HE VUELTO JEJE, IMPORTANTE EMAILS Y PRIVADOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Después de meses sin casi aparecer por el foro (que no por el servidor) debido a la catástrofe que hubo ahora estoy prácticamente al día.

Si alguien no tiene solucionado su problema me puede mandar su email que ahora ya le contestaré el mismo día.

En cuanto a los privados estaba intentando mirar a ver por qué a algunos usuarios no les dejaba tener más de 10 o 12 y, haciendo pruebas, han volado los míos así que si había alguno importante y me lo quiere volver a mandar por favor que lo haga. También le podré contestar el mismo día o el siguiente a lo sumo :)

Otra cosa, si alguno no tiene su usuario arreglado (o sus mensajes) que me lo diga porque con tanto spam que recibo es posible que algo se me haya pasado pero, por favor POR EMAIL a admin@bmwmotos.com NO ME LO DEJEIS AQUI COMO MENSAJE.

La tienda también está toda al día y así va a seguir a partir de ahora ya que, como digo, el trabajo "gordo" ya está hecho después de casi 4 meses de sufrimiento.

Un abrazo a todos.

Carlos

Me alegro que se así, un saludo ;) ;D ;D

.... me alegro Carlos de que lo hayas logrado. :)
Imagino lo complicado que es gestionar "todo" esto. :-? :-?
Un abrazo.
:) ;)

Me alegro que estes de vuelta en la " mensajeria " :D

Saludos y gracias por todo :)

Gracias Carlos por tu esfuerzo y dedicación. :D
Y por el aluvión de mensajes reclamando pedidos, que seguro que te han llegado con toda esta historia y que haz aguantado como un jabato.
Un abrazo y muchas VSsss. ;)

GRACIAS por el esfuerzo realizado en mantener toda esta maquinaria bien engrasada.
Saludos a tod@s.

Gracias por utilizar tu tiempo para que el resto disfrutemos del nuestro 8-)

Pues ya te echabamos de menos....
Un placer ver de nuevo tu nick pululando por el foro.
Gracias.

Bienvenido Carlos a esta tu casa. Por favor, aquellos que en algun momento han desesperado, que nunca pierdan la fé, nuestro Jefe no abandonará nunca a este rebaño bien avenido. Muchas gracias Carlos por tu trabajo y dedicación y a tu equipo de Moderadores. Saludos desde Gran Canaria.

No me había ido.... sólo que todo este tiempo he estado arreglando el "desaguisado" jejeje

Atrás