He vuelto de Pingüinos (ahora con fotos)

Curroalb

Curveando
Pues eso, que ya estoy en Alicante sano y salvo.
Deciros que este ha sido mi primer viaje a Pingüinos y lo he pasado muy bien.
El viaje de ida fue penoso (fue el viernes) nos nevó durante casi todo el viaje y nos hizo un frio de narices.
Allí tambien ha hecho mucho frio y la estampa del sabado cuando nos levantamos de todo el campamento nevado fue espectacular.
Esta mañana a las 9 de la mañana el termometro digital de la moto marcaba -5,4 así que supongo que a las 6 de la mañana estaríamos a -7 o -8. El saco de dormir que me ha dejado mi compañero de viaje Antonio, muy bueno no he pasado nada de frio.
Y el viaje de vuelta, muy bueno, todo el camino con sol hasta que hemos llegado a Albacete y se ha nublado. Entre Almansa y Villena nos ha llovido un poco, pero poca cosa.
Como anecdota: en Madrid comienzo a oir un clonk, clonk en la rueda delantera. Intento frenar y la maneta se va hasta el puño y no frena, consigo detener la moto con el trasero y cuando me asomo veo que tengo la pinza del freno derecho colgando del latiguillo. Los dos tornillos que sujetan la pinza a la horquilla no estan. Afortunadamente la pinza no se ha metido entre la rueda, porque me hubiera metido un ho***on de cuidado. Como enfrente estaba un concesionario de SEAT, he conseguido que me dieran dos tornillos para arreglar el tema y he podido seguir.
Bueno ya pondré fotos.
Un abrazo a todos.

Re: Ya he vuelto de Pingüinos

Joeeeeeeeeeeee vaya susto lo del freno :o :o :o :o :o :o. Me alegra que el resto halla ido todo bien ;)

Fotos..., fotos... :D

Como siento no habernos visto otra vez Curro.Me alegro que lo hallais pasado bien y que hayas tenido anecdota.Sin ellas es mas aburrido ;D ;D ;D un abrazo

Enhorabuena Curro. Así que tu primer Pingüinos... creo que va a ser dificil de superar ;)

Felicidades amigo curro
por haver regresado bien, menudo susto lo de la pinza suerte que lo arreglastes, este pinguinos que habeis vivido me recuerda al que pase en 1999, tambien nevo de c***j en Tordesillas

Un abrazo
kuk ;)

Enhorabuena por tu primer Pingüinos y por el par de 00 que le habéis hechado atreviéndoos con ese tiempo. Menuda movida lo de la pinza, ufff...
Un abrazo ;)

Se ve que los tornillos no han aguantado el frio.
Al igual que el amortiguador de la dirección de la R 65 que se ha quedado como una piedra y habia que girar el manillar entre dos.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto y que estes en casa sano y salvo.
Un saludo Curro.

Hola Curro me alegra saber que ya estas de vuelta.....te invito a un café para que te recuperes del frío!!! Por cierto me ha regalado un móvil mi mujer y no he sido capaz de pasar la memoria del teléfono por lo que no tengo tu número... lo buscaré y te llamo mañana...así me cuentas y me das un poco de envidia contandome el viaje. Hasta luego.

Pablo

A eso le llamo yo valor y amor a la moto :o :o

En cuanto a la pinza del freno..., no me explico cómo puede ocurrir algo así, ¿no notabas nada raro antes al frenar, vibraciones, o qué sé yo? :o :o

Me alegro que todo quedase en un pequeño susto y otra anecdota más, y pudieseis regresar bién a casa.
Saludos

Curroalb,
me alegro que solo se haya quedado en un susto lo de la pinza... :-?
Este año has tenido un buen bautizo en pingúinos, : el mas auténtico de los últimos 10 (sobre todo de frio... ::)
Te esperamos el próximo año año ;)

Uffff. lo de la pinza me ocurrió a mí hace ya unos añitos con una japo en plena tumbada y rodeado de acantilados y..... bueno, mejor no recordarlo :o

PD. el día antes había cambiado neumáticos y no me habían apretado lo suficiente la pinza al disco >:(

Curro, campeón, mejor perder un par de tornillos que no perder otra cosa... que acojono.

