Hei bikers "the hot breakfast 04 of may in the joila's, just arrive"

JOILA

Acelerando
"Nunca es tarde cuando la dicha es buena" eso dijo el filósofo Jordi en el siglo XXI d.c. (Close the mediterranean sea).

The menu:

Callos a la Catalonian
Pa de vidre amb escalibada de Kazaquistan
Eggs frits with Foie
Sepia estofada a la Remanguille
Postre: Respostería variada.

Cool drinks:

Vino and Catalonian cava y refrescos varios a los más frescos.
Café and my chupits.

Freinly price: 12,50.-€ Iva incl.

Hora del breakfast: Sobre las 10,45 am.

Aforo máximo 100 paxs.

:D:D:D

Por favor, apúnteseme a la lista de comensales ruteros para la

The rock and roll and hot breakfast in the Joilas house.

Punto de encuentro y salida de la ruta en la Repsol de el Vendrell (Jto. a la riera) a las 8,15 am., la ruta transcurrirá por el Foix, costas de Garraf, Begues, Aiguaviva (Dirección Pla de Manlleu), Montmell (Bajada) final en Coma Ruga sobre las 10,45 am.
Será una "non stop", a lo sumo una paradita para fumarse una colillita.;)
Cuelgo ruta más tarde.

Última edición:
The rock and roll and hot breakfast in the Joilas house ...

e6ygatyp.jpg

uvetyva3.jpg

9age8yme.jpg

www.joila.com

VVVsss...

Menu ligerito....falta un Danacol de postre!!!!

Apuntadme en principio, aunque de aqui al sabado no aseguro nada.
Esta semana próxima estoy de vacas....y alguna salida haré....

Aqui la" lista" de la boda: jajajajaja.

JAEG
ROMMEL
IURI
JORDI JOILA
JORDI8OO
PAKMAN

Última edición:
Saludos del buen amigo y compañero Nunuk que se encuentra convaleciente de un revolcón que tuvo con su kati y lo ha dejado algo magullado. Lamenta no poder acompañarmnos en esta ocasión .

ANIMS NUNUK, A RECUPERARSE AVIAT I TORNAR A RODAR DE NOU.

Saludos per tothom.

Que no sea nada lo de Nunuk.....Y que se venga al "Hot breakfast" que se la pasarán los males...aunque sea en coche;)

Animo nunuk!!!!

En principio no, pero como decía aquel "todo es posible", pero tengo a las dos fieras y las tendría que dejar muy temprano y no quiero

Me apunto al hot breakfast y a la ruta claro. Después de estar en la ruta de Teruel, pero con coche, necesito una rodar y claro, un desayuno como Dios manda.

hasta el sábado,
pakman

Me apunto al hot breakfast y a la ruta claro. Después de estar en la ruta de Teruel, pero con coche, necesito una rodar y claro, un desayuno como Dios manda.

hasta el sábado,
pakman
:cool2:, Pakman

Seguro que con la ruta que jaeg nos tiene preparado, disfrutamos :)

Este viernes cambio los "gomáticos" y el sábado toca "pulirlos" :cheesy:

VVVsss...

hasta el sábado,
pakman

Bienvenido de nuevo a esta tu casa Pakman, nos vemos el sábado en la Repsol.

Jordi, pon el Hot Breakfast a 3 lereles que haremos pleno....

Joder como está la cosa, neng!!!! Vamos, señores apuntense que los Huevos ferrats de Can Joila tienen puntillita....com Il Feuau!!!!

Albert, cualga la ruta antes del sábado...más que nada porque después ya la habremos hecho....:rolleyes2:

Si Albert cuelga la ruta porque así si puedo me uno a vosotros en algun punto de ella antes de llegar a Joila

Jordi, pon el Hot Breakfast a 3 lereles que haremos pleno....

[HIGHLIGHT]Joder como está la cosa, neng!!!![/HIGHLIGHT] Vamos, señores apuntense que los Huevos ferrats de Can Joila tienen puntillita....com Il Feuau!!!!
Te extraña? :shocked: Viendo de ti con el nick Rommel :rolleyes2:, el zorro del desierto :cheesy:

Albert, cualga la ruta antes del sábado...más que nada porque después ya la habremos hecho....:rolleyes2:
Sobretodo para los que tenemos GPS "casero", seguir al de delante :cool2:

buenas tardes; muy a mi pesar me tengo que descolgar de la ruta y el almuerzo
Queríamos altas :), pues toma baja :embarassed:

A partir de ahora tendremos que poner la coletilla: "quien cause baja deberá aportar dos altas" :cool2:

javihospitalet, en otra ocasión será ;)

Si Albert cuelga la ruta porque así si puedo me uno a vosotros en algun punto de ella antes de llegar a Joila
A lo mejor nos pillas dando vueltas en alguna rotonda de El Vendrell :cheesy:

VVVsss...

