He vuelto a equipar a Maribel........!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno pues eso que Maribel como el nano ya no toma el pecho, ha vuelto a ser equpiada ;D ;D ;D con la ilusion que me hace que vuelva a mi grupa ¡De donde nunca debio bajarse! pues la he echado todo un año de menos un monton.

En fin a lo que voy despues de buscar, buscar mucho currarmelo bastante para conbinar: Seguridad, buenos acabados y SOBRE TODO QUE LE QUEDARA TODO MUY BIEN, lo que conseguido, ufffffffffffff pero estoy contento pues me ha salido todo muy APAÑAO de precios.

Paso a listarlo, por si alguien tiene que pasar por este SUPLICIO de satisfacer a la mujer.... pueda tomar alguna nota. ;D ;D ;D

Casco:

titansilber-B_g2.jpg

Por que el EVO IV y no el V..........simplemente por que este casco le encanta a ella...........y el precio que me han hecho me encanta a mi ;D ;D ;D Que el V va a valer una pasta :P

Cahqueta:

d31026.jpg

Por que Spidi, pues se ha probado, Dainese "mucha publicidad y marquita por toos laos" ( a mi eso particularmente tanpoco me gusta), Alpinestar bonitas pero escasas..., Spike na de na, Clover (tenia mucha fe en esta marca pero las de chica quedan de pena son muy fuelle :P) BMW ninguna le gustaba "solo la Belice y esta tardan un huevo en traerla, y vale una fortuna para usarla poco".

Esta Spidi sale muy bien de precio, esta muy completa cordura 500 y es muy femenina y muy bien acabada.

Pantalon:

tstreet_antaraz_g2.jpg

Por que este, simplemente no le gusto ninguno de los 20 distintos que se probo de todas las marcas, este pantalon esta muy bien.

Botas:

sunray_goretex.jpg

Creo que relación calidad precio estan bastante bien.

Complementos:

cttifcomfort_g1.jpg

El inefable comfortemp, el cual me tiene enamorao de lo bien que va.

Por que os pongo este ladrillo, pues solo por que he tardado un mes en arreglarla a SU GUSTO y al mio en temas de seguridad y de verdad no recuerdo que comprarme mi equipo le diera tanta vuelta, pero las mujeres EN ESTO DE LA MOTO SE LES JUNTA TAMBIEN LA COQUETERIA ;D ;D ;D ;D y eso es dificil!!!!.

Saludos

Pues solo decir que bienvenida de nuevo al mundo de las dos ruedas ;)

Ah! Pedro...ya puedes ir mirandote cositas para el nano que dentro de poco te toca equiparle a el je,je

Un saludo a los tres

Enhorabuena !!! Solo has tardado un mes !!! Has batido el record !!

Dale un beso de mi parte y a ver si la vemos en moto pronto.

Buenas,

Me alegro de que todo este en perfecta normalidad y a disfrutar la nueva compra.

Las botas que marca y modelo son, es para Eva que estamos buscando botas  ;) ;) ;)

Gracias.

Pablo ;

PABLERAS dijo:
Buenas,

Me alegro de que todo este en perfecta normalidad y a disfrutar la nueva compra.

Las botas que marca y modelo son, es para Eva que estamos buscando botas  ;) ;) ;)

Gracias.

Pablo ;

OXTAR Infinity

Eso es amor: ir de tiendas y esperar mientras Maribel se prueba 20 pantalones y tropecientas chaquetas y botas,...

Me alegro de que volvais a ir juntos en moto.

:-*

Paisanico, que santa paciencia la tuya... si ya cuesta ir de compras a pillar ropa normal en la que solo tienes que decirle a tu señora si te gusta o no, cuando encima tú tb tienes que añadir tu criterio (seguridad y esas cosas), es para que te den el Premio Santo Job de las Rebajas de Enero ;)

tututis dijo:

Son las Oxtar Sunray, (vease la foto http://www.oxtar.com/oxtar/img_index/sunray_goretex.jpg igualitas a las de mi mujer (y creo qeu compradas en el mismo sitio). Las mias son las infinity -idénticas a las BMW savanna, pero un 20% mas baratas-, Un saludo y enhorabuena Pedro por el equipamiento (que salvo pantalones y casco, mi señora tiene un spidi y el casco es el sportintegral, ya sabes de mi mania a los abatibles), es igualico que el de ella.  ;D ;D ;D

Pues en mi caso mi mujer va ella sola a comprar la ropa de moto o el casco. Ella elige y decide lo que compra. Yo ni siquiera la acompaño.

