HE VISTO LA REVISTA V´S

ruta6

Arrancando
HOLA FOREROS ACABO DE VER EL DVD DE LA REVISTA V´S, BUENO OS CUENTO MI OPINION, LA REVISTA EN PAPEL NO VALE PARA NADA, PARECE QUE QUITARON LOS ARTICULOS DE LA PUBLICIDAD QUE CADA CASA HACE DE SUS MOTOS, APENAS TIENE HOJAS. NO HAY PAGINA DODE SALGAN LAS CONCENTRACIONES, NO HAY PUBLICIDAD, ETC
EL DVD ES MUY SOSO YO ME QUEDABA DORMIDO
BUENO A TODO ESTO ES MI OPINION CREO QUE PARA LO QUE DAN ES CARISIMA, CON 3 € VAN QUE METEN GOL
ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO VAYAN MEJORANDO Y AÑADAN MAS CONTENIDO A LA REVISTA
TIEMPO AL TIEMPO COMPAÑEROS

Yo también la he visto después de ir a buscarla a Motauros y recibirla de las propias manos de los autores de la idea  8-).

abh.jpg

Me ha gustado, es como un programa de TV. No se limitan a contarte las carácterísticas de tal o cual moto sino las sensaciones de los probadores y encima las ves en directo.

He leido otros post sobre el tema y de acuerdo con que es mejorable. Yo también preferiero que la revista en papel venga dentro de la caja del DVD y lo de descargarla directamente de internet sería un puntazo.

Ahora mismo no sé si triunfará, pero es una idea innovadora, seguro que le le han echado un monton de trabajo y encima son compañeros del foro.

Ánimo compañeros  ;)

Pd.: No tengo nada que ver con la revista (ya me gustaría a mi que mi trabajo de mañana fuera probar esta o aquella moto, la que prefieras  ;D ;D ;D ;D)

Hola Ruta6

No se si lo dices en broma, por que serias el unico , ademas ya hay un post abierto sobre este tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137142017.

HOLA FOREROS ACABO DE VER EL DVD DE LA REVISTA V´S, BUENO OS CUENTO MI OPINION, LA REVISTA EN PAPEL NO VALE PARA NADA, PARECE QUE QUITARON LOS ARTICULOS DE LA PUBLICIDAD QUE CADA CASA HACE DE SUS MOTOS, APENAS TIENE HOJAS. NO HAY PAGINA DODE SALGAN LAS CONCENTRACIONES, NO HAY PUBLICIDAD, ETC
EL DVD ES MUY SOSO YO ME QUEDABA DORMIDO
BUENO A TODO ESTO ES MI OPINION CREO QUE PARA LO QUE DAN ES CARISIMA, CON 3 € VAN QUE METEN GOL
ESPEREMOS QUE CON EL TIEMPO VAYAN MEJORANDO Y AÑADAN MAS CONTENIDO A LA REVISTA
TIEMPO AL TIEMPO COMPAÑEROS

Yo tampoco pertenezco a la revista, y encuantro que faltan cosas, como novedades de mercado, comparativas, me encanta el cursillo de conduccion, y el resto de contenidos. en cuanto al precio, en comparacion con revistas de informatica que llevan el cd/dvd, lo encuentro correcto.

Otra apreciacion: el escribir todo en mayusculas es sintoma de enfado. Si es esi ,la culpa de que no te haya gustado la revista ni la tenemos los foreros, ni los que la hacen, con no comprarla mas ya estas, sobre ustos no hay nada escrito.

Para revistas con anuncios fotos y demas ya tenemos varias, semanale mensuales, pero ver como se mueve una moto en manos de un experto conductor, y oir el ruido del motor, ver como se comporta en ciurvas, poder aprender de los pilotos probadores, esto es un nuevo segmento que yo hace años que echaba en falta.

En fin como es posible que cierren este post, ya que no puede haber dos post iguales, contestar en el que abrio Carlos.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Otra apreciacion el escribir todo en mayusculas es sintoma de enfado, y la culpa de que no te haya gustado la revista ni la tenemos los foreros, ni los que la hacen, con no comprarla mas ya estas.

