos, de la cual utilizaré unas estrofas como dedicatoria :

Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú ...

Con la certeza de que tarde o temprano reanudarás tu afición.

Saludos,

Siento que hallas vendido la moto, pero primero es la salud. :'(

Amigo Antonio siento mucho que al final hayas vendido la moto, algunas rutas hemos hecho, mucho no hemos reido con tus anecdotas y para nosotros (Carmen y yo), siempre estaréis, Cinta y tú, en nuestros corazones, espero que el próximo arroz con gurumelos aunque sea en coche nos lo tomemos juntos ah y proximamente habrá una cataplana
un abrazo muy fuerte y un beso a Cinta

Os agradezco a todos el afecto que me teneis, Pinche, Crisanto, y a todos los que me habeis escrito, sabeis se la llevaron ayer y ya tengo mono de moto, la vereis por Huelva por la Avda Alemania de alli es el señor que se la llevo, veremos a ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar sin moto, despues de tener moto desde los 8 años, solo que me tendre que hacer la idea que me he tomado unas birras y de eso son los vertigos, lo unico es que ya no cojere otra patera pensare en algo mas ligero, aunque siempre la recordare 0 problemas, Papa Mora no hagas nunca lo que he hecho yo, estoy medio con depresión, saludos a todos y a todas espero que para la Onubatreffen tenga aunque sea un vespino.

Hola BMW NIEBLA,

Si ya se te veía que le estabas dando vueltas desde hace algún tiempo a lo de cambiar la Patera por una RT, pero en este caso, está más que justificada tu decisión, tu salud es lo primero :-/

Yo no vendería de momento la ropa de moto ya que nunca se sabe ::) y seguro que tú pondrás todo de tu parte para recuperarte lo antes posible ;)

Por lo que respecta a tu continuidad en el foro...un motero no tiene por qué tener moto para seguir sintiéndose motero, así que continúa en este foro de moteros como hasta ahora [smiley=thumbsup.gif] ;)

Un abrazo fuerte y Saludos en V

Dorian

buenos dias, y lo que disfrutaste de montar en moto ehh, nada una retirada a tiempo es una victoria ;) ;)
saludos

Antonio, siento mucho que hayas vendido tu moto.Espero que te recuperes de tus hernias discales pronto y que nos volvamos a ver por esas carreteras.

A ver si me acerco un dia por Niebla para saludarte y tomarnos unas cervezas.

un tio como tu no se puede quedar, sin moto, no vendas la ropa, no la guardes mucho q breve estarás sobre una moto, seguro ;)

Son muchas las palabras que se me ocurren que decirte, pero quizas la única que me sale del alma es que lo siento con el corazon, sabes que es así!!!!. :'( :'( :'(
Espero verte pronto y hablar.
Cualquier cosa que necesites, solo tienes que llamar.

Pues somos en el foro más de uno los que con problemas similares y despues de una larga y dura "travesía por el desierto" (y por el quirofano a veces) hemos podido retomar de nuevo nuestras "actividades"  ::) ::) ::)

Muchos animos  y que no cunda el panico [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

PD :  Yo tambien iría empezando a ahorrar para el nuevo modelo de LT    ::) ::) ::) 

Hola.

Con todo respeto, creo que tu película no termina con la venta de la LT, como dicen tus compañeros muchos hemos pasado cosas similares, yo tuve que vender mi maravillosa Honda CBR 1000 RR con 9000 km, hace unos años y nunca pensé que hoy iba a tener una flamante BMW K 1200 GT y espero por mucho tiempo y si algo pasara tendré otra ( con dos huevos).

Supongo que el tema de tus hernias, son cervicales, pues no te preocupe en 1 o 2 años estas como nuevo, eso espero échale huevos mucho ejercicio rehabilitación y lo que diga tu medico eso si anda comprándote el NECKBRACE.

Mi chica, tampoco se monta que tengo frio, que tengo calor, que me mareo, que mucha curvas, que es muy lejos, que va a llover, que es noche, que me despeino, que el viento, que la poli bla bla bla bla bla bla bla bla bla…………………….

