he vendido mi ST, esta es la nueva reina de mi garage...

johnny_bravo

Acelerando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
206
Puntos
18
Ubicación
R1200S......
Hola compañeros, llevaba ya un tiempo pensandolo, dandole vueltas y más vueltas.. y al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido mi querida F800ST para comprar una maravillosa R1200S :eek: y queria compartirlo con todos vosotros.

Aquí está la nueva reina de mi garaje:

r1200s1800x600.jpg


r1200s2dif800x600.jpg


Si no os importa, seguiré en este subforo en el que tanta buena gente hay  ;)

Un saludo

PD:Aprovecho para comentaros, por si a alguno le interesa, que tengo algunos accesorios que no entregué con la moto y quiero deshacerme de ellos, ya que no me valen para la r.
Este fin de semana pondré el anuncio en la zona de clasificados para el escape REMUS Powercone, Powercomander III, Filtro K&N, caballete de taller y fibras completas...
 
Jhonny enhorabuena por la montura, dime las impresiones, este modelo me mola un monton, lastima que la hayan dejado de hacer, peor se pueden encontrar buenos chollos!
 
Felicidades Nen!! esta makinita va muy bien..y tienes miles de chuches!! disfrutala!!
 
enhorabuena por esa pedazo de maquina,parece que sea "algo mas indomable" que la anterior...

que la disfrutes,ah te recomiendo que borres las matriculas...
 
gracias psycomantic por lo de las matriculas  [smiley=thumbsup.gif]

..con tanta lluvia no he tenido posibilidad de probarla   :'( :'(
por aquí abajo parece que mañana hará bueno y tendré todo el día para darle caña... estoy como niño con juguete nuevo :D :D

ya os contaré como va la bestia parda :eek:
 
que la disfrutes
de todos modos te espero en la proxima reunion "F" de andalucia

;)
 
Hola, Johnny, preciosa máquina... ten cuidado que es un misil.

Te echaremos de menos, y también tus estupendos diseños y camisetas... (que algunos nos nos quitamos ni para dormir).

Así que no nos abandones... ;)

A disfrutarla. :cool:

V,sssss ;)
 
mis mas enorabuena por esa pedazo de maquina .
lo del caballete me interesa mandame un privado o te lo mando yo. ;) ;)
 
joer que maquinón! sinceramente es un Miura o sea que cuidadín y a disfrutarla ;)!!
 
Enhorabuena Jonhny. Cacharro impresionante.

Supongo que estás registrado en la lista de propietarios de las F800. Faltaría mas, el dorsal seguirá siendo tuyo solo que te etiquetaré como ex-efero como he hecho con otros compañeros. Pásate por el hilo de propietarios y deja constancia del cambio para que no se me olvide cuando actualice.
Y aprovechando que tienes montura nueva, ¿por qué no te vienes a la treffen de Jaén en Abril? Somos muchos los que queremos conocerte y agradecerte personalmente el favor que nos hiciste con las camisetas.
Ahí queda eso...
Que disfrutes de ese potente motor boxer.

V'sssssssssssss
 
Felicidades, tiene que ser impresionante el cambio de una ST a esta, tiene que ser prácticamente tan radical como de la ST a la S :'(, o igual son mis compañeros de la ST... (tú no BMW2). Que la disfrutes todo lo que puedas, si podemos cuadrar para bajar a tomar una botellita de agua por la Kdd de Jaén, a ver si te vemos. ::) ::) ::)
 
Gracias a todos por las felicitaciones  :) :)

hoy que hace solecito me voy a poner el cuero, a coger el latigo y a ver que saco de este bicharraco  ::)

Gavi, sabes que puedes contar conmigo ya sea en moto, en bici o a pie, que yo me apunto a lo que sea...

Por cierto, no sabia nada de la treffen en Jaén  :-? ..a ver si cuando vuelva echo un rato en el foro y me entero bien, pero a priori por supuesto que nos veremos allí  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
494C4B4D4D5A7C415142554C230 dijo:
Hola compañeros, llevaba ya un tiempo pensandolo, dandole vueltas y más vueltas.. y al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido mi querida F800ST para comprar una maravillosa R1200S :eek: y queria compartirlo con todos vosotros.

