HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (18)...

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE - CASTELLON (18

UN REPASILLO IMPPORTANTE DEL OTRO TEMA...KIKILI (dixit)

Me gustaria que si estais de acuerdo, copiarais y guardarais unas normas básicas para circular en grupo.

Propongo 10 normas( o mandamientos de La Hermandad)

1 .- Irá siempre a la cabeza del grupo aquel que conozca perfectamente la ruta. En caso de que la conozca mas gente será indiferente.  

2 .- El que vaya en cabeza procurará mantener siempre una velocidad adecuada para ir “tirando” de todos (hay que tener en cuenta que si el primero circula a 85-90 Km./h el último circulará a 95-100 Km./h

3 .- Nunca se echarán carreras ni se irá a velocidades peligrosas. Para correr se va solo.

4 .- Cada miembro vigilará por el espejo retrovisor si le siguen los demás compañeros. Si observa que se quedan atrás deberá reducir el ritmo para que de este modo reduzca todo el grupo. Si observa que se han perdido se avisará inmediatamente al que vaya en cabeza para parar lo antes posible en un lugar seguro y llamar por el móvil. En el caso que no conteste (por estar circulando) se enviará un mensaje SMS al móvil del miembro perdido, este deberá comprobar su móvil nada mas parar.

5.- Al girar en un cruce se comprobará que el de atrás ve hacia donde se gira. En caso de no ver al de atrás por el retrovisor, parará hasta verlo y estar seguro de que sabe hacia donde giramos.

6 .- Si la velocidad es la del tráfico o inferior, cada 3 o 4 motos se dejará un espacio de tamaño suficiente para que pueda adelantar un coche, evitando así hacer caravana.

7 .- En viajes largos o en los cortos por vías muy rápidas (autopistas) se harán dos grupos: el rápido (con vel. aprox. 120-140 Km./h) y el lento (vel. aprox. 100-120 Km./h), quedando para reunirse en puntos concretos del trayecto.  

8 .- Si entramos en grandes ciudades con un número importante de motos, todos los componentes del grupo deberán saber la calle o plaza a la que vamos.

9 .- Cuando se circula por carretera es recomendable no ir detrás de la rueda de la moto de delante. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar. Además al ocupar todo el carril se evita que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente.

10 .- Cuando la mayoría de las motos del grupo echan gasolina, se llenarán los depósitos de todas.

Hala así no se nos olvida tan rápidamente... Okay????

Bueno, bueno, bueno... La hora que es y nadie a comentado nada de la salida de esta mañana...???????

A parte el desastroso olvido que hemos tenido a la vuelta, o incomprensión, o ... no vamos a buscar excusas, es que no deberiá repetirse, no??? Ha sido lamentable, desolador, emsombrecedor...

La salida 100% curvitas y el día genial.

A seguir cumpliendo añitos, chicos, que os siente la mar de bien, Gracias de nuevo y FELICIDADES a los DOS.

La torraeta de pernil, bueno, bueno, y los comentarios sobre la vestimenta de la Hermandad, sin comentarios... se exigen votaciones, no????
Hala y otra ocasión para reunirse y hacer grandes penitenciassss.

Y otra cosa, mariposa, Mañana domigo saldré con mmi hijo, alguno más se apunta a la salidita ???? a las 13:00 debemos estar de vuelta.

A las 9:00 en la Salera, vale??????

[highlight]Queridos compañeros de la Hermandad, rogaría que en próximas salidas, se tuviera mas miramiento a la hora de arrancar nuestras motos para intentar ir todos en grupo, pues Rafa y un servidor hemos tenido que volver en solitario por no tener en cuenta que el grupo no estaba preparado para partir desde Useras. Esto no ha sido la primera vez que ha ocurrido. Rogaría que, el que vaya en cabeza, se fijara más en que el resto del grupo esté listo para partir. Supongo que a nadie le hubiera gustado encontrarse en nuestra situación ( es la segunda vez). Dicho está.[/highlight]  

Jesús, no se que ha pasado, pero si que tengo que decir que creo que he sido, o era yo, el último en salir de donde teniamos aparcadas las motos, y si no ha sido así, no se donde estabais, no os tenia localizados. Al llegar a la salida del pueblo hemos continuado hacia Adzaneta. Cierto que durante el viaje de vuelta pensé en vosotros, pero creí que os fuisteis por el camino que vinimos por que teníais prisa por la hora.
No se que esto haya pasado otra vez, pero como dices ha pasado y lo cierto es que no puede volver a suceder, por lo que tenemos que tener presente el no salir hasta que [highlight]TODOS[/highlight] estemos con las motos dispuestas para ello.
Por la parte que me toca, Jesús y Rafa, Rafa y Jesús, LO SIENTO, y haré lo propio para que no vuelva a suceder.

