jmartincassi
Acelerando
Buenaasssss, aqui el del meneitoooo 
Os lo resumiré brevemente.....
1º Queda absolutamente confirmado que los amortiguadores de serie de la RT1200 son una autentica mi...da
2º Que los amigos de Ohlins son unos careros de co...ones pero que van de P.M (1300€) DE NÁ :'(
3º Que el meneito está anulado
4º Que la sensación es la de estrenar otra moto nuevamente :
5º Que los reglajes de los Ohlins son faciles de hacer tanto delante como detrás encontrando el punto que más se ajuste a tu gusto
6º Que de incomodos NA de NA notas en todo momento la rueda pegada al asfalto y la sensación de aplomo es como haber vuelto a mi antigua R pero circulando a 140-160 por autopista haciendote la uñas al tiempo ;D
7º El meneito es diferente al 100% solo o con poco trafico inexistente y con trafico el normal de las turbulencias al carenado ""Gladiator"" de esta maquina, pero no la oscilación anterior ni por asomo
8º La regulación puede ser más dura o blanda y cuando encuentras la relación entre precarga y extensión del hidraulico y tiempo de retorno o rebote de este vas más comodo y mucho más seguro.
9º No hay que abrir el asiento cada vez que vas a por la parienta o cargas el top etc... los ajustes de precarga externos.
10 º Taller de montaje Roger Motos Barcelona 10% de Dto. y solo 28 Eureles de mano de obra.
Conclusión... Duele horrores pagar lo que cuesta pero vale la pena.
Bueno de breve nada... ;D
Aquí estamos para más aclaraciones.
Y...mañana para Cheste que aquí al menda le tocaron las dos entradas VIP del sorteo del Riders...je,je ;D ;D
v´sssssssssss a tutiplén

Os lo resumiré brevemente.....
1º Queda absolutamente confirmado que los amortiguadores de serie de la RT1200 son una autentica mi...da

2º Que los amigos de Ohlins son unos careros de co...ones pero que van de P.M (1300€) DE NÁ :'(
3º Que el meneito está anulado

4º Que la sensación es la de estrenar otra moto nuevamente :

5º Que los reglajes de los Ohlins son faciles de hacer tanto delante como detrás encontrando el punto que más se ajuste a tu gusto
6º Que de incomodos NA de NA notas en todo momento la rueda pegada al asfalto y la sensación de aplomo es como haber vuelto a mi antigua R pero circulando a 140-160 por autopista haciendote la uñas al tiempo ;D
7º El meneito es diferente al 100% solo o con poco trafico inexistente y con trafico el normal de las turbulencias al carenado ""Gladiator"" de esta maquina, pero no la oscilación anterior ni por asomo

8º La regulación puede ser más dura o blanda y cuando encuentras la relación entre precarga y extensión del hidraulico y tiempo de retorno o rebote de este vas más comodo y mucho más seguro.
9º No hay que abrir el asiento cada vez que vas a por la parienta o cargas el top etc... los ajustes de precarga externos.

10 º Taller de montaje Roger Motos Barcelona 10% de Dto. y solo 28 Eureles de mano de obra.
Conclusión... Duele horrores pagar lo que cuesta pero vale la pena.
Bueno de breve nada... ;D
Aquí estamos para más aclaraciones.
Y...mañana para Cheste que aquí al menda le tocaron las dos entradas VIP del sorteo del Riders...je,je ;D ;D
v´sssssssssss a tutiplén
