helis militares para J.P.

Qué pasada el Apache! Si compras uno hasta te lo envuelven para regalo  ;D

aqs.jpg

cpamias dijo:
Hola

Preciosos, aunque el que mas me gusta es el Apache  :), aunque el Mil Mi-35 M no esta nada mal  ;).

Salu2

Carlos

Los helicópteros rusos son muy guapos y efectivos pero lamentablemente en cuanto a operatividad van solo regular por problemas de fiabilidad, mantenimiento, etc...

aln.sized.jpg

Tu Mil Mi-35 M

a mi el que mas me gusto fue el UH-1, nunca mas volvere a montar en uno como ese, fue mi primer y mi ultimo helicoptero, aquello parecia que se desmontaba por todas partes, con el forro interior roto, faltaba algun tornillo en los anclajes y para mas inri el rueido que hacia era estrepitoso, los aislantes se los ahorraron,
una experiencia unica, que salio bien y tengo mi recuerdo, pero con el recuerdo me quedo para siempre, V,s

CHARLYE39 dijo:
a mi el que mas me gusto fue el UH-1, nunca mas volvere a montar en uno como ese, fue mi primer y mi ultimo helicoptero, aquello parecia que se desmontaba por todas partes, con el forro interior roto, faltaba algun tornillo en los anclajes y para mas inri el rueido que hacia era estrepitoso, los aislantes se los ahorraron,
una experiencia unica, que salio bien y tengo mi recuerdo, pero con el recuerdo me quedo para siempre, V,s

Es una máquina fantástica a la que he visto en internet que le han salido unos kits de modernización que van a rejuvenecer a muchos.

Si me tocara el euromillón...    ::)

amc.sized.jpg

Charlye, en la foto me saliste con los ojos rasgados... ;)

Pues tienes suerte porke en china aun los fabrican con licencia de bell!!!! ;D ;D comprate uno y lo tuneamos ;D ;D ;D

Gory dijo:
y el V22 ke os parece?

No me gusta, es mas, creo que es un programa que se debería haber cancelado en su momento porque tiene unos problemas técnicos que son insalvables, por ejemplo con los dos rotores en posición de avance es decir completamente horizontales, en caso de un fallo que impida que estos puedan adoptar la posición de sustentación no podría aterrizar.

Para volar prefiero las cosas mas sencillas...

En fin que no me gusta nada.

pues tecnicamente no tengo ni idea, pero la idea es guena, lo mejor del helicoptero con las ventajas del ala fija, ke de problemas? SEGURO, como los dio el helicoptero o la propulsion a reaccion a principios de siglo, son problemas de juventud

Gory dijo:
pues tecnicamente no tengo ni idea, pero la idea es guena, lo mejor del helicoptero con las ventajas del ala fija, ke de problemas? SEGURO, como los dio el helicoptero o la propulsion a reaccion a principios de siglo, son problemas de juventud

En este caso no hablo de los problemas de juventud que también los tuvo, por cierto en uno de los problemas murieron unos cuantos Marines y se canceló el proyectó durante unos años.

El problema es de concepto, el aparato tiene dos configuraciones de vuelo y para pasar de una a otra hay un sistema bastante complejo que como falle se acabó, eso es lo que no me gusta.

En un avión, si no hay daños estructurales graves siempre vas a tener un plano fijo dándote sustentación, en un helicóptero siempre vas a tener la posibilidad de hacer una autorrotación, por supuesto que en ambos casos tiene que haber altura y velocidad, pero la posibilidad está ahí, pero en los convertiplanos, en caso de fallo del mecanismo de inclinación de los rotores la castaña es segura.

Un saludo!

Juan Pedro

Gory dijo:
kizas pero es el futuro

Estoy convencido de que no, me parece que es mas justificar los miles de millones de dólares que se gastaron durante la administración de Reagan en este cacharro, cancelación con Clinton y vuelta a empezar con Bush, le deben muchos favores a la industria del armamento... :P

En fin.

temas politicos aparte, de los cuales en parte te doy toda la razon, creo sinceramente ke los helicopteros tienen una limitacion de velocidad.

Gory dijo:
temas politicos aparte, de los cuales en parte te doy toda la razon, creo sinceramente ke los helicopteros tienen una limitacion de velocidad.

Como todas las máquinas tienen limitación de velocidad...

Pero hasta que no se invente la teletransportación como en Star Trek... ;)

Si de la Cierva levantara la cabeza fliparía y tu poniéndole pegas a los helicópteros.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;DNo, me refiero a ke los helicopteros, incluso los de ultima generacion apenas sobrepasan los 300kms/h y eso para algunas misiones es un handicap kel V22 no tiene por ejemplo ya ke le dobla en velocidad

Atrás