Help!!! Urgente neumaticos!!!! (B, Gi, And)

subigor

Allá vamos
Me he bajado de Italia a Barna creyendo que los neumaticos me iban a durar mas, pero... :-/ . El tema es que en un par de días o 3 al máximo me vuelvo para Italia y necesito cambiar los neumaticos (no me fío mucho de tirarme 1000 y pico kms tal y como estan) .

Alguien me puede aconsejar algún sitio en Barcelona, Girona o Andorra donde pueda cambiar los neumáticos (por supuesto que sean BBB Bueno, Bonito y Barato ::), casi ná! ;D).

Gracias!

;)

Pues si que es un problema, que este abierto deberias ir a algun sitio grande, como Central del Neumatico en Pº Zona Franca, lo de BBB no tengo ni idea, bastante suerte tendras en que esten abiertos.
Vsssss.Yogui

YOGUI dijo:
Pues si que es un problema, que este abierto deberias ir a algun sitio grande, como Central del Neumatico en Pº Zona Franca, lo de BBB no tengo ni idea, bastante suerte tendras en que esten abiertos.
Vsssss.Yogui

He probado a llamar a Central del Neumatico pero no responden, o sea que me parece que están cerrados... :-/

De todas formas he encontrado uno que no me acuerdo ahora como se llama que está en El Paralel que están abiertos y me lo hacen mañana. No es que sea precisamente BBB pero bueno, al menos vuelvo con neumaticos en condiciones a casa.

De todas formas gracias por la respuesta.

;)

Lamento contestar tarde estaba de viaje.

Para una proxima vez o para aquellos que lean esto.

Gran profesional y colaborador.

NEUMATICOS ZAPATA (Sr. Edu)
Tlf.: 933870947
Leon Fontova, 42
08913 - BADALONA

8-) 8-)

Yo vivo a 40 Kms de alli y voy a cambiarlos.......¿?

Atrás