Seguramente no sabía lo de las mayúsculas....

caracol dijo:
[quote author=cpamias link=1137285681/0#2 date=1137315997]Otra apreciacion el escribir todo en mayusculas es sintoma de enfado, y la culpa de que no te haya gustado la revista ni la tenemos los foreros, ni los que la hacen, con no comprarla mas ya estas.

Seguramente no sabía lo de las mayúsculas....
[/quote]

Hola Caracol

Esto se presupone, pero le indico lo que significa, no creo que lo haya hecho con intencion. pero por si las moscas. Por cierto ahora releyendolo veo que has hecho bien en comentarmelo, ya que da la sensacion ded que se presupone y no hera mi intencion. Con vuestro permiso lo rectifico.

Salu2

Carlos

pues me parece que quieres lo contrario a lo que queremos todos, creo que siempre nos quejamos de que las revistas las llenan con demasiadaa "paja", es decir demasiada publicidad, bueno pues cierto es que nunca llueve a gusto de todos, con tu post se demuestra, nunnca crei que alguien pediria publicidad, pero veo que estaba equivocado.

en cuanto a que el contenido es soso......bien es cuestion de opiniones supongo (todavia no he comprado la revista) pero hay que tener en cuenta que es su 1ª entrega, nadie ha nacido enseñado.

¿que el precio te parece caro?, bien otra opinion mas, tan discutible como todas, pero......trae 1 DVD y no lleva publicidad (de lo que sacan una pasta), al contrario que las demas que la mitad de las pag. son publicidad, y estoy pagando (estaba, hace ya unos meses que no la compro) por ver unos anuncios 2.70 € por la revista "la moto", y la otra mitad de la revista pagaba por ver siempre lo mismo, aburria a las vacas, siempre lass mismas comparativas, sobre todo de una CBR contra lo que fuese y cada mes vuelta a lo mismo, por eso si no lleva publicidad.......a mi me parece bien el preecio, el dia que llenen sus hojas o el DVD.....o bajan prrecio o dejo de comprar, asi de seencillo

cpamias dijo:
Hola Caracol

Esto se presupone, pero le indico lo que significa, no creo que lo haya hecho con intencion. pero por si las moscas. Por cierto ahora releyendolo veo que has hecho bien en comentarmelo, ya que da la sensacion ded que se presupone y no hera mi intencion. Con vuestro permiso lo rectifico.

Salu2

Carlos

;)

No la he visto, pero solo por el formato ya me parece bueno, de todas formas cuando la vea comento.

V'sssssssssssssss

Muy buenas, ruta6, aparte de recordarte lo que bien dice Cpamias, que escribir en mayúsculas equivale a gritar, te paso a aclarar algunos puntos.

La revista en papel como tu dices, únicamente es un apoyo para no tener que dar una seride datos técnicos en el dvd que eliminaría el contenido más importante que tiene que llevar, el visual. Por otra parte, estamos hartos de decir que nos cansan las montañas de datos técnicos de las RRRR. La revista está pensada por moteros y para moteros pero siempre hay gustos (no es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, hay mucho...).

En este primer número, no hay nada de concentraciones, cierto, pero lo habrá. Precisamente en este primer número quizás era mejor llevar más contenido visual que no información sobre concentraciones, pero llevará. También segunda mano, como otras, etc. La revista irá creciendo y mejorando como todas. Supongo que lo que te habrá pasado es que no estás acostumbrado a ver algo así, sobre todo porque no lo has podido ver, no hay nada asi !!.

Publicidad, quieres publicidad?, por supuesto que más adelante también llevará, pero más que nada porque es necesaria en cualquier revista del secto, es una relación imprescindible, pero tanto como reclamar publicidad... no se, eso no se lo había visto a nadie.

En fin se agredece tu crítica constructiva y tus ánimos finales que seguro servirán para mejorar la revista.

V'sssss (ya firmaba así antes, no es publicidad ;D)

Atrás