HE VISTO EL CASCO NUEVO CON AIRBAG

CHURRYS

Allá vamos
Ayer lo vi por la tele y la verdad esq me he quedao con una duda , explico : dice q se acciona con el colpe en el asfalto pero si ya te has dao el golpe de que te sirve no? digo yo para q no te pegues mas veces ? no se pero en fin esta mu chulo y dicen q sale a la venta a finales del 2004 YO QUIERO UNO aunque no viaje muxo esque soy muy caprichosa jejejjeejejejejjee ;D

Según pone el Solo Moto 30 de Mayo, se activa cuando 4 sensores infrarojos que van en la moto detectan un movimiento brusco.

Yo también quiero uno. ::) Dicen que andará entre 90 y 120 €

No seais pesaos´ que no os lo regalo. ;D Que yo los dineros los meto en el depósito previo canje por caldo en la gasofalinera.

a mi me han dicho, que hay tambien una cazadora con el mismo sistema, pero esta, cubre la espalda pa que no te pifies la espina dorsal, segun dicen vale entre 600 y 1000 euros, con esto y el casco ya tamos cubiertos pa piños, ahora la pregunta es, cuanto cuesta el ponerlo todo en su sitio si tienes la desgracia de usarlo, esa es la cuestion por que los de coche creo que andan en unas 250mil pelillas de las de antes

en: 18.05.2004 a las 22:51:53, Taynitoom escribio:
a mi me han dicho, que hay tambien una cazadora con el mismo sistema, pero esta, cubre la espalda pa que no te pifies la espina dorsal, segun dicen vale entre 600 y 1000 euros, con esto y el casco ya tamos cubiertos pa piños, ahora la pregunta es, cuanto cuesta el ponerlo todo en su sitio si tienes la desgracia de usarlo, esa es la cuestion por que los de coche creo que andan en unas 250mil pelillas de las de antes
Cuanto vale un brazo tuyo roto y tres meses de baja laboral. Eso por lo barato, haciendote poco, imaginate la cabeza o la columna. Si caigo se dispara y me libra de algo de eso, es barato.
Y digo yo y si torpemente se me cae de la moto el casco o de la mano si se dispara si es caro :-[

Atrás