¡¡¡He vuelto!!!!

gustavo

Curveando
Aunque doy por hecho que nadie me echaba de menos,hoy estoy de festejo, ya que después de unos meses sin moto, por fin puedo volver a disfrutar (a duo, como siempre) de este vicio, que no se apaga por mas que los años pasen, y ¡mira que pasan!.
A pesar de no tener moto, siempre seguí rondando por aquí, y participando alguna vez, pero ahora ya estoy otra vez en el foro y en la carretera.
Salu2 a todos desde Gran Canaria, a bordo de una ST 1100 Paneuropean ABS-TCS (sin servo).

Pues nada, tu que has vuelto, y otros que por aquí seguimos, continuaremos dandole vidilla al foro y disfrutando de ello y de poder rodar en moto... :o :o :o ;)

Un saludo ;)

Me alegro de tenerte de nuevo por aquí, y espero te apuntes a nuestra concentración en Tenerife los días 1 y 2 de Octubre, a la que vendrán un buen número de canariones.
En el apartado de concentraciones tenemos un post abierto.
brx.sized.jpg

Es nuestra intención asistir. Disfruté de la III en las Tirajanas, aunque solo el primer día, pero espero poder estar con el equipo canarión para la VI.
Estoy pendiente del post desde que empezó.
Salu2

gustavo dijo:
Salu2 a todos desde Gran Canaria, a bordo de una ST 1100 Paneuropean ABS-TCS (sin servo).

Es que no la tenian con servo? ::) ::) ;D

Ya sabes que les deseo un monton de buenos kilometros con ella.

gustavo dijo:
Aunque doy por hecho que nadie me echaba de menos,...

Planteamiento erróneo, compañero.

Me hubiera gustado tu intervención en algunos post a los que creo que podrías haber aportado algo interesante.

Me alegro de tu vuelta.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás