Help

Ruteador

En rodaje
Hola a todos.
Ya he recibido mi accelerator extended, y al ir a ponerlo en mi 1100 rt del 98, uno de los extremos lo conecto a la tapa del filtro del aire y ....... perfecto, pero..... y el otro??? donde va???
Alguien me puede ayudar??'

Buf............ increible¡¡¡¡¡¡
Por favor no se lo cuentes a nadie.
Thanks.

naaaa tu tranqui que por mi no lo va a saber naideeee ;D ;D ;D

Ya esta probado y .....................decepcionante.
No noto ningún cambio, corre igual, acelera igual, y en marchas cortas a bajas revoluciones pega los mismos "cabezazos".
Conclusión, o tengo mis sensores atrofiados, o......... no se.
Si lo llego a saber, lleno el depósito dos veces.
Saludos.

Es de la misma 'quinta' que mi burra!!! [smiley=beer.gif]
Ay, ay, ay, .... sensores hall?????? [smiley=cwmddd.gif]
Ay, ay, ay, .... alguna válvula pisada???? [smiley=headscratch.gif]
en fin ánimo que es una aventura. [smiley=twister.gif]
Es una excelente moto, pero como las tias buenas ..... tiene truco!!!!

Es que es una nena alemana,  :-/mucho estilo, :-* mucho de todo,  :Ppero viene con sorpresa incluída, :'( ... digamos ... que despierta tu interés!!! >:( >:(

Sorry!!! pero ahora que lo he superado. .... me duele menos!!!!

Ya sabes, .... si lo cuentas a lo mejor sales del aprieto!!!!

Suerte!!! ;)

Por cierto, ... sugiero ... resetear motronic, quitando el fusible número 5 unos segundos.
A ver si mejora.

Nada, no me convence.
El que diga lo contrario que me lo demuestre.
Como me ha dicho un amigo motero, "esas cosas no sirven" si quieres mas potencia cambia de moto"
Puede ser que vaya mejor , pero es tan minimo que no se nota.
Definitivamente, me arrepiento.
Saludos

Pues yo en mi GSA lo puse y va bien.No es la panacea pero si noto mejor la moto en bajos sobretodo.

Saludos

313C3528313E34223F0F69500 dijo:
Nada, no me convence.
El que diga lo contrario que me lo demuestre.
Como me ha dicho un amigo motero, "esas cosas no sirven" si quieres mas potencia cambia de moto"
Puede ser que vaya mejor , pero es tan minimo que no se nota.
Definitivamente, me arrepiento.
Saludos
Hola Ruteador, nadíe tiene que demostrar nada, cada uno debe decidir por si mismo si le convence o no.
En mi caso y pienso que en el de muchos no lo hemos montado por tener mas potencía, si has leído algunos post sobre el tema buscamos evitar esos tirones en marchas cortas, y en mi caso si lo he conseguido y ya me parece bien.
Un saludo.

Yo lo llevo montado, cuando la compré de segunda mano a un amigo, fue lo primero que le monté!!
Lo conocia ya hace años (99) en Francia, en una 850 y una 1100 de unos amigos.Se llamaba "Reciclyzer" por aquel entonces y la diferencia era mas que notable...
Eliminaba los tirones, pero no confundais tirones de inyeccion a lo bestia, con el efecto yo-yo; este que te hace al callejear y que es molesto - de gas o todo o nada-.Difícil de mantener el puntito de gas a bajas vueltas (que eso si que lo elimina).

Puede ser que los tirones (que tambien los mejora) se deban a otras cosas, bobinas, cables, bujias , filtro sucio... etc
A ver si alguien va a pensar que si no lleva la moto a punto, esto es "La Cura benito", además que cada uno es libre de montar o desmontar lo que quiera, las opiniones son como los culos - cada uno tiene el suyo -.
lo que está claro y demostrado es su funcionamiento en bajas - aumento del reprís de la máquina - y que hace a estas motos mas llevables, es un hecho.

A ver si nos pensamos que montamos el cablecillo y tenemos 20 cv de más en la Burra!!!
Un saludo, chavales!!

Última edición:
Pues yo lo monté ayer en mi r 120 r y se nota un huevo. Mucho más suave, recupera mucho mejor, callejeando mucho más dulce y retiene un poco menos. Encantado.

Ok, despues de haberlo probado varias veces, ya empiezo a notar cambios.
Mas repris, mejora algo los tirones en marchas cortas y a bajas revoluciones, y practicamente la misma velocidad punta.
Me queda por comprobar el consumo.
Mucho me temo que despues de haber leido comentarios de este tema, creo que el comportamiento varía dependiendo de la moto.
En definitiva, estoy contento , pero no como para "lanzar cohetes"
Saludos a todos.

ahora prueba a andar con la moto sin el cable, y noratas mas la diferencia, yo no lo puse, me lo hice con una ntc y una resistencia gracias a unos post de este foro y uno frances donde habian medido el cable, me salio por 30 centimos, no noto apenas diferencia, pero si hace algo por lo q eme gaste pues vale la pena

Atrás