Bueno después de un tiempo sin participar activamente en el foro he vuelto, el verano pasado tuve que vender la R 100, y hace un tiempo compré un R 80 RT hecha una pena para reinsertarla en la sociedad como cafe racer, de motor está en funcionamiento y llena de roña, lógicamente le haré un repaso intenso, y de estética la cambiaré por completo, es una monolever, pondría fotos, pero no he visto como hacerlo en este nuevo foro para mi, cuando la compré le tuve que dar al dueño el amortiguador tras. y escapes, era el trato.
Así que necesito un amortiguador trasero, ¿ que amortiguadores son compatibles con esta moto?, quiero decir, ¿ hay amortiguadores de otras motos, japos..., compatibles con esta ?, por medidas mas que nada, los anclajes y la fuerza no creo que sean problema.
Como detalles, decir que es inglesa, se conduce al revés , ya sabeis mirando hacia detrás y cogiendo el manillar con los pies, pero bueno, en tráfico se arregla esa enfermedad.
A ver si alguien me da nociones de subefotos y las pongo.
Gracias por vuestra ayuda, ahora me voy a Valencia a ver fallas y la mascletá, y a la noche a ver que me habeis dicho.
Así que necesito un amortiguador trasero, ¿ que amortiguadores son compatibles con esta moto?, quiero decir, ¿ hay amortiguadores de otras motos, japos..., compatibles con esta ?, por medidas mas que nada, los anclajes y la fuerza no creo que sean problema.
Como detalles, decir que es inglesa, se conduce al revés , ya sabeis mirando hacia detrás y cogiendo el manillar con los pies, pero bueno, en tráfico se arregla esa enfermedad.
A ver si alguien me da nociones de subefotos y las pongo.
Gracias por vuestra ayuda, ahora me voy a Valencia a ver fallas y la mascletá, y a la noche a ver que me habeis dicho.