He vuelto, y, con nueva compañia: LA MAQUINA

Xamu_Habana

Arrancando
Registrado
15 Dic 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, despues de no se cuanto tiempo sin andar por el foro. Mirad en que he perdido el tiempo el ultimo año, y, por favor decidme que os parece, admito todo tipo de criticas. Espero que guste. Saludos Xamu.
Si, si, ya se que no es una BMW, que es un electrodomestico japones carente de alma, pero es, es, es,... ... MIA (y lo de siempre AMOR DE PADRE).
Es una GL 1000 del 79. motor boxer 4 cil reflijerado por agua 78 cv.

abk.jpg

abl.jpg
 
Es muy guapa y muy buena máquina, pero no me gusta nada el asiento. En las primeras series lo tenía corrido y más convencional y le quedaba bastante mejor (a mi entender, aunque a lo mejor este es más cómodo).

Felicidades y que la disfrutes.
 
Me parece muy bonita y elegante en ese color. A mi me gustan también mucho las Honda clásicas, ¿qué tal se lleva?

Saludos
 
Tragamillas por excelencia, fiable, comoda, potente, que dio la puntilla a una epoca de moteros con las manos llenas de grasa y las alforjas llenas de repuestos y con ella vino un despues de revisiones concertadas con el mecanico y volver a rular.
Tienes muy buen gusto, es una moto carismatica y preciosa. Asi que ha disfrutarla y a comer kilometros.

PD: anda el patio revuelto, a ver que sorpresa mas tenemos
 
Pero que es estooooo....tanta Gording ....nkin, niki..fuera bicho..... ;)

Anda, que es broma...bonita moto. En el motociclismo clasico de eta seman bien un reportaje muy bueno....si no lo tienes compralo...

Por cierto, como digo yo todas las motos van al cielo... :)
 
Hola, deciros que soy yo, Xamu, lo que pasa que como hace tanto tiempo que no estoy por el foro, se conoce que cuando me di de alta no me funcionó un perfil de los creados y creé otro, y hoy en día ya no me acordaba, el caso es que puse el mensaje con el que no era el habitual. Pues que Xamu_Habana y Xamu somos la misma persona ::).
Respondiendo a la pregunta, de como se lleva la moto; os puedo decir que, estando acortumbrado a una moto "ligera" ;) como es la R45 (210 kg) y con una batalla bastante corta, el paso a la honda es notable, en el primer momento, pero cuando ya te vas acostumbrando a lo que llevas entre manos (2,40 m de largo total y 300 kg de peso) la moto resulta mucho más manejable de lo que en un principio parece. Aunque en carretera de curvas, se le saca más partido a la R45, ya que es más ligera y permite mucha más inclinación que la GL.

Un Saludo Xamu
 
Arriba