¿ HEBO ?

R

Roberto

Invitado
Hola a todos :

Ahi va mi consulta, ¡ espero vuestra ayuda !.

He visto en el catalogo de HEBO(www.hebo.com) unas chaquetas touring muy chulas y alguien me ha dicho,( dede Andorra) que estan bien,relación calidad-precio.

Total que quiero verlas en Madrid y no se ,donde narices las tienen.

En la web oficial de HEBO, no da distribuidor en España.

¿ Alguien sabe algo?.

Gracias y HASTA PRONTO SALAOS !!!!!!!!!
 
Si que es una muy buena marca, que tiene mucho campo abierto en el terreno off-road y parece que ahora se lo está abriendo en otros sectores de las motos.

Con respecto a su distribuidor no te puedo ayudar..... :-/ :-/ :-/
 
Gracias a Ankor por contestar.
Gracias a Justerini por darme una pista.

Ya he consultado a motocard, y parece que solo quieren tener a HEBO para OF-ROAD, tal y como apuntaba Ankor.

Eso si me atendieron bien, ya era cliente(alli compre una oferta Dainesse, hace 2 meses para mi churry), y me instan a que pase a ver otras opciones.

Creo que si vuelvo, al final me llevare Dainese y es caro.

Por ello quiero ver HEBO Touring, que parece que no esta mal.

Gracia a los dos.

Por cierto, si teneis referencia de otra marca interesante, tambien me interesa.
Quedo a la espera de vuestra ayuda.
 
Roberto:
como cuento en un post  yo he visto cazadora y pantalon de la marca  pro-racing.. (SANQUIRCEMOTOS@terra.es)    lo puedes leer en consulta de equipamientos.  calidad ? -precio muy interesante.
 
Gracias.

Ayer estuve en Motoroad en Bravo Murillo y me atendieron, francamente bien.

Me lleve equipo completo de RICHA, 260 €. ( Chupa y pantalon) muy guapos.

La proxima semana viajo a Asturias con mas amigos del Touring, ya os contare el resultado del equipo, aunque espero no tener que probarlo en agua.

Gracias a todos.
 
roberto, me parece que llego tarde , pero aqui en girona esta la fabrica hebo, y los precios mas o menos son: de la xaqueta voyager unos 230 euros y los pantalones a juego 110 eurillos... lo dicho, llego tarde pero si sirve de referencia para alguien.... en Granollers (bcn) en motos Can Basoli, tienen el catalogo saludosssss ;)
 
Arriba