He vendido mi moto

jalvarod

En rodaje
Registrado
22 May 2003
Mensajes
176
Puntos
0
He vendido mi Yamaha R1. Ya se que no es BMW, pero es la mejor moto que he tenido y probado. No la he vendido para cambiarla por niguna a corto plazo, y me ha dado una pena terrible. Cuando se la llevaba el tio, me daba la impresión de que me la estaba robando.
En fin, me quedo con my FreGy (bmw f650gs). La voy maquear un poco, ha poner ruedas nuevas (anakee), la voy a cambiar una estribera y una maneta que tengo rota...... me voy a cambiar de calzoncillos y me voy a comprar una boina nueva y no me se va a notar ni que soy de pueblo.


Buaaaaa Buaaaa. Como me he podido encariñar con un artefacto. :-[ :-[
 
Aunque DIGAN que SOLO son "maquinas" .... no puede uno olvidar lo que se ha vivido con ellas.

Lo importante es que sigas CON MOTO !!!
 
se les coge cariño a los animalicos :)

venga a animarse y a rodar encima de lo que sea que son dos dias (peazo topico)

saludos
 
Ya no vendrás más a las saliditas(Es que con ese trasto..jejejj)?? ;D ;D...no te compras una "moto"??? ;D ;D


Salu22 ;)
 
Endos dijo:
Ya no vendrás más a las saliditas(Es que con ese trasto..jejejj)?? ;D ;D...no te compras una "moto"???

Al ritmo que vais, con la FerGy es mas que suficiente. Incluso sin maneta de freno. Ja Ja Ja.

Un saludete. Este finde nos vemos. ;D ;D ;D
 
Bueno... lo importante es seguir teniendo y disfrutando moto. Sea cual sea.
Estoy segura que la GS te dará muy buenos momentos.

Saludos
 
Te entiendo perfectamente................animo




salu2
 
jalvarod dijo:
Al ritmo que vais, con la FerGy es mas que suficiente. Incluso sin maneta de freno.  Ja Ja Ja.

Un saludete. Este finde nos vemos. ;D ;D ;D

Voy a llevar la BMW..susvaisacagar,jejejjejeje

Salu22 ;)
 
Miralo por el lado bueno , que aun te queda una , peor seria no tener ninguna , y lo del cariño es normal , jode..
si yo le pongo nombre y todo , imaginate.
Animo y disfruta la GS.
 
Cuando leí el primer párrado me quedaba bastante apenado, pero luego de ver que aún tienes una FGS, pues un poco menos, no es lo mismo, pero tiene dos ruedas no?? ;D ;D ;D
 
No te preocupes, lo importante es disfrutar de las dos ruedas sea como sea... incluso en patinete...
 
Por supuesto que la FerGy es cojonuda. Hoy la he cambiado las ruedas y me he ido a quitarles el brillo. Al final me dolia la mano de apretar el freno con la media maneta que tengo. Acelerar no acelera mucho, pero como gira, y eso que me han puesto una rueda de atras pirelli scorpion, que me parece que cuesta girar con ella. ;) ;) ;)
 
Arriba