HEMOS GANADO LA COPA DAVIS,

Overlander

Curveando
felicitar desde aqui a nuestro equipo de copa Davis, recozco que falttando Rafa Nadal,
veia muy negro el resultado, pero he estado siguiendo todos los partidos y me han sorprendido,
quitando el de Ferrer, que no esta en su mejor forma, los demas partidos Chapeau.

lo dicho, felicidades.

VSSSS

Hola:

Me parece a mí, que los argentinos se han comido los calzones de Nadal, con todo lo que llevan dentro.
Bueno ésto es broma, un poco de ganas de tocar el interior de los calzones, pero al final, lo importante es la satisfación de que la ensaladera se viene para acá.

Enhorabuena a los chicos del equipo de tenis por haber demostrado un coraje superlativo en un territorio tan hostil.
Saludos....Carlos.

[highlight]
Felicidades para todo el equipo... :D[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades.jpg

Da gusto ganar asi.
Un gran grupo de chavales que estan todos a una.

Enhorabuena [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo me alegro, además de por haber ganado España :), por darles en el morro a los arrogantes argentinos. Anda que no ha habido que oírles payadas y gansadas desde que accedieron a la final. :P

Bravo por estos deportistas!! ;)

Yo soy español,español,español...como disfrute viendo como Feliciano le sacaba a del Potro los calzones del orto.FELICIDADES A TODO EL EQUIPO ESPAÑOL
Moraleja para los argentinos,"No se puede vender la piel del oso antes de cazarla" ;D ;D ;D

Atrás