Huno dijo:
Son las Oxtar Sunray, (vease la foto http://www.oxtar.com/oxtar/img_index/sunray_goretex.jpg igualitas a las de mi mujer (y creo qeu compradas en el mismo sitio). Las mias son las infinity -idénticas a las BMW savanna, pero un 20% mas baratas-, Un saludo y enhorabuena Pedro por el equipamiento (que salvo pantalones y casco, mi señora tiene un spidi y el casco es el sportintegral, ya sabes de mi mania a los abatibles), es igualico que el de ella.  ;D ;D ;D

Cierto,cierto, es que Pijo y yo estuvimos mirando las infinity y se me ha ido la pinza 8) 8)

Gracias por la rectificacion

Gracias a todos!!!!!!!

De hecho en breve planificaremos el año y daremos algunas sorpresas por esas carreteras de España, esto va por JODIDOLOCO y TUTUTIS!!!!!

Y si Fernando yo tambien creia que las botas eran las infiniti y no tenia razon Huno esas son las que nos gustan a ti y a mi ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y este Domingo vamos a probar la GS pues ella desde nueva ni se ha montado!!!!.

QUE TAL PIJO COMO VAS?

AHORA QUE TIENES A TU MUJER EQUIPADA COMO DIOS MANDA A VER SI QUEDAMOS LOS 4 PARA IR A HACER UNA BUENA RUTA CON PAQUETE, Y ASI SE CONOCEN NUESTRAS RESPECTIVAS.

UN ABRAZO CAMPEON. ;)

Hay Pijo: que bonito es el amor y que caro ;D y tu te crees que se lo as comprado tu pues tururu.... se lo a comprado ella... ??? pero como nos engañan, :P de todas maneras me encanta ir con mi mujer y tu lo as comprobado ;D dale mi bienbenida y la de Mariola ( mi mujerrrrrr) saludos y besos.. :-* :-* :-*

;) Que bonito es el amor....y Pedro adora a Maribel...
Claro.... tengo a Ali al lado leyendo este post y...las comparaciones son odiosas....
Yo pensando en comprar un casquito y tu apareces con que has comprado un Supermercado...
Asi los pobres mortales lo tenemos crudo... ;)

Gracias por la gestión...te digo algo lo antes posible...

Un abrazo.
F.

cardenas12 dijo:
Que bonito es el amor sobre todo cuando se hace ;) ;)

VSSSSSSSSSSSS.

Hombre cuando te casas y hay crios se ve todo de otra forma el amor hacerlo......................bueno, poco, rapido y ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya nos veremos Nachito ;)

blacksu dijo:
;) Que bonito es el amor....y Pedro adora a Maribel...
Claro.... tengo a Ali al lado leyendo este post y...las comparaciones son odiosas....
Yo pensando en comprar un casquito y tu apareces con que has comprado un Supermercado...
Asi los pobres mortales lo tenemos crudo... ;)

Gracias por la gestión...te digo algo lo antes posible...

Un abrazo.
F.

Fernando que llevo ahorrando todo el año, jejejejejejejejejeje

En cuando me llames!!! un abrazo

Pos ..si pos puedo dar fe que todo cuanto dice lo dice de verdad ;D ayer coincidi con el ya que fui a pedir cita
pá la revision de los 20.000 y estaba alli to ilusionado y nervioso como si fuera la primera vez fue realmente bonito Pedro eres un primor de marido debes de tener a Maribel loca de contenta . ;D ;D ;D
Hasta que yo le diga cuatro cosas bien dichas ;D ;D ;D
saludos

Que pasa PIJO ya he visto que vienes a ALICANTREFFEN, la vamos a liar guapa, de todas maneras espero que nos veamos antes. Un abrazo.
Vssssssssssssssssss :D :D :D

Atrás