Aquí está la nueva reina de mi garaje:

r1200s1800x600.jpg


r1200s2dif800x600.jpg


Si no os importa, seguiré en este subforo en el que tanta buena gente hay  ;)

Un saludo

PD:Aprovecho para comentaros, por si a alguno le interesa, que tengo algunos accesorios que no entregué con la moto y quiero deshacerme de ellos, ya que no me valen para la r.
Este fin de semana pondré el anuncio en la zona de clasificados para el escape REMUS Powercone, Powercomander III, Filtro K&N, caballete de taller y fibras completas...

Buenas Johnny,
La envidia me corroe...sin palabras.
Eso si, toca una rondita de camisetas de esas que algunos tenemos y sólo uno sabe hacerlas no?
A disfrutarla con mucha salud.

V´s
 
Muy buenas

Pues tampoco veo tanta diferencia, dos ruedas, motor, bmw, gasta gasolina etc.................me la cambias , me la cambias por fa..

En serio muchas felicidades, es la moto que yo queria pero vi imposible subir a mi mujer en el acolchado trasero a si que acabe con la S que es la mas parecida

A disfrutarla al maximo y saludos
 
Muchas felicidades Johnny peazo montura, ademas creo que es el cambio logico para muchos...ya nos contaras que tan va la chica nueva.
Un saludo y a disfrutarla.
PD. Te pongo un privado, me podria interesar algo.
 
Enhorabuena, Johnny, a lo mejor alguno discrepa, pero a mi me parece una moto muy exclusiva :cool:
Tiene un culo precioso (la moto eh?) ;)

Vsss
 
Es la BMW que más me ha gustado desde siempre... Lástima que el colín sea poco compatible con los viajes acompañado... Pero cuando me haga rico, no descarto tenerla para mí solo y reemplazar la CBR. Enhorabuena.
 
Muy bonita. Enhorabuena por el cambio y esperamos que nos cuentes tus impresiones.
 
pero que haces Johnny, estas loco, vaya cambio que haces, tu pedazo de st por esa "S". Tú si que sabes. A disfrutarla y que dure muchiiiiismos km.
V´sss y nos vemos en la próxima kdda.
A ver si el próximo que cambia de montura soy yo y me compro la gs.
 
El sabado pude probarla bien, le metí casi 500km...

Lo primero que me sorprendió fue la comodidad, me esperaba que la postura fuese mas forzada, pero nada de eso, desde el principio he ido muy comodo y sin cansarme nada.

Lo siguiente que llama la atención es el cambio, !que diferencia!!!  :eek: ...no hace el clonk ese que parece que se va a romper algo al meter primera  ::) el cambio va muy muy fino. A la F tenia que meterle las marchas con contundencia para evitar los falsos puntos muertos entre determinadas marchas.

Vibra muchisimo a ralentí, pero conforme le das gas se va estabilizando hasta que desaparece la vibración. Eso si, si vas un poco alto de vueltas, los retrovisores es como si no los tuvieras vibran demasiado como para ver algo  :-?

La diferencia fundamental, a parte de la entrega de potencia y el incremento de caballos, está en la estabilidad que tiene y la confianza que eso te transmite. Realmente parece que va por railes, es la moto mas estable que probado nunca.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es la suspensión, sobre todo el telelever.. hace que la moto no se hunda en frenadas fuertes y curvas rápidas. Al principio se hace un poco raro, pero te acostumbras rapidamente. La suspensión ohlins es una pasada, no soy muy fino para estas cosas y no se si sabria regularla, pero tal y como está va genial, la moto es una autentica tabla.

...se nota que estoy encantado con ella ¿eh?... pues si que lo estoy, despues de probarla me he convencido de que he acertado con el cambio (estaba dudando entre la k1200r y la R1200S)

En resumen, es una moto muy bruta, pero noble a la vez...

Un saludo,
[smiley=beer.gif]
 
Buenísima maquina, y por lo que cuentas.. Que envidia! :D

Bueno, a disfrutarla a tope!!
 
Hola amigo Johnny , enhorabuena por ese pedazo de moto que te has comprado , yo siempre pienso que todo cambio a mejor bienvenido sea , jeje .Pues ale , que tengas mucha suerte con ella y que le hagas muchos km , ah , y que podamos verla pronto en alguna rutilla .

