Hein-Gericke tiene inversor español

Georg

Allá vamos
.
La empresa Hein-Gericke ([HEIN GERICKE ? Motorradbekleidung, Motorradstiefel und Motorradhelme online kaufen con ropa, trajes, cascos, accesorios de todo tipo para motoristas) entró en insolvencia el 16.12.2013 y según artículos en la prensa ha encontrado un inversor español para continuar con su actividad. No sería mal si abriesen alguna tienda en España. Todavía no se dice quien es el inversor (español) pero según información adjunta una empresa del sector con propio diseño, fabricas de producción y muchas años de presencia. ¿Quién será?

Investor für Hein Gericke gefunden - Motorradbranche - MOTORRAD

Sus productos tienen muy buena fama en los foros, aunque físicamente nunca he visto nada de la marca.
A ver si con el nuevo inversor llegan los productos a España.

Pues puede ser una muy buena noticia si se confirmara también que habrá Hein Gericke en España con tiendas físicas. Yo he estado en varias tiendas en Reino Unido y la calidad de los productos propios es bastante buena. De hecho todavía tengo mis guantes de verano (en realidad entretiempo) con membrana goretex y estoy encantado de la vida con ellos. No es una marca barata pero la calidad que ofrece a los precios que al menos ofrecía hace 4 años más o menos era bastante buena, no pagabas de más por ser ésta o aquella marca.

Yo he visto las tiendas y tiene casi todo muy buena calidad pero un diseño demasiado "germano" que a lo mejor no engancha al público de aquí...claro que el público de aquí ahora apenas consume.

Habéis preguntado al yerno de Aznar que creo es un gran inversor?

Pero estos tíos de Hein Gerike venden de todo en su web. No sólo marca propia por lo que he podido ver.

Última edición:
Sería un notición...siempre que no interfiriera en su proceder. Calidad/precio insuperable.

Ayer cumplió 8 años mi equipación Hein Gericke. Aproveché el Fin de Año en Paris y me traje un peazo de conjunto (Botas, peto y chaqueta) por 600 €!!!

...

Pues yo también tengo un traje completo con membrana sheltex,lo compré en oferta en Alemania, y una calidad precio insuperable. Lo mejor son las ofertas puntuales que tienen y el abanico de productos. Los guantes de entre tiempo con gore tex los tengo 4 años de uso diario y están como el primer día.

El mio es GoreTex, las tres prendas. Y lo que más me gusta, que el peto es desmontable.

Última edición:
los españoles acudiendo al rescate de los alemanes... lo que hay que ver :D (¿no volveremos a entrar en otra crisis?)

Estaría muy bien tener una cadena como esta HEIN GERICKE ? Motorradbekleidung, Motorradstiefel und Motorradhelme online kaufen o Louis - Motorrad & Freizeit - Europas Nr.1 für Motorradbekleidung, Motorradhelme und Motorradzubehör. en España, donde poder ver cosas en vivo y en directo, y no llegar a la tienda de turno y te respondan lo de "te lo pido"... antes aun te enseñaban los catálogos impresos que no todo el mundo tenía acceso a ellos, ahora te mueven la pantalla y te lo enseñan ahí (a 1 click de ratón, que lo haces tú en casa y te ahorras bastante).

saludos

Yo también tengo una chaqueta GoreTex de ellos y quedé tan contento que me compré los guantes de entretiempo con membrana GoreTex

En general tienen muy buena calidad a buen precio. Ojalá tuviesen una tienda en España....

Una gran marca relación calidad / precio , a ver si la comercializan aqui , seria una gran noticia .

Ojala monten aqui una tienda.

Tengo alguna cosilla de esa marca y muy buena relación calidad precio.

Yo estuve en su dia tanteando la posibilidad de pillarme un Master V y como no habia donde probarlo me eche atras.:cry:

Pues yo compre en Alemania equipamiento Hein Gericke y muy contento ya que el precio es bastante ajustado y las prendas de buena calidad. Seria buena cosa que abrieran por estos lares. V'ssss

Una clásica del mundo del motorismo "auténtico" y nada "fashion", con Furygan, Garibaldi, etc.

HeinGericke.jpg

Ojalá sea un inversor español el que la relance, pero el agujero de la empresa parece muy importante...

Manuel

...pues de español, nada de nada. Es empresa china con la salvedad que en 2007 trasladaron la sede social a Barcelona, pero las fabricas siguen estando en China. Es TDT, Tech Design Team y son los fabricantes de los cascos LS2.
LS2 Helmets

Efectivamente es LS2 la que se ha hecho con Hein-Gericke...

Y algo tendrá el agua cuando la bendicen ,poque NUNCA he oido hablar mal de esta marca... Es más, sus clientes creo que son de los más satisfechos del mercado...

Todavía me acuerdo de su experiencia fallida con el kevlar en los monos de competición... Con Martin Wimmer y su SUZUKI 250 LUCKY STRIKE...

Parecía que iba en pijama el tío...

FOTO!!!!

c3hn9.jpg

...pues de español, nada de nada. Es empresa china con la salvedad que en 2007 trasladaron la sede social a Barcelona, pero las fabricas siguen estando en China. Es TDT, Tech Design Team y son los fabricantes de los cascos LS2.
LS2 Helmets

..que trucos del marketing....

...por otro lado, como ya viene todo de ahi...

Josepe , eres una máquina campeón , es una pena que no vengas a Sevilla .

Josonen , muy bueno , es verdad parece un pijama .

LS2 Helmets

Es más, yo me atrevería a decir que será sede social como distribuidor de LS2 en Europa. La fábrica sigue siendo china... y no pasa nada por ello.

Es curioso que en otro foro (creo, no me acuerdo bien) dije algo parecido y alguien que me pareció ser de LS2 quiso "demostrar" que no era una empresa china sino española... yo creo que si se lee en su propia web queda bien claro lo que la sede de BCN es. Y ojo que no por ello hay que menospreciar nada, yo ahí ni pincho ni corto. Hay productos chinos que le dan mil patadas a otros productos europeos, españoles y de más centroeuropa...

Dicho lo cual lo único que quiero es que Hein Gericke vuelva a ser el referente que fue, ahora creo que el camino a seguir lo marca Louis, y cuanta más competencia haya mejor. Además, la linea propia de HG es/era innovadora. A ver si reverdecen viejos laureles!!!

Atrás