He visto lo que hacen los guardarailes asesinos

RAPIDIN

En rodaje
Acabo de llegar de dar una vuelta con mis compañeros, todo era perfecto, un día soleado por el pirineo, buen almuerzo........., cuando llegamos a Burgui para coger el puerto hacia Navascues.
No hacemos mas que dar la primera curva al salir del pueblo y nos encontramos con esa imagen que no nos gustaría nunca que se repitiese, un chico de Irún se había ido contra el quitamiedos y estaba en parada cardiorespiratoria, sus compañeros estaban totalmente conmocionados y como paralizados, hemos parado y he comenzado a darle masaje en el pecho mientras un compañero suyo le insuflaba aire, ha sido bastante duro, la ambulancia que no llega, ni los forales.........van parando cada vez mas coches, nosotros seguimos y ya van mas de 20 min y nada, nadie aparece, por fin una ambulancia de los bomberos llega, pero se ve que esta bastante escasa de material, yo me aparto y dejo hacer a los profesionales, los cuales despues de un rato solo pueden certificar la defunción del chaval pues era bastante joven.
Nos hemos quedado hechos polvo y con ganas de llegar a casa, pero aún no acababa aquí la cosa, yo soy de los que no le suelen afectar mucho las cosas, pero a uno de mis compañeros le temblaban hasta las piernas, y ha sido ese estado de medio sock, lo que ha provocado que al reemprender la marcha en una curva se ha salido y gracias ha dios no se ha hecho mucho aparte de raspazos en el traje y en los carenados de la moto.............

Un día totalmente para olvidar, imaginaros como hemos terminado el viaje de regreso.UUUUUFFFFFFF¡¡¡¡

En fin perdonar por el ladrillo pero es que ha sido muy duro.

VS PARA TODOS  Y MUCHO CUIDADO.

Re: He visto lo que hacen los guardarailes asesino

:'(
descanse en paz
pobre chaval

y nosotros...
recordarnos q las motos son pa desplazarnos y disfrutar del paseo correr lo justo-
correr correr a los circuitos, reduciremos las posibilidades de salirnos por ir rapidos( mayor causa de accidente en moto= exceso de velocidad) y habra menos % de irnos contra las guadañas
espero q lo de tu colega no haya sio nada,se lo q es quedarse sobreexcitado tras ver- asistir de cerca a una supertorta.

venga rapidin un saludo y animo y sobretodo mucho cuidado ahi fuera no vale despistarse ni bajar la guardia

No se cuantos tienen que caer para que nos presten atencíón..... :'( :'( :'(

Vssssssssssss y animo.

Descanse en paz y un abrazo a sus familiares y amigos.

esto.................................................no puede seguir así.

Mis condolencias para los allegados al chaval fallecido, y ánimos para ti Rapidin y tus colegas.
Efectivamente esto no puede seguir. Llamamos asesinos a los guardarraíles pero las normas, circulares (o el tipo de documentos oficiales que sea) que se publican y sus constantes contravenciones creo que hacen que este calificativo tan horrendo lo estemos aplicando a lo que no es .... >:( >:( >:( >:( >:(

Esperemos que los actos de este Otoño y la lucha de AMM y otras organizaciones surtan un efecto positivo lo más rápido posible.

V's :'(

D.E.P. y animo para los amigos y familiares

Lo siento muchísimo, :'( :'( :'( :'( Espero que nuestros asalariados del congreso se den cuenta de una vez por todas que esas cuchillas… matan. Tenemos que seguir dando por saco hasta la saciedad, para que nos quiten esas cuchillas asesinas de las carreteras.
Mucho cuidado.

PUTOS QUITAMIEDOS ASESINOS.
Hasta cuando???????????????????????????????????
Sr. Pere Navarro haga algo, POR FAVOR. No merecemos morir asÍ.

Un abrazo fuerte a famila y amigos.

Vaya..., lo siento mucho :'( :'( :'(

Siempre en la moto cuando paso por el lado de los malditos guardarailes, los miro de reojo y pienso lo facil que es..., se te va la moto y zas :'( :'(

en casa estan esperándote, solo has salido a dar una vuelta :'( :'(

que triste es todo esto JODER!!! >:( >:( >:( >:(

el 4 de noviembre hay algo preparado en Madrid ¿no?..., dudo mucho que pueda ir por que seguro que me toca trabajar y me es imposible librar pero..., el que pueda ir, que lo haga y que se enteren de que somos muchos y no podemos seguir así...

