help me  q tal kimco o Suzuki

manik

Acelerando
Pues eso que para principios de año tengo la intencion de comprarle un escutre como utilitario a la jefa para ir al curro, y alguna salidita corta por ahi, evidentemente la jefa tiene todos los permisos de circulación, y ya que seguro vosotros acarreais mucha sabiduria al respecto espero vuestros comentario.
estoy viendo varios escutres  y estoy entre dos modelos y dos cilindradas:

el xciting 250 de Kymco o la burgman 250 de Suzuki.

la grand dink 150 de Kymco o la  burgman 150 de Suzuki.

Respecto a Kimco no tengo ni idea de esta marca de moto ya que alparecer,no hace mucho que estan o por lo menos en mi zona de influencia. nos gusta la idea de 250 por tener un poco de potencia y salir a algun trayecto sin problemas
pero no se si las diferencias de precio entre 150 y 250  compensan esa subida de cilindrada.

¿que me decis?
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas, yo me decidiria por la suzuki, es muy buena moto y sobradamente probada, en 250cc, yo tengo la 400 y va muy,muy bien, sobre Kymco pues decirte que es una marca coreana que lo esta haciendo realmente bien, poco a poco se va posicionando en el mercado debido a su buena relacion calidad-precio, y a que cada vez hay mas servicios de esta marca por toda España.
Saludos y rafaGS.

JOEY, gracias por tu post, esta claro que suzuki esta mas que probada, pero viendo la Kimco xciting 250 y su precio que son 600€ menos que la burgman, teniendo un servicio oficial en mi pueblo, no se no se, seguiremos rumiandolo ;)

Vsssssss

Re: help me  q tal kimco o Suzuki

Gran moto la Burgman pero para mi gusto un poco cara. Kimco ofrece muy buena relación calidad precio y hay varios compañeros de trabajo que tienen diferentes modelos y no le han dado problemas destacables. Lo importante es que en tu zona te den un buen servicio postventa.

Escutres....? ;D ;D ;D ;D ;D

Kymco está más q probado,además su motor creo q es Piaggio,Suzuki tb,con motor propio,creo q ambos ván bien,analiza y decídete por economía o equipamiento,creo q ambos dos t satisfarán.

Ráfagas.

TOFF. :-*

Depués de una Suzuki Vecstar 125, el modelo anterior de 4 tiempos con ruedas pequeñas de 10" y refrigeración por aire forzado, me decidí por una Burgman 150 y después de 1 añito justo solo te puedo decir cosas muy buenas. :)

Vamos que sin saber como iran las Kymco yo repetiría con Suzuki sin pensarlo.

Saludos desde Segovia

Ya que podeis, comprar la 250 ya que permite salidas a carretera con desahogo y la diferencia de peso apenas se notarà de una cilindrada a otra.

Con respecto a la marca, la KYMCO tiene muy buenos acabados pero los de la SUZUKI son superiores y en cuanto a fiabilidad no hay gran diferencia, aunque despues de haber probado scooter de ambas marcas, la Suzuki va más fina y es más agradable de conducir en mi opinión.

Mejor la SUZUKI.

Saludos desde Madrid

Pues yo si te vale de algo y aunque no es referido a un scooter, te comento que yo he tenido durante 16 meses una Kymco Venox 250cc y no he tenido ni el más mínimo problema en los 28.000 kilometros que le hice, y se que al que se la vendí, en los siguientes 6.000 tampoco lo tuvo.

Suzuki está más que contrastada pero Kymco, por sus ganas de coger su cuota de mercado lo estan haciendo muy bien, y la relación calidad precio es muy buena.

Como último comentario te diré que del tema de recambios tampoco tuve ningun problema, 24 ó 48 horas.

Los concesionarios Kymco lo peor, pero me imagino que ya habrá mas que cuando yo los necesitaba.

V'sss

Gracias compañeros por vuestras opiniones-experiencias, aplastante de momento la suzuki, logicamente la mas conocida y tal vez en fiabilidad anden las 2 parecidas creo despues del post de Rico que intentare probarlas antes ambas para ver cual es mas agradable o mas fina a la hora de conducirla.

salu2  ato2   MANIK

Sabrás que las Kimco se venden como rosquillas y la gente no se queja (me remito a algunos post de scoters)

Atrás