Bona nit, ¿La ruta?, pués va a ser que no, el Google maps está tonto y no hay manera de hacerla, el Tyre, ahora es de pago, pues nada a tomar nota.

Salida de la Repsol de El Vendrell jnto. a la Riera a las 8,15 am., hacia la Gornal, Clariana y el Foix, Sitges para coger las Costas de Garraf y después subir hacia Begues, Avinyonet, Vilafranca, Sant Jaume del Domenys, dirección Pla de Manlleu, Aiguaviva, bajada Montmell, La Bisbal del Penedes, Coma Ruga Beach.

Hora prevista llegada al Joila, sobre las 10,30. Desayuno con sobremesa hasta las ????, lo que diga el jefe.;)

Última edición:
Bona nit, ¿La ruta?, pués va a ser que no, el Google maps está tonto y no hay manera de hacerla, el Tyre, ahora es de pago, pues nada a tomar nota.

Salida de la Repsol de El Vendrell jnto. a la Riera a las 8,15 am., hacia la Gornal, Clariana y el Foix, Sitges para coger las Costas de Garraf y después subir hacia Begues, Avinyonet, Vilafranca, Sant Jaume del Domenys, dirección Pla de Manlleu, Aiguaviva, bajada Montmell, La Bisbal del Penedes, Coma Ruga Beach.

Hora prevista llegada al Joila, sobre las 10,30. Desayuno con sobremesa hasta las ????, lo que diga el jefe.;)
Ruta introducida en mi GPS "casero", uséase en formato mental y resonando en mi cabeza:

"Follow the leader, leader, leader, follow the leader
Follow the leader, leader, leader, follow the leader
Follow the leader, leader, leader, follow the leader
Follow the leader, leader, leader, follow the leader"
:cheesy:

VVVsss...

Bona nit, ens veiem en unes hores.

Que mal que estamos, al final seremos 6 desayunando y 3 motos para la ruta. No nem be, no nem be.:undecided:

Bona nit, ens veiem en unes hores.

Que mal que estamos, al final seremos 6 desayunando y 3 motos para la ruta. [HIGHLIGHT]No nem be, no nem be.:undecided:[/HIGHLIGHT]
Tens raó ;) però anem :cool2:

Sempre endavant donant gas!!! :)

VVVsss...

Bfff, no me he enterao :embarassed:

--
toshi

Pues uno que continua "digestionando" :cheesy:

he2ahajy.jpg

dequpy6y.jpg

Pakman, Rommel, jordi800gs, jaeg & JOILA, un placer compartir mesa y de esas buenas tertulias :)

JOILA, muchísimas gracias por la buena acogida y por ese espectacular "hot breakfast" :cool2:

Ah! y ya tardas en poner fecha para el siguiente ;)

VVVsss...

Como decía aquel, en dos palabras, im presionante,jajaja!!!!
Quin tec ens ha preparat Mister. Joila
Gràcies

Hmmmm....hmmmm.....ggrrrrrroooooorggg.......Joder, aún me dura el tiberi.... Vaya con el Sr. Jordi.....Este nos mata.....pero que a gusto......Todo buenisimo, y eso que era del Mercadona...:D

Excelente matinée, pero la ruta..... yo ya no estoy para Gymkanas.....Cuantos puntos dan por atropellar a un ciclista? o a un agüelo en su lata inmaculada a 40?

Señores, una vez más un placer como siempre.

Jordi "EXCELENT". fins la próxima-

Ahora a por la kARGOL MEETING POINT 25th of May. Ya queda menos.:)

Fantastico "hot breakfast" en casa Joila. Buena ruta pero con trafico. Estupenda mañana y mejor compañía.

esperando para el próximo Joila's breakfast. Ánimo a los que no han venido que lo hagan a la próxima.

saludos a todos

Y aquí unas fotos más :cool2:

Éstas by jordi800gs :)

bequ3avy.jpg

a6u8y5yq.jpg

Y ésta by JOILA's son :)

4esu2yze.jpg

VVVsss...

Muchas gracias a vosotros,pronto haremos otro ya os avisaré.Salut a tod@s.

Atrás