Un saludo , ha disfrutarla con salud .
 
262324222235132E3E2D3A234C0 dijo:
Hola compañeros, llevaba ya un tiempo pensandolo, dandole vueltas y más vueltas.. y al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido mi querida F800ST para comprar una maravillosa R1200S :eek: y queria compartirlo con todos vosotros.

Aquí está la nueva reina de mi garaje:

r1200s1800x600.jpg


r1200s2dif800x600.jpg


Si no os importa, seguiré en este subforo en el que tanta buena gente hay  ;)

Un saludo

PD:Aprovecho para comentaros, por si a alguno le interesa, que tengo algunos accesorios que no entregué con la moto y quiero deshacerme de ellos, ya que no me valen para la r.
[highlight]Este fin de semana pondré el anuncio en la zona de clasificados[/highlight] para el escape REMUS Powercone, Powercomander III, Filtro K&N, caballete de taller y fibras completas...

Enhorabuena por tu nueva adquisición. A disfrutarla por lo negro!!! :D :D :D


Alguien me podria decir que es la zona de clasificados? Si es un espacio de compra-venta del foro no logro encontrarlo.

Vss
 
072B243F014A0 dijo:
[quote author=262324222235132E3E2D3A234C0 link=1266607874/0#0 date=1266607874]Hola compañeros, llevaba ya un tiempo pensandolo, dandole vueltas y más vueltas.. y al final me he liado la manta a la cabeza y he vendido mi querida F800ST para comprar una maravillosa R1200S :eek: y queria compartirlo con todos vosotros.

Aquí está la nueva reina de mi garaje:

r1200s1800x600.jpg


r1200s2dif800x600.jpg


Si no os importa, seguiré en este subforo en el que tanta buena gente hay  ;)

Un saludo

PD:Aprovecho para comentaros, por si a alguno le interesa, que tengo algunos accesorios que no entregué con la moto y quiero deshacerme de ellos, ya que no me valen para la r.
[highlight]Este fin de semana pondré el anuncio en la zona de clasificados[/highlight] para el escape REMUS Powercone, Powercomander III, Filtro K&N, caballete de taller y fibras completas...

Enhorabuena por tu nueva adquisición. A disfrutarla por lo negro!!!  :D :D :D


Alguien me podria decir que es la zona de clasificados? Si es un espacio de compra-venta del foro no logro encontrarlo.

Vss
[/quote]


No está en el foro exactamente, sino a primer nivel en bmwmotos.com

Este es el enlace:
clasificados bmwmotos.com

Saludos
 
Unas preguntillas, t ela comprastes en un conce? y cuanto gasta de consumo?
 
4D4C5D4647485D405F46290 dijo:
Unas preguntillas, t ela comprastes en un conce? y cuanto gasta de consumo?

Me la compré en un concesionario de compra/venta de motos, la mia la habian comprado directamente a un concesionario bmw y era una moto entregada tras los tres años del select. A veces los concesionarios bmw le dan salida a las motos a través de empresas de este tipo.

Antes de comprarla me aseguré de que todas las revisiones/campañas estaban pasadas en la casa, de que los km cuadraban, de que no habia estado implicada en ningún accidente y que solo habia tenido un propietario (gracias a un par de contactos en la bmw y en tráfico :cool: )

Lo del consumo ni idea  ::) ::)... estaba tan excitado por probarla que ni he reparado en el consumo  ;D ;D

un saludo
 
Enhorabuena Johnny, veo que te has pasado al lado oscuro del boxer como yo ;D ;D ;D ;D
La moto es preciosa, así que la disfrutes ;)
 
Enhora buena por la nueva montura, en mi caso poseo una r 1100s, y te puedo garantizar que muchos de mis amigos con japonesas no creen lo que ven cuando se la tienen que jugar entre curva y curva para adelantarme. La tuya con 20 caballos mas y una con figuración mas deportiva tiene que ser una killer de japos. Disfrutala.
 
johnny a mi me interesa el escape si no lo tienes comprometio.. mandame un privado tio...
 
Arriba