!HELP¡ Necesito ayuda MP3 ...

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
Me hace falta un fichero MP3 (o wav, pero será mas grande) pequeño para poner de música de fondo en una pagina web (estoy preparando en mi web un especial homenaje a Ramón Torras) con un trozo de IMAGINE, de John Lennon. Quisiera un fichero de maximo 100 kb y que dure unos 20 seg.

Peroooo .... no tengo ni idea de como trajinar los mp3.

¿Alguien me hecha una mano?

Gracias.
 
Hombre, no soy un experto pero el Nero tiene un editor de mp3 en el cual puedes editar el mp3 que quieras, cortarlo, copiar, grabar, etc. Supongo que ya lo sabias ¿no?
 
pues NPI, la musica solo la oigo, pero veré lo del nero a ver. Gracias.
 
Primero tienes que conseguir la cancion que quieras en formato normal, es decir ".Wav".
Luego lo tienes que convertir a Mp3.
Para eso hay muchos programillas que te lo hacen....Si no encuentras te lo mando ;)
 
En http://www.softonic.com hay un programa de tratamiento de wav/mp3 muy completo y gratis. Se llama Mpeg Suite, y puedes convertir a mp3 controlando multitud de variables, tipo de stereo o mono, bitrate (calidad del sonido) para dejarlo con la capacidad que necesites. Eso si......100 kb 20 segundos......pero algo se podrá hacer!

Si quieres meter algo de mp3 en la web tendrás que usar Flash. En otros programas editores no se permite el uso más que de wav.

Saludos!!
 
¿Y por q no lo pones en midi q ocupa muchísimo menos la canción entra? eso sí, sólo música, sin voces.

Lo estoy buscando pero no lo encuentro, si lo tuviera, esta misma te lo hacía en un momento, pero el caso es q no los encuentro. Claro es John Lennon y yo lo buscaba en los Beatles. NO lo tengo. ??? y tengo unos cuantos (20.000 mp3 +-)
 
Ya lo tengo solucionado. Gracias por la ayuda. He consegudi hacer un wav algo mayor de lo que queria (146 Kb) con 18 seg de canción en calidad regular.

Gracias pr la ayuda, porque la verdad es que en compañía se despierta la neurona mas que uno solo.

Estoy preparando (igual lo acabo hoy) una sección en mi Web "Homenaje a Ramón Torras",

ramonet.jpg


para eso era la musica de fondo, aqui os la pongo por si la quereis oir y decidme que os parece.

http://epll.no-ip.com/ramonet/ramonet.wav

Es el trozo que dice:

"Imagina que no hay países
no es difícil de hacer
nada por que matar o morir"
 
Cojonudo Quique.

Pero a mi particularmente me sabe mal cortar semejante joya ¿no te cabe tó er tema enterito en la presentacion?

Un abrazo.

C
 
Oño bembe, a mi si me gustaría, pero si metes 3 Mb de musica de fondo a ver quien se espera pa ver la web, jeje. Lo que voy a poner es un botón para que se pueda descargar la cancioncilla enteretica el que la quiera oir.

Y si alguno teneis algo, lo que sea, sobre Ramón, estoy recopilando información de revistas, fotos, comentarios escritos por aficcionados o corredores que hayan vivido aquella época (o sea, que ahora tendrán de 55 años p'alante, maomeno) y se acuerden de Ramón. Yo lo vi correr dos veces, pero solo tenía 11 años y no soy consciente de ello, se que lo vi porque se que estuve viendo esas carreras y Ramón corria (y ganaba) en ellas.
 
Arriba