Un abrazote.

Curritooooo, has pasao frio??, conque "vente pa pinguinos, Mario" yo soy Mediterraneo ;D
Ya me contaras, tenemos una comilona pediente los del Levantcomand

Vaya sustazo :-/ aunque con el mejor resultado posible :D me alegro de ello.

Menudo pingüinos te has pegado, nosotros al final no pudimos subir... entre el frio que hacia y que pasando teruel me quede sin embrague... me he pegado todo el fin de semana buscando una dichosa grupilla, se me perdio y casi pierdo el pasador, vieleta, muelle y el alma!! ;D ;D pero no, por el muelle que empuja la vieleta se quedo cruzada y trabado con el pasador :D

Ya estas preparando los puños, manoplas y demas accesorios para el año que viene ;)

Un saludo y me alegro del regreso

Jajajaja, otro que pierde... cosas, jajajaja.

Yo perdí la cabeza un día, cuando se me ocurió comprarme una BMW R 45.

Nino, que frío. Con lo bien que se está frente a la estufitaaaaa.

Esta no la tienes

1791130dscn0578.jpg

Oye Curro, vaya susto lo de la pinza :o. Yo por si acaso las he toqueteao a ver que tal estaban. Seguro que alguno mas lo ha hecho. ::) ::) Buen viaje te has pegado..estas que te sales entre organizar y viajes...se nota que tienes una RS ;D ;D...Por cierto ¿de quien era la otra RS blanca que estaba con vosotros en la plaza durante el relevo?....Un poco de control de RSs, ya sabes ::) ::) ::) 8-)

Ya he podido descargar las fotos.
Ahí van.

Foto del campamento de la peña Paquí paya, donde estaba Jordi R80R, que nos acogió. Si no hubiera sido por su hoguera..........
main.php

Mc Gyver junto a la hoguera.
main.php

La hoguera, que fue indispensable durante todo este tiempo.
main.php

Antonio, mi compañero de viaje y tienda, junto a nuestra tienda despues de la nevada del viernes por la noche
main.php

Antonio y su moto, que no arrancó ningún dia por si misma y necesitó pinzas.
main.php

Mi moto y yo, el primer dia arrancó, pero el segundo necesitó pinzas.
main.php

Aquí la moto, que se portó estupendamente todo el viaje. Como veis, tenia una buena funda para que no le cayera nada. En el puño podeis ver las manoplas que le hice con las bolsas de transportar dinero. Algo hicieron, pero a pesar de todo pase frio en las manos.
main.php

Detalle de las manoplas.
main.php

Y algunas panoramicas del bosque, visto desde nuestra tienda.
main.php

main.php

main.php

Respecto a lo de la pinza, ayer con tranquilidad estuve viendo la llanta, uno de los radios tiene un bocado y se ha doblado un poco, asi que estuve a punto de salir por delante.
Como la llanta creo que es de las que hay que cambiar voy a ir a la BMW a ver si me dan la nueva (si alguien puede que me pase la direccion del post sobre las llantas).
Bueno, el caso es que lo he pasado muy bien, sobre todo por la compañia, Mc Gyver es un tio cojonudo y Jhonny4t, su hermano y amigos tambien.

Efectivamente la tuya es de las que BMW cambia.

Mirate estos enlaces
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217938905
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213791845
Y en los tutoriales en este enlace  
http://groups.google.es/group/eruzobmw-2/files
encontraras "ruedas de aleación defectuosas" en pdf del 1 al 7
aquí la primera
http://eruzobmw-2.googlegroups.com/...jSn68KYmUNCNkrON39GXczl_cPXGWanIm3YQqlJKYoOAM

Y sobre todo firmeza y adelante, con la seguridad de que tienes la razón de tu lado, y de que te la tienen que cambiar.
Yo la cambié, y como yo unos cuantos más, sin coste alguno.
Saludos.

Atrás