H
Herbie
Invitado
;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
POs porqué va ser porque no ties radio en el moto pa ejcuchar la música del diablo.bazulu dijo:jevi mental,jevi mental...ande se pongan los Village Pipol... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, ayer íba enlatado y en uno de aquellos cd´s que tenía perdido por el coche, empezó a sonar el "Bad to the Bone" de ZZtop...se me puso la "gallina de piel", mientras me preguntaba...con esta música y esta tarde tan bonita...¿por qué leches no habré cogido la moto?
¿Cual de ellos? porque han sido 2, uno en el 2000 con el Stiff upper lip Tour y otro unos 3 años antes, 1997, con la gira de Ballbreaker. Ambos expectaculares, pero para espectacular el concierto del Monsters de 1990 en el Estadio Olimpico con Metallica y otros (a los otros no los recuerdo porque solo vi Metallica y AC/DC pero creo que también estaban Black Crowes)ilkhan dijo:Para mi el mejor concierto en el que he estado ha sido el de AC/DC en el Palau San Jordi de Barna... que pasada, un montaje exquisito.
De todas formas tengo gratos recuerdos de mi primer concierto Heavy (los Manowar con las Harley arriba del escenario), y mas recientemente del MetalMania 2003 (Iron Maiden, Saxon, Dio, Hammerfall, Slayer, Apocalyptica, Blind Guardian, Nightwish.. y muchos mas)
Este año, si puedo me acercare al Metalway, que tiene muy buena pinta, mas que nada por los Children of Bodom y Sonata Arctica.