Help: No se me desconecta el ABS

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
O sea, que no se me desconecta el ABS de mi  GS...
Estuve haciendo pruebas el sabado, y cuando desconecto el ABS la rueda sigue sin bloquearse  ???

"Parece" como si disminuyese su frecuencia, pero sigue sin bloquearse totalmente la rueda por mucho que le pise a fondo, tanto delante como detrás.

  • ¿Sera que no lo desconecto bien?, se me queda encendida solo la luz inferior roja de ABS, eso es correcto ¿no?
  • ¿Sera que al desconectar solo disminuye su efecto pero no totalmente?


¿Alguien me puede iluminar?  :-/
Gracias
 
Cuando se desconecta la luz roja del ABS de tiene que quedar parpadeando.
En la 650GS cuando lo desconectas las ruedas se pueden bloquear completamente.
 
El ABS actúa o no, no puede hacerlo "mas suave", además el chivato encendido confirma que esta desconectado. Igual estoy equivocado pero puede que sea otra cosa: si tu GS es la 1150 aún sin ABS es dificil de bloquear y quizás aun frenando fuerte no la has bloqueado.
Un saludo. Vss!!.
 
Estimado micoonline, supongo que harás el método de desconexión correctamente:
1- moto parada, sin contacto, entonces pulsas el interruptor de ABS y lo mantienes pulsado.
2- pones el contacto y esperas que se quede fija la luz.
3- sin soltar el interruptor de ABS, arrancas la moto.
4- ya puedes soltar el botoncito...

efevtivamente la luz se queda fija, indicando el ABS desconectado, si vas a suficiente velocidad y clavas el trasero, pues te debería derrapar, se pueden hacer hasta invertidos frenando fuerte de alante, saludos.
 
alvareos dixit:
se pueden hacer hasta invertidos frenando fuerte de alante,

>:(
CONFIESA !!! ;D

aclarame eso... ;)

Por cierto, yo no apretaba el boton de desconexión hasta el momento en que ya tenia contacto y antes de apretar el starter, en cuanto deje de llover lo pruebo... :-/
 
Me confieso, sí, se pueden hacer invertidos, sólo hace falta espacio y confianza, pero te aseguro que se pueden hacer sin ningún problema, no haciendo 100 metros con la rueda delantera, pero sí bastante espectaculares, saludos.
 
Arriba