Held Cosmo

rikardenko

Curveando
Alguien tiene la cazadora Cosmo de Held? La acabo de ver en una tienda y me ha encantado el tacto de la piel y lo cómoda que parece, además publicitan que para verano es "muy fresca" por no sé qué historia de que "repele" la radiación solar.
Bonita es un rato ::).
Saludos.

buenas noches rikardenko, donde venden en valencia la ropa held ,a mi me han hablado muy bien de esta marca alemana ,y los guantes se comenta que son bastante buenos

La he visto en una tienda de mi barrio a la que he entrado a curiosear, se llama Todocustom y está en General Avilés, a la altura del 50 y tantos, en la acera de los impares.
El dueño me ha atendido muy amablemente, y por lo que he visto por la red, el precio no está mal (no es una prenda barata, por lo menos para mi bolsillo).

667D7F756670717A7F7B140 dijo:
Alguien tiene la cazadora Cosmo de Held? La acabo de ver en una tienda y me ha encantado el tacto de la piel y lo cómoda que parece, además publicitan que para verano es "muy fresca" por no sé qué historia de que "repele" la radiación solar.
Bonita es un rato ::).
Saludos.

La semana pasada recibí la mia que compré por Ebay en subasta, esta muy bien acabada, y la piel tiene muy buen tacto, es suave, tiene 4 cremalleras delanteras y 2 traseras que són para que entre aire, tiene el TFL COOL SISTEM, que dicen que mantiene la piel fria en verano, no se como, la verdad, es muy guapa, ajusta muy bien, el otro dia la probé en mi R1200GS a un buen ritmo y no flanea, me gusta 8-) 8-) 8-).

Atrás