Bueno, pues unos por otros y la casa sin barrer.... no???

Este estupido incidente no debe reproducirse nunca más..., Vale???? De todas maneras ya lo comentaremos en la próxima penitencia.

Bueno para la salida de mañana, solo Tito Ximo me ha confirmado su presencia, es todo un honor rodar con el presi. Igual viene Tita Glo, no???

Venga, hasta mañana Hermanos.

Guas noches a todos

bienvenido panoramix ,veo que habeis llegado bien de locual me alegro ENOMMEMENTE :) siento no poder acompañaros mañana a los que salgais pero tengo comida familiar, por ciertto todos cumplimos los años en el mismo mes????
el sabado que viene posiblemmente si que podre ir a almorzar OLE OLE :P :P :P

bueno, oido cocina las normas de salida en grupo

ta luego

Por mi parte, aceptadas
todas las normas de
Kikili.
Desafortunadamente no es la primera vez que sucede esta situacion, y en el trancurso de la ruta.
Hay que marcar un ritmo que no sea rapido ni lento, porque ritmos hay muchos.
Deberiamos tener mas cuidado con este tema, ya que a veces no parecemos un grupo.

Hola,

A mi es la primera vez que me ocurre, y si os acordais el día de la gran chopada, que Carthago se quedo atras, paré al road leader (Ximo), o si...????

Bueno deberemos poner remedio a esto, no????

Hoy salidita de un Triumvirato de la HMP... Ximo, Rasec y Panoramix con un SUPER ALMUERZO EN EL MAS DE FERRE...

Salidita tranquila y rapidita, almuerzo de hospital, día fabuloso y ... que más se puede pedir ?????
Pues que faltaba peña... si o si ????

Os he mandado un e-mail con una invitación para el jueves. Ya me contestareis, vale???

Venga hasta pronto,

Ráfagasss y V'sssss

Panoramix, recibido el correo de Tot moto; en principio no puedo asistir por tener un "acto" a media tarde, pero que si me deja libre la asistencia a nuestro acto penitencial de los jueves ::).

Perfecto, Carthago, oido cocina.

Sé pertinentemente lo que tenemos el jueves, y ademas algunas cosillas que aclarar, vestimenta, salidas...etc.

Pero como Bernardo me ha pedido el favor, pues yo, transmito.

Okay !!!

Y unas afotitos de la salida de ayer...

Menudo grupito, hein...'?????

El maestro de ceremonia...?????

Y... otras más.........

Ximo 07 y Kaltenbach...

La festorri...????

Y las de hoy, el Triumvirat.....

Rasec y Ximo 07

Pater  et  Filio...

Y estasss, hein ... ????

Es que los almuerzos, una verdadera Penitencia, no?

Y la de salida....

Ya os podeis esconder, ya....

Re: HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (18)

Venga, anda, una última antes de ir a cenar....

Las demás en cuanto tenga tiempo, las subo en el album.

A saber que se decian estos dos...?????? hablaban de los dos que nos ibamos a olvidar...??????

JUASSSS, JUASSSSSS, JUASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sin ofender a nadie, he ?????

Estimados hermanos en primer lugar dar las gracias a Alectoris y Kaltenbach por el fabuloso almuerzo
En cuanto al segundo tema cuando salimosm pare en la salida de Useras hasta que oimos el claxón de rigor lo cual hizo que se arrancara el grupo comandado por Pantani, incluso en la llegada a Adzaneta se ralentizó el grupo. Aún así y por la parte que me corresponde pido disculpas me intentaré que no vuelva a ocurrir.
Lo de hoy una pasada el almuerzo, la ruta y sobre todo la compañía aunque escasa,

Buenos días a todos y todas. Empieza una nueva semana. y no veo movimiento en cuanto al viajito pal finde con traca final en la Poblatreffen. Venga ya me diréis de momento semos mas o menos Pantanni y yo. ;) ;) ;)

Buenos días a todos,

Aunque con un año más ... y ya se empieza a notar ...

Respecto a la reunión en Valencia este jueves, que han invitado a Panoramix, y por deferencia, él a nosotros, a mi me va a ir muy justo el poder asistir, aunque tampoco se ha comentado la hora.

Aun así, sí podré asistir al "acto" semanal de penitencia de la HMP.

Nos vemos.

Kikili,

Anota en lo de las "Reglas", lo de no parar en las rotondas a ver para dónde tiramos, o no.
.. . Que se estacione en lugares habilitados para ello, para no porvocar situaciones de peligro para nosotros ni para el resto de conductores.

Nuestro fiel Tesorero, Carthago, se ha movido ... y ya ha dado un primer toque.

Por mi parte ... transfusión realizada.

En esta semana, podré escribir poco, ya que me marcho a la capital del Reino.

Nos vemos !!!

Buenos días, espléndido fin de semana, soleado, buena compañía y sobre todo mucho descanso.

Aclarado el tema del sábado, una única puntualización:    

Esta foto está hecha unos segundos antes de la “desbandada” entre comillas ;) ;) ;), cuando Rafa tuvo  que maniobrar para par la vuelta e su montura y al salir a la carretera...........¿por donde se han ido? :-[.........¿Costur....? :-[....¿Adzaneta...? :-[ o...¿Castellón.....?   mua mua muaaaa (con musiquita) :'( :'( :'(.

;) ;) ;) ;) ;) ;) No estoy enfadado, ¿vale? :-* :-* :-*

1wf2gdtmqjnz4yylviqn.jpg

Bueno, eso ya es “agua pasada, no mueve molinos”.

Jose, ¿ya tienes la leña preparada, el arroz comprado y las cervecitas a refrescar?...POTENTE POBLATREFFEN para este finde.

Juan, lo de parar en una rotonda, ya se sabe  que es una infracción y como tal no se debe hacer, es de cajón. Es como el que va a mas de 120 por autoría, ya sabes a que te arriesgas o el que circula por dirección prohibida.  Por mi parte cuando esto ha ocurrido, siempre me he puesto fuera de la rotonda.....
::) ::) ::)Y EL QUE LO HAGA QUE PAGUE LAS CERVECITAS COMO CASTIGO :P :P :P

Y los mandamientos solo fueron 10 y si añadimos uno mas, se descuadran  ;) ;)

BUENO, ESTO SE ANIMA... Y además se van creando concentraciones... ("racistas") o no ??? solo K'sss

Juassss, Juassss, Juassssss!!! ;D ;D ;D

Ya que se hacen reuniones de las 800, de las GS y otras más..., pues si señor Alectoris, adelante, chaval. ;) ;)

Venga que aquí en Castellón podemos con más de 2 concentraciones al año. O no...?????
Y con el grupito que tenemos, ya nos estamos acostumbrando... ::) ::) 8-) :o

Hey peña, que pasa?? estamos en la 2ª hoja y eso no puede ser >:( >:(.

Parriba :) :)

Anda, pero si estamos en segunda...!!!!!!

Venga, vamos vamos que nos vamos, andale, andale.... que nos subimos a primera.

Es que está muy bien, eso de mirar las afotitos, pero hay que escribir algunas letritas, hermanosss....

Hala, nos vemos el jueves, no y donde ??????

Tetuan's square ??? Tetuan's Plaza ???

Panoramix dijo:
Anda, pero si estamos en segunda...!!!!!!

Venga, vamos que nos vamos, andale, andale.... que subimos a primera.

Es que está muy bien, eso de mirar las afotitos, pero hay que escribir algunas letritas, hermanosss....

Hala, nos vemos el jueves, no y donde ??????

Tetuan's square ??? Tetuan's Plaza ???

Te ganao por un segundo, je, je, je. ::)

Quedamos en la plaza, pues de Benicassim vienen tres y a Benicassim bajamos el resto, por lo que dijimos de que la mayoría gana. Se siente ::) La democracia :-? :-/

Pozzi Carthago,

Que verguenza tio, estabamos en segunda...!!!!! HORROR !!!!

Bueno ya estamos al día, no?

Venga hermanos, nos vemosssss.

Democracia ?
Y eso ... que loquee?

En fin, si Carthago-Dioni dice que en Tetuan Square, pues vamos ahí.
Y no seamos gelipollas, que el tiene las pelas !!

En fin, decirme quien viene, para reservar.

Chicocas, ya sabemos que tienes amigos, pero no hace falta que los traigas a todos !!

como no he escrito hasta ahora, gracias a los anfitriones paganinis del sábado Rafa el Kastelblanch y JuanDP (que sempeña en que lo llamemos Alectoris)

y por la parte alicuota que me toque, pedir disculpas a Kikili y Rafa por el despiste :-[

pos yo ya me pre-inscrito para RIDER de Graná de Septiembre en la página de BMW http://www.bmw.es/bmwriders/2007/encuentroriders/inscripcion.htm

y mañana me "retrato" con la pasta pal hotel y demás, que solo quedan 68 habitaciones .......... :o :o :o

buen reportaje fotográfico de Kikili y Panoramix, si señor ! 8-)

JuanDP, eramos pocos y parió la agüela ................... asin que los RTeros no podremos ir a tu concentración, eh pecadorrrrrrrrrrr ? ? ? ? >:( >:( >:( >:(

pos no se kapasao pero mi mensaje anterior no aparece por ningun lao  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ooooooooññññññññññooooooooooooo :o :o :o :o