HELMETCAMERA, DE MOMENTO COJONUDO!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!!

Como ya os dije anteriormente me he comprado la Helmetcamera ( http://www.helmetcamera.com ) para poder grabar salidas tanto con la BMW como con la GASGAS de enduro.

Se trata de una microcámara que va sujeta al casco y es resistente a golpes y al agua.

Todavía no la he recibido pero la compré la semana pasada y ya está en Madrid. Lo sé porque me mandaron el Tracking number (número de seguimiento) de Fedex y lo he podido comprobar ;)

La verdad es que el servicio, hasta ahora, es muy bueno. Me han mandado la cámara PAL por el mismo precio y me han fabricado un cargador de baterías para que vaya con el sistema europeo de corriente. Ah! no sólo no me han cobrado más sino que me han hecho un descuento.

Bueno, si alguien más se anima, mandad un email y pedid que os lo conteste Dano. El trato es FENOMENAL. Además, me ha protetido cuidar bien a los que les escriban de BMWMOTOS.COM

Un saludo.

Carlos.

Que va que va...

Si es muy pequeñaaaaaaa ;)

En serio, es enanísima.... no creo que se vea si no se fija uno...

Mira mira

lrgdsc00373.jpg

Carlos.

Joder!

Con eso parecerás un soldado de choque de los de la Guerra de las Galaxias. ;D ;D ;D

Pues va conectada a la Videocámara. Yo tengo una Sony PC120 y en Helmetcamera.com he comprado una riñonera donde va la cámara. Además, me irá de coña cuando vaya de viaje para llevar la cámara de fotos, la de vídeo, las cintas, memorias, y toda la pesca.

fanny.jpg

Es una pasada. ¿Habéis visto los vídeos de ejemplo de la web de esta gente? Sobre todo el de la caída. Muy buena definición de imagen y, sobre todo, nada de preocupaciones en cuanto a que le pase cualquier cosa a la cámara (la buena guardadita en la riñonera).

Si señor, muy buen invento. Ahora sólo necesitamos pruebas de Carlos en alguna salida y ¡a gozar! ;D

Joder, el video número 2 de su web me ha dejáo un mal cuerpo de la ostia tú... :-/

Si señor, tiene muy buena pinta.Ya nos enseñarás los resultados jefe. ;) ;)

Salu2

Y ruidos aerodinámicos? ya nos contaras cuando la pruebes,al ir sujeta al casco es posible que haga algún ruido.

Cerilla ¿en una RT? No creo que haga mucho ruido. Además, otra solución es plantarla sobre el cockpit de la moto y que filme a través de la pantalla ;)

Aunque en este último caso también veríais los mosquitos que voy asesinando jejejejeje. Como nos vean los verdes nos cascan ;)

Carlos.

Lo que no entiendo es por que se piña el primer notas si no hay nada.

Meca dijo:
Joder, el video número 2 de su web me ha dejáo un mal cuerpo de la ostia tú... :-/

por cierto... el que se quiera comprar algo en USA, ahora es el momento.. con el dolar a 0.87 euros, sale todo ajustadísimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlos... para cuando un video con la gAsgas? podías colgar algo pisteando, no?

por cierto, en este post de otro foro, se indica como construir uno "artesanal" :o http://www.moteros.org/modules.php?...=672&sid=1ad1159674a3ca3d34b85778b2fcb81a...

un saludo

Joooooooer, prefiero la mía jejejeje....

Pablodakar, el precio de compra puede que sea ajustadísimo..... PERO EN ADUANAS ME HAN CLAVADO 80 € EN CONCEPTO DE ARANCELES!!!!

Desdeluego, la cuestión es pagar!!!

Carlos.

80 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joer...
me he enterado de los aranceles... segun un director de UPS, si el producto en cuestion vale menos de 150 euros (25000 pts), no le cobran el iva.... y si cuesta más, si. (no es que sea así.. lo que sucede es que con menos de 150, hacen la vista gorda)

el producto que compres viene con una factura que es la que revisan... si tienes cierto trato con el vendedor, se puede "apañar", de modo que te compras un aparato de 230 euros... por ej... que te ponga en la factura 120... y así no pagas aranceles... (16%)

Logicamente que no te manden un ordenador portatil y le pongan 100 euros que canta ;), pero me dijero que esto funciona y se evita pagarlo. Ante ciertas cantidades altas... no hay nada que hacer...

un saludo

Por cierto, hoy me han llamado de Madrid diciéndome que el viernes SERÁ MÍAAAAAAA!!!!!

ESTE FIN DE SEMANA TOCA GRABACIOOOOOON!!!

La de Enduro tardará un poco más que aún no me ha llegado todo el equipo.

Carlos.

Bueno, bueno, jefe. Todo este alarde de tecnología de imagen deja en bragas mi humilde camarita acoplada a la moto. Ya colgaremos alguna escena chula, a ver que tal quedan las tomas (que no sean caídas, por favor).
Por cierto, esa cámara tuya, ¿crees que se podría acoplar en ciertas partes, en ciertos momentos íntimos...? Quita, quita, que son elucubraciones mías.

Un saludo en uvesssssssssssssssss

Atrás