Helicoptero Apache realizando maniobras

RaedonF650GS

Curveando
Este para Juan

Helicoptero Apache realizando espectaculares maniobras​

helicoptero_apache.jpg

La foto está muy guapa por el efecto del aire del rotor sobre el agua...

Aunque la verdad es que hice una vez un vuelo desde Luarca al Cabo Peñas sobre el mar y sorteando las rocas de los acantilados que nada tiene que envidiar a este, eso si, la máquina era un poco mas cutre, un Alouette.

Que recuerdos madre mia, se me cae la baba de la emoción. ::)

Gracias por la foto. ;)

Juan Pedro

:o :o :o :o :o :o :o :o :o   Joooo me recuerda a rambo !!!!  ;D ;D ;D  

Pero si, es una pasada!!!! ;) ;)

Da la sensación de ir un poquillo justito ¿no :-? :-??

A cierto jefe con estrella gorda de la Benemérita, le encanta hacer estas cosas. Por los pantanos de la Comunidad de Madrid, saca hasta los peces del agua en el rebufo. No se te quita el acojone hasta pasadas unas horas. :-X :-X :-X :-X

Gozzila dijo:
Da la sensación de ir un poquillo justito ¿no :-? :-??

El vuelo táctico es así, mola hasta que te encuentras un cable, una antena o algo así momento en el que el fistro se te aprieta y te quedas sin saliva y te dan ganas de pegarle collejas al piloto, y no me lo han contado... :o

El vuelo táctico es así, mola hasta que te encuentras un cable, una antena o algo así momento en el que el fistro se te aprieta y te quedas sin saliva y te dan ganas de pegarle collejas al piloto, y no me lo han contado...

Ya te digo, una vez le puse a susodicho jefe unas lentejas a la riojana en la oreja derecha. Del susto encima, nos obsequió con una preciosa caida en semibarrena. Servicio completo :P :P

Atrás