Mi respuesta siempre la misma ………..( pues no te montes cariño) Gasofa tarjeta de credit, móvil y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un Abrazo eso si cuando tengas tu nueva máquina queremos verla FOTOSSSSSSSSSSSSSSS EHHHH

BMW NIEBLA dijo:
Si queridos compañeros, despues de pocos meses en mis manos y pocos kilometros, he tenido que vender mi añorado sueño mi princesa, se han juntado un cumulo de cosas, tales como la compañera de viaje no quiere montar en moto, y dos hernias discales con vertigo, las que me han echo deshacerme de mi querida moto, la cual se llevaron ayer y aún casi no me lo creo, no me quiero deshacer del vestuario no vaya a ser que un dia de estos no aguante mas sin moto, y vuelva a picar solo queria despedirme de todos vosotros que habeis sido una gran familia para mi, de vez encuando entrare a leeros un saludo hasta siempre.-

Ni se te ocurra despedirte de nosotros, faltaria mas, eres motero, con o sin moto, guarda bien tu traje de romano, que mas pronto que tarde andaras en moto otra vez, si no es en una LT, sera en una mas ligera, pero sigue en el Foro con nosotros porfa.

un abrazo y Vs,s !!!!

ya siento que por tus problemas de espalda y por que tu mujer ya no le agrade la
idea de montar en moto, tengas que venderla

pero no digas, nunca jamas, porque si llevas la moto en las venas, siempre volveras,
a mi me paso algo similar y solo aguante un año sin dos ruedas.

de momento estate con nosotros hasta que te mejores y te vuelva a entrar el gusanillo.

Vsssss

BETO
KS
ADV.

Animo Bmw Niebla. Lo peor de todo es no poder rodar por "causas mayores", que tu no puedes decidir. Lo de deshacerte del equipo, ni hablar, y lo de dejar de escribir, menos aún. De ser motero, creo yo que no se deja nunca. Yo he disfrutado igual con mi Variant, mi Piaggio 75, mi Cb500, Mi R1100R o mi actual Scarver. A veces cojo una Vespa 200 con 100.000 kms y sigo disfrutando igual. No se que tiempo de recuperación tienes, pero esperamos verte pronto en la carretera. Un abrazo...... ;)

V´sssssssssssssssssss,

Amigo Antonio lamento leerte en este caso, no va a mejor esa columna ¿verdad?. Bueno pero tampoco te lo tomes a la tremenda, espero seguir viéndote por aquí y poder reirme como siempre con tus anécdotas.

Un abrazo amigo.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Tu vuelves....

El tiempo, seguro que te vuelve a poner a lomos de una másquina ;)

Raf-gasssssssssss

Animo,lo importante es que se te quiten los vertigos,que eso si que es una putada, y una vez que te mejores, ya veras como el gusanillo que se lleva dentro hace de las suyas ;) ;) ;) ;)
Saludos

Entiendo tus razones para vender la moto. Lo primero es tu salud. Si te ves con ganas ya habrá tiempo de volver a la moto. Espero que sigamos leyendo. Saludos. ;)

BMW NIEBLA dijo:
Os agradezco a todos el afecto que me teneis, Pinche, Crisanto, y a todos los que me habeis escrito, sabeis se la llevaron ayer y ya tengo mono de moto, la vereis por Huelva por la Avda Alemania de alli es el señor que se la llevo, veremos a ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar sin moto, despues de tener moto desde los 8 años,  solo que me tendre que hacer la idea que me he tomado unas birras y de eso son los vertigos, lo unico es que ya no cojere otra patera [highlight]pensare en algo mas ligero[/highlight], aunque siempre la recordare 0 problemas, Papa Mora no hagas nunca lo que he hecho yo, estoy medio con depresión, saludos a todos y a todas espero que para la Onubatreffen tenga aunque sea un vespino.

El regreso comienza en el momento en que empiezas a pensar en las características de tu nueva moto. Ya estás volviendo, es sólo cuestión de tiempo.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Vsss

Antonio voy entendiendo lo que sientes pues mi vida ahora serìa muy distinta sin moto pero estoy de acuerdo con muchos de los que han escrito en varias cosas:
1)No vendas la ropa,el que guarda halla.
2)Volveràs a tener moto ese gusano es inmortal
3)No dejes de forear
4)Te seguimos considerando Onubiker aunque sea enlatados
5)Las hernias se operan y aquì no pasa nà.
Besos para tì y Cinta. :-* :-* :-* :-*

Animo...... seguro que vuelves. Este sentimiento se lleva muy adentro y sacarás fuerzas para ello.

Antonio yo también tube ese problema de hernias y vertigo y aun aveces me dan mi achuchones pero las ganas lo puede todo  ;) lo que ya no tengo tan claro que puedas con la jefa ;D :D ;) en mi caso es ella la que me anima y me dice que con tu edad soy muy joven para empezar a ser viejo ;) asi que te entiendo pues como dicen la salud es lo primero pero no olvides que este virus de motero no se mata con facilidad todo lo contrario se aletarga y el día menos pensado se activa con nuevas ilusiones ;)
ANIMO amigo ya veras como se soluciona con una gs 800  ;D ;D :D ;)

Atrás