He visto la R 1200 RT de Beckett

josepmaria

Curveando
Pues eso, que es la primera RT 1200 que he visto, la de Beckett. La verdad, es preciosa. Como siempre, vista en directo es mucho mas bonita que en foto. Creo que era dificil de superar por estetica a la 1100-1150, pero la verdad es que lo han conseguido. De los detalles que mas me han gustado, son los grupos opticos tanto delanteros, como traseros, sobre todo estos ultimos.

Hemos hecho una ruta por el Penedes, por varios tipos de carretera y tanto Santi ( becket ) como su RT, la verdad es que iban de maravilla.

Creo que BMW a apostado fuerte con su RT, y creo que ha dado en la diana.

Santi !! felicidades por tu RT, es preciosa, y ha sido un placer conocerte personalmente.

[quote author=josepmaria link=board=BMW;num=1111242355;start=0#0 date=03/19/05 a las 15:25:55] La verdad, es preciosa. Como siempre, vista en directo es mucho mas bonita que en foto. Creo que era dificil de superar por estetica a la 1100-1150, pero la verdad es que lo han conseguido.

dejame que disienta de tu opinion. Ayer vi por primera vez una en la calle, y sigo en mis trece. No gana nada respecto a las fotos, lo unico la zaga y el maleton top case que se le puede poner. No es mas bonita que la 1150 o la 1100 y se parece demasiado a la paneuro. Pero aun así enhorabuena a los que la compren. ;)

Josepmaria, es una pena que te gusten tan poco las BMW, sino podrias disfrutar de una.... ;) ;)

Beto dijo:
Josepmaria, es una pena que te gusten tan poco las BMW, sino podrias disfrutar de una....  ;) ;)

Quien sabe, con el tiempo !!

El dia que saquen una RR de 1000 cc, que seguro que aparecera, por que BMW esta en interesado en moto GP y en SBK.

Yo he tenido 2 BMW y mis hermanos 2 mas. Mis problemas con BMW no han estado precisamente en las motos, si no con los responsables de su mantenimiento que por poco me mandan al otro barrio.

Referente a la RT, de verdad. yo la he visto muy, muy guapa. Creo que el cliente potencial de esta moto, pues la verdad tiene en ella una buena opcion.

Yo también he sido muy critico con la nueva imagen de la RT, comparando las fotos que salian con la mia. Pero una vez que la he visto en directo, he cambiado un poco de opinión. Además cuando ahora le quitas las maletas laterales, encuentras una moto bien terminada.
Quizás por todo esto no me he atrevido a subirme a una del conce, no vaya a ser el demonio..............y me lie la manta a la cabeza ;D ;D ;D.

Ráfagasssssssssssss

josepmaria dijo:
Yo he tenido 2 BMW y mis hermanos 2 mas. Mis problemas con BMW no han estado precisamente en las motos, si no con los responsables de su mantenimiento que por poco me mandan al otro barrio.

Lo peor es que tienes razon

josepmaria dijo:
Pues eso, que es la primera RT 1200 que he visto, la de Beckett.  La verdad, es preciosa.  Como siempre, vista en directo es mucho mas bonita que en foto.  Creo que era dificil de superar por estetica a la 1100-1150, pero la verdad es que lo han conseguido.  De los detalles que mas me han gustado, son los grupos opticos tanto delanteros, como traseros, sobre todo estos ultimos.

Hemos hecho una ruta por el Penedes, por varios tipos de carretera y tanto Santi ( becket ) como su RT, la verdad es que iban de maravilla.

Creo que BMW a apostado fuerte con su RT, y creo que ha dado en la diana.

Santi !! felicidades por tu RT, es preciosa, y ha sido un placer conocerte personalmente.

Haber avisado, acabo de llegar de recorrerme el penedes: Port de armentera, querol,la llacuna,vilafranca del penedes,arboç, vilanova i la geltru,vendrell,valls y reus.

La moto es preciosa, esta semana que viene cataremos la de Cpamias ;D ;D

Josep María no sólo la ha visto, si no que además me ha ayudado a levantarla... :-/

Pue zi, la verdad es que la salidita ha sido inmejorable, y la compañía aún mejor. La única pega es que han sido pocos kilómetros para un día tan guapo.

Y la otra pega, que se me ha caído al suelo en parado... :-[ :'(

Resultado: Cilindro y maleta rallados y retrovisor saltado que ha vuelto a su sitio sin problemas.

Pues nada, experiencias que coje uno...

Un saludete y un abrazo para Josep María, al que le vuelvo a agradecer su insustituíble ayuda para levantar los 260 kilos de RT del suelo.

pues anda que avisais los dos, josepmaria y tututis, que este finde tengo fiesta ;D y os podia haber acompañado ;)

marcos dijo:
pues anda que avisais los dos, josepmaria y tututis, que este finde tengo fiesta ;D y os podia haber acompañado ;)

Venga, a ver si se concreta algo para la Semana Santa, que tengo ganas de conocer a fondo el Panadès i el Priorat.

Molaría una salidita, no?

LIMON dijo:
Siempre hay una primera vez Beckett, lo malo que la que más duele  :'(
Ahora seguro que piensas en protectores de los cilindros

Dueleeeeeee... :-[

Pero bueno, lo que tú dices, mañana mismo me paso por el conce a buscar unos protectores que no quise poner en su día porque afeaban la moto. :-/

Ahora los llevaré igualmente, y encima con una culata rayada... A que ver para creer... :P

Beckett dijo:
Venga, a ver si se concreta algo para la Semana Santa, que tengo ganas de conocer a fondo el Panadès i el Priorat.

Molaría una salidita, no?

Beckett, Marcos, hecho, podiamos quedar viernes, sabado o domingo que viene ? que dia os va bien ??.

Ya direis. Yo ahora salgo a hacer una vueltecita con mi hermano ( Joe en el foro ).

Beckett dijo:
Dueleeeeeee...  :-[

Pero bueno, lo que tú dices, mañana mismo me paso por el conce a buscar unos protectores que no quise poner en su día porque afeaban la moto.   :-/

Ahora los llevaré igualmente, y encima con una culata rayada... A que ver para creer...  :P

Yo quece sorprendido por que para haber caido de lado, la RT no tiene practicamente nada. Vaya, seguro que me cae la mia en iguales condiciones y el estropicio es mucho mayor.

Santi, el protector no le queda nada mal, pero si quieres seguir sin protecores, piensa que el precio del culatin de magnesio, no difiere excesivamente del precio de los protectores, osea que cambias el culatin y santas pascuas.

josepmaria dijo:
Beckett, Marcos, hecho, podiamos quedar viernes, sabado o domingo que viene ? que dia os va bien ??.

Ya direis.  Yo ahora salgo a hacer una vueltecita con mi hermano ( Joe en el foro ).

negativo, la semana que viene turno de noche, que no todas voy a tener fiesta :-/;D

Atrás