Héctor Barberá se rompe la pierna izquierda entrenando haciendo motocros

lo he escuchado esta mañana en las noticias,una lástima porque este año lo estaba haciendo muy bien,le deseo que se recupere pronto y lo veamos subido en la moto.saludos.

pues sí lo estaba haciendo cada vez mejor. Una pena. Por ahí hay un piloto español que se acaba de quedar sin moto...

A un siendo un piloto que no es santo de mí devoción, si tengo que reconocer que no se merecía un problema físico, que le pueda mantener fuera de las pistas tal y como parece ser que así sera y a un más cuando como es de reconocer, que este año en GP, se estaba saliendo y sacando los colores a más de uno, con una moto inferior que los demás y que algunos no querían, bravo por ti Hector.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo creí que los pilotos profesionales tenían prohibido usar motos en la calle o campo, es decir, fuera del circuito.

Si lo dices antes: http://www.marca.com/2012/07/23/motor/mundial_motos/1343057788.html eso si, según el bodrio este, que igual es una trola como tantas que sueltan...

pues lo dije 4 minutos antes que el Marca!!! aunque lo mío eran suposiciones, claro está. De todos modos no me hace gracia que Elías suba a GP sin una moto pata negra. Para hacer el tonto, que se quede en Moto2 con Gresini. Que se haga fuerte en la categoría intermedia y se deje de MotoGP, que en estos momentos hay demasiados gallos con mucho peso allí, demasiados títulos mundiales y demasiada diferencia entre los prototipos y las motos satélites, y ya no digamos las CRT. Para no hacer ná -que se lo cuenten a todo un Valentino Rossi-, yo me quedaba en Moto2.

Atrás