Hecho un lio

kazan

Arrancando
Un saludito desde Malaga. :D Soy nuevo en el foro y me presente hace unos dias. Os cuento de forma breve.
Tengo un Honda Magna 750 vfc para el trabajo y escapadas de finde, la verdad se me quedo pequeña y en las salidas por encima de 130 km/h es un lucha contra el viento. Y claro no se me ocurre otra cosas que pensar en un 1200 gs o varadero 1000 xl, pues la 1200 rt se me escapa del presupuesto.
Os pido vuestra opnion sincera y experta, pues busco una moto comoda y fiable.
Sin mas, espero vuestra respuesta haber si me aclaro. :o

hola kazan, la Varadero no se que tal es.... aparte de bonita :D
pero sobre la Gs 1200, te puedo decir de que es bonita, va de maravilla tanto en ruta, como en curvas, como por pistas, en ciudad un poco grande, pero bien ;)
mira de probarlas antes las dos y asi podras obtener unos resultados para comparar
si necesitas mas datos de la gs, no dudes en preguntar ;)

Hola kazan, yo de experto poco, pero de las que nombras la que más me gusta es la 1200GS, creo que es la mejor moto que ha hecho BMW en mucho tiempo. :)

Saludos.

kazan dijo:
Un saludito desde Malaga. :D Soy nuevo en el foro y me presente hace unos dias. Os cuento de forma breve.
Tengo un Honda Magna 750 vfc para el trabajo y escapadas de finde, la verdad se me quedo pequeña y en las salidas por encima de 130 km/h es un lucha contra el viento. Y claro no se me ocurre otra cosas que pensar en un 1200 gs o varadero 1000 xl, pues la 1200 rt se me escapa del presupuesto.
Os pido vuestra opnion sincera y experta, pues busco una moto comoda y fiable.
Sin mas, espero vuestra respuesta haber si me aclaro. :o

Es difícil aconsejarte ya que no cuentas mucho por dónde tienes pensado circular.

Mucha autopista y con pasajero?......La Varadero es tu moto.

Un poco de todo por carreteras de todo tipo y con pasajero....La RT.

Una moto polivalente en todos los sentidos...La trail Boxer de BMW.

No te cito la 1200 ya que para mi las otras no tienen mucho que envidiar. Y lo que tiene mejor una de la otra se mejora. Es cuestión de gustos.

Pero apunta: A 40 Km/h cualquier moto es buena.

;)...Un saludo

la moto que te gusta es la r1200 rt, la r1200 gs hablan de maravilla de ella yo tengo una r 1200 st y no es menos el que deberda sabe lo que deve compar eres tu ysolo tu , yo tambien soy de malaga en concreto de mollina.

bueno, yo he probado la varadero y va de lujo sobre todo a altas velocidades, buena proteccion contra el viento y muy estable por autovia, en ciudad tambien sin problemas, aunque al principio te impresione las dimensiones de la moto, es muy facil de llevar.

la gs no la he probado, pero ganas que tengo, supongo que tendra menos proteccion contra el viento, pero tiene pinta de ir muy bien en curvas y ser una moto mucho mas divertida.

En cuanto a estetica, me decanto por la Gs, mas innovadora y personal que la varadero, aparte bmw tiene una parte ciclo para mi mucho mejor.

tambien depende si te gustan los bi o los tetracilindricos, la varadero tiene un motor supongo mas progresivo que la gs.
En fin yo me quedaria con la gs pero las dos son 2 peasoo machines.

Ah! el tema de la reventa, aunque bmw se vende muy bien, honda tampoco se queda atras.

Suerte con la eleccion ;)

;D ;Dnuestro amigo malageño pregunta por LA MOTO?

Ke le decimos? benisima, bellisima y naa mas ;D

Es la Leche, no hay color con la varadero. LA MOTO te hara feliz, es una compra segura, y una reventa cojonuda ;D ;D

Yo siempre he sido hondista y la Vfr era para mi la mejor moto del mercado, de hecho tenia una.
Pero despues de probar la 1200gs el cambio estaba a la vista y asi ha sido.Creo que ahora si tengo la mejor moto del mercado(Opinion personal).
Viva Caí.

Atrás