Un saludo a todos y tened siempre mucho cuidado :( :(

Lo siento de veras, pobre chaval, y menudo trago habréis pasado.

Un abrazo.

Otro claro ejemplo de la escasez de medios sanitarios que hay en las carreteras...

¿Qué hubiese pasado si a los 5-10 minutos hubiese estado allí una UVI móvil?.... pues no lo sabemos, lo único que sabemos es que a estas horas hay una familia hecha un guiñapo por culpa de los putos guardarrailes y la desidia de la administración en cuanto a medios de emergencia...

Ahora eso sí, venga radares, venga radares, coño, como si estos fueran a hacernos el boca a boca si lo necesitáramos :P :P

D.E.P. :'(

P.D.: Lo siento Rapidin, y mucho ánimo :-/

Se lo que sientes, por experiencia, en Setiembre pasado "perdí" mi querida R1100S también en una curva, gracias a Dios "solo" seis costillas rotas y moratones y digo gracias a Dios poruqe estuve a diez cm. de los pu..os guardarrailes.
De veras que siento lo del compañero, ojalá desde arriba nos ilumine a todos para no acabar así.

Solo de pensar que si esos quitamiedos estuvieran puestos como dios manda, ese muchacho solo tendria algun raspon o como mucho alguna fractura, os juro que me subleva, me cabrea tanto que es para plantar la moto.
Pobre muchacho, que descanse en paz.

joder con los putos guardarailes. hasta cuando. la verdad que es ya sale uno un poco sensibilizado y cada vez que trazo una curva solo veo estos putos guardarailes asesinos y la verdad, en lugar de disfrutar de nuestra pasion o aficion osea " la moto ", sales ya con un nudo en el estomago que no te deja disfrutar.

lamento mucho esta nueva perdida, espermos que sea la utilima, esperemos que a partir del 4 de Noviembre se tomen las medidas oportunas.

a ti animo y mucho cuidado.

saludos.- 8-)

MI MAS SENTIDO PESAME A LOS AMIGOS Y A LA FAMILIA

SR.PEPE NANARRO CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO QUE LOS MOTORISTAS SOMOS
CIUDADANOS DE SUGUNDA.
LO QUE TENIAMOS QUE HACER ES NO PAGAR NIGUN MOTORISTA DE ESPAÑA EL IMPUESTO DE CIRCULACION,VERIAS COMO NOS HARIAMOS NOTAR . PORQUE HA ESTOS , ESTOY CADA VEZ MAS CONVENCIDO SOLO LES INTERESA RECAUDAR EUROS NI MAS NI MENOS (OPINION PERSONAL)

SALUDOS ..... >:(

La verdad es que ví este post el viernes, vi las imagenes de CHARLYE39 y.......
se me olvido hasta escribir.

Lo siento, mi mas sentido pesame, a todos nos puede tocar alguna vez
por eso, CREO QUE HAY QUE IR A MADRID EL 4N,
es Sabado y salvo los que este a turno, los demas no tenemos disculpa
[highlight]hay que ir TODOS[/highlight]

PD.- CHARLEY39, he colocadu tu video en los post por donde aldamos los Eskadi y Navarra

Espeluznante relato. Voy a hacer todo lo posible por estar en Madrid el 4-N . D.E.P. :'( :'(

ES muy duro encontrarselo en la carretera, de hecho es terrible. Pero pensar que es el pan de cada dia mi mujer trabaja en urgencias y es un continuo. Pero el Gobierno os dirá que es culpa de cualquier otra cosa menos de ellos y sus p...os guardarailes.

En fin  D.E.P. no podemos hacer más.

V'sss

Gracias a todos por el apoyo, yo no se que decir porque no tengo palabras, lo único que se es que hice todo lo que pude por el chaval, y no se lo que hubiera dado por ver que comenzara a respirar, la verdad es que no se me va de la cabeza, te hace verlo todo de otra forma.

Muchas gracias a todos.
Recuerdos a la familia y Vs al cielo, descanse en paz.

Atrás