hecharme una mano por favor

agverwimp

Arrancando
Esta tarde despues de darme un rulo con mi k-100 y que unos desaprensivos insectos se estamparan en mi pantalla me dispuse a lavar mi maquina y dejarla como el dia que me la entregaron recien pintada.bueno a lo que voy llego al lavado me dispongo a levantar la moto en el caballete (en el suelo hay tramel una reja metalica para que recoga el agua residual del lavado)y cuando tengo la moto casi arriba ,se me cae por el lado derecho y arrastrandome a mi detras, se me nublo la vista,me quede mas blanco que la pintura de mi propia moto y un cabreo de cojo......2.700 € me costo pintarla ,una k-100 baviera...os lo podeis imaginar despues de reaccionar y fijarme mejor los daños no han sido muchos maleta derecha,espejo del mismo lado,y un arañazito en el bloque y en el carenado casi imperceptible.
La pregunta es quiero ponerle unas protecciones o hacerselas ya que se me da bien lo del hierro pero mi duda surge en donde sujetar las defensas en lel laldo izquierdo esta claro o eso creo...pero en el derecho no lo tengo claro .he visto las protecciones en algunas k. pero como la mia lleva una quilla abajo no se donde va enganchada la defensa, o solo si la llevan las que no tienen la quilla,en fin un lio.S :-?i alguno tiene las defensas instaladas y me manda una foto o una explicacion de como van u otra idea os lo agaradezco un saludo.

agverwimp dijo:
2.700 € me costo pintarla ,una k-100 baviera...

Antes de nada, mi mas sentido pesame. Pero... ¿es correcto ese precio? :o

Para caidas en parado las maletas hacen el mismo efecto que las defensas. Lo digo por experiencia :-[

Saludos

No se como será el golpe, pero yo he arreglado golpes muy chungos y luego he pintado con spray, piensa como hacerlo, hay pegamentos, muy buenos, todo menos que te roben...

Hola amigo, yo tambien soy aficionado al hierro entrte otras cosas y en estos momentos estoy en tramite de fabricar unas defensas delanteras para mi R850R ayer mismo recogi los tubos que habia mandado curvar, no se como es el chasis de tu moto, pero tengo en mente unas defensas taseras para la mia, cuando las tenga te enviare fotos por si te sirven de algo, aunque por el poco tiempo de que dispongo creo que todavia me falta para acabarlas.

SALUDOS DESDE MURCIA

No tendras ningun problema para las barras de protección.tanto en el lado izquerdo como en el derecho tienes tus anclajes para las defenzas.
Arriba en bloque motor,más o menos final bujias,bajo filtro aire
Abajo en los tornillos que sujetan la quilla o cubre carter
Siento el poquito de Barrio Sesamo

Para esas malditas rejillas de los garajes o lavaderos es ideal hacerse con una tablilla rectangular donde apoyar la pata y evitar disgustos como el expuesto.

Cuando he leído el precio me ha dado un vuelco el corazón... imagino que al compañero se le ha ido el dedo con algún dígito poniéndonos las cifra.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

En lo de las defensas no te puedo ayudar... pero.. siguiendo los otros comentarios... 2700€!!!!!!! :o acabo de pintar mi K1100 RS de rojo Ferrari con dos capas de laca anti UVA, enterita (maletas y todo) y dado que no tengo mucho menos que pintar que tu, me parece una pasada ya que a mi me ha costado 600€ y en el mejor pintor de motos que hay en Coruña

2700 euros¡¡¡¡¡¡¡, yo estoy pensando en pintar mi k 100, pero que casi.. con este tipo de informacion mejor me lo pienso..jeje

chungolin dijo:
En lo de las defensas no te puedo ayudar... pero.. siguiendo los otros comentarios... 2700€!!!!!!! :o acabo de pintar mi K1100 RS de rojo Ferrari con dos capas de laca anti UVA, enterita (maletas y todo) y dado que no tengo mucho menos que pintar que tu, me parece una pasada ya que a mi me ha costado 600€ y en el mejor pintor de motos que hay en Coruña

y sería mucho preguntar quien es y por donde está ese pintor , quizás necesite sus servicios pronto

2700 Aurelios, esperemos que se haya equivocado, porque si no menudo atraco a mano armada, pinte el coche por 1000 Aurelios y me lo dejaron perfecto.
Se lo que duelen esas caídas, a un compañero de trabajo le ocurrio algo parecido la semana pasada con su yamaha xt, se le metio la pata en la alcantarilla, pero con la mala suerte que el manillar le abollo la puerta de su nuevo y flamante sorento ( 1 semanita) de arriba a abajo.
Imaginaos el mosqueo multiplicado por dos >:( >:( >:(

Atrás