HE VUELTO A PECAR

CHARLYE39

Curveando
ya esta hecho, vengo de encargar la Adventure
si, he vuelto he pecar, despues de las alegrias al principio de la LT, nuestros 2 viajes por Europa, conocer gente de este magnifico foro (con los que tengo mucha amistad todavia con muuuchisimos) y despues las amarguras del SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE BMW y jure y perjure que nunca volveria a BMW.... :-X
nunca se puede escupir hacia arriba
la V-Strom 650 con 14 meses la he vendido hoy, bien vendida  :D y necesitando algo mas grande las opciones eran pocas y claras
Varadero, la van a modificar el año que viene NO
Triumph Tiger 1050, no me gusta la linea
no tengo paciencia para esperar la nueva Aprilia
y la Super Tenere que me parece por tamaño una 600
la opcion unica era la GS y ya de cogerla la Adventure que por poca mas es una pasada con paquete de seguridad y confort,
esperemos que me salga buena, sino prendo fuego primero al concesionario de Dohisa en Leon (que tan estupendamente se han portado siempre) porque alguien tiene que pagarlo y despues me voy a Alemania con la antorcha y que se preparen

bueno, el inconveniente grande es que hasta finales de noviembre no la tengo, ¿quien dijo crisis?
V,s

Enhorabuena :D :D :D

No te vas a arrepentir ;)

El plazo , supongo que es el normal . Tres mesecitos . Hay que tener en cuenta , que solo fabrican lo que tienen vendido ....

Ehnorabuena. Y que la disfrutéis muchos kilómetros. Y que nosotros lo leamos. ;)

EN EL CASO DE QUE CON EL TIEMPO VAYAS A ALEMANIA A PRENDER FUEGO A LA FABRICA ME AVISAS............. NO TENGO QUEJA DE MI R1200R, PERO ES QUE LOS VALENCIANOS LLEVAMOS EL FUEGO Y LA POLVORA EN LAS VENAS Y NO ME PUEDO RESISTIR.......... :D

Bueno, seamos indulgentes.
Quedas absuelto por esta vez....

PD. Como has podido llegar a pensar comprar otra moto que no sea una BMW. Eso si que es un pecado y de los gordos.

Felicidades Charlye, veras como el Boxer te engancha. Ahora vengo del concesionario y he visto una 30 aniversario y de buena gana le hincaba el diente je je je.

Yo con la R 1200 R cero problemas, 44.000 kms me ha hecho hoy ( esta semana he salido 4 dias seguidos)

que la disfruteis mucho y ya sabes, las fotikis cuando la tengas ok ??

Enhorabuena y suerte, como poco os deseo que os salga tan "mala" como mi RT :D

Enhorabuena Charlye, La Adv. es la que más me gusta de las teutónas. Fue una de las que barajé tambien como segunda moto. Pero al final me tiraron más los 4 en linea ::)

Enhorabuena.
Has elegido bien :D
Espero que esta vez la disfrutes sin problemas.
Yo tengo una y hasta la fecha y, campañas aparte, no me ha dado ningun problema :)

Lo mejor que has hecho. Yo 40.000 Km del 2007 y 0 problemas. Y un consejo, cuando se ten caiga en parado, que se te caerá, déjala, no pasa nada, ya la levantarás si puedes sólo con con ayuda. Ala a disfrutar.

Me encanta la moto que has comprado, para mi es la moto más bonita del mercado

ala a disfrutarla a lo grande con algún que otro viaje por Europa! ;)

Si señor una gran maquina, yo que la semana pasada estuve a punto de cometer una locura con la GS treinta aniversario.
Ya veo que no soy yo solo el que se enamora de una de estas maquinas maravillosas.
Bendito pecado el que has cometido, hijo quedas perdonado. Y no te preocupes que pecados como el tuyo estamos muchos deseando cometer. ;D
Solo me queda desearte mucha suerte y que disfrutes esa gran maquina.
Un saludo.

Hijo mío, como penitencia, tómate unas cervezas a nuestra salud, y que Atención al Cliente no te mortifique más :D :D :D

Enhorabuena Charlye...... pedazo de máquina te acabas de comprar....
Lo de BMW pues que quieres que te diga.... la adventure es la quinta que he tenido y jamás, jamás me han dado un solo problema :D :D

Entiendo a los que les ha salido mala la moto porque es un putada pero en mi caso... :) :) Espero seguir con la misma suerte.

Que la disfrutes

Pués como a todo pecador que se confiesa se le impone una penitencia te imponemos la penitencia de hacerte todos los kms que te dé un depósito lleno según la saques del conce. ;D ;D

Y deberás cumplirla para alcanzar el perdón. 8-)

Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

salud2

UY !!!     LO QUE HA DICHO......   ;) ;) ;)

QUE LA DISFRUTES......

Que la disfrutes y que no te de problemas, vaya dos bichos que tienes en el garaje ¿te queda espacio?.

Saludos.

Ya sabes cuando te la den a celebrarlo. ;)

champan.jpg

Preciosa moto enhorabuena que la disfrutes , las motos BMW son buenas lo del concesionario parece que lo tienes resuelto y de momento estás contento ojalá sigas asi cuando necesites algo de ellos.
Felicidades amigo

muchas gracias a todos por el perdon
¿alguien la tiene parada en el garaje y quiere que se la mueva para que no se le apolille?
asi matamos dos parajos de un tiro y voy cogiendo practica, lastima no haberla tenido para la machada de la semana pasada que tuve que ir con la V-strom, que por cierto de maravilla, pero con esta tiene que ser la leche, bueno para la segunda edicion
http://rutadelospuertosdeleon.blogspot.com/
V,s

565D5447594C50262C150 dijo:
muchas gracias a todos por el perdon
¿alguien la tiene parada en el garaje y quiere que se la mueva para que no se le apolille?
asi matamos dos parajos de un tiro y voy cogiendo practica, lastima no haberla tenido para la machada de la semana pasada que tuve que ir con la V-strom, que por cierto de maravilla, pero con esta tiene que ser la leche, bueno para la segunda edicion
http://rutadelospuertosdeleon.blogspot.com/
V,s

si te parece bien, yo te dejo un fin de semana la HP2 y tu me dejas la goldwing ::) ::) ::)

ala ;D :D ;D :D

Felicidades Charlye ;) ;).

Ya nos comentarás las diferencias de sensaciones entre la GW y la ADV (las demás,..., ya las conozco) ;)

Enhorabuena Charlye 8-) 8-) 8-)
A ver si te vemos pronto con ella por Asturias para celebrarlo ::) ::) ::) ::)

CHARLYE39 vete pagando la antorcha que estoy seguro que no te va hacer falta ;D ;D enhorabuena y ahora que la espera te sea leve y con gusto ;)

Entretente en las cosas que le vas a poner.... ;D ;D
Buscate un consuelo... que te ahorras km, que si será más nueva que las de septiembre, que si los sueños serán mas lindos que si ...... :-? :-? :D ;)

jejejeje....
lo sabía....
gran moto, espero acompañarte y la veo..., un dia que me acerque a una ruta de vuestro motoclub,por esas carreteras de León... que ya va siendo hora...
Se sentirá celosa la negra dorada?

La adventure es muy, muy golosa.

Yo ya la tendría hace tiempo si no fuese por que ya tengo una a la que amo (MVAGUSTA) y dos en el garaje no me deja la parienta.

Eso si, se que en el futuro próximo tendre una cueste lo que cueste.

Felicidades por la elección. Seguro que no te arrepientes.

Saludos,

Atrás