HELOOOOOOOOOOOOO

CHURRYS

Allá vamos
;DJEJEJEJE ya toy aaaaaaaaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,para recordaros q ha empezado el nuevo concurso de fotografia , aque estais esperando para haceros una pesiosa foto con vuestra hermosa amotito y mandarsela a mi amigo , compañero , apreciado abuelete? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ?
Venga animaros y participar de verdad q luego la recompensa es maravillosa y no por los regalos si no por todo lo q se monta despues , se conoce a mucha gente guay y divertida y uno se lo pasa tremendamente bien, hombreeeeeeeeeeee y si encima te llevas un premio muchisimo mejor jejjejje ;D

Un saludo de vuestra compi CHURRYS

Yo con tal de verte pegando brincos con dos pompones hechos a mano, cual quinceañera desbocá... ::)

Eso sí, en esta edición ya te vas inventando otra, que lo de la boda y el viaje de novios ya no cuela. ;D ;D

JAJAJAJJAJAJAJJ que bueno , como te acuerdas eh?
tu ya sabes q cuento contigo para dar caña con las votaciones , eeeeeeeeeeeeesque todavia no se me da bien mandar afoticos al post jejjejejeej ,

CHURRYS al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeel. ;D

Y tu bebe como ta? cuenta cuenta

Buás!
Y quién no se acuerda de aquello... ni en los videos de primera. ::)

No me puedo creer que aún no hayas pegao ningún afoto en un post. ...¡La mare´ que me enseñó a leer! ::)

Anda, andaaaaaa... ya estás investigando por ahín el modo.

La nena va a tó trapo. Da pataditas tol´ día. Ayer la vi en una eco de high resolution... :) (es que al ser esto un foro bmw escribir en inglé te da un caché que pa ké) ;D
Hoy hemos visto trapitos de niña de Agata Ruiz... y... no veas que monada... pa ser millonario y quedarte pobre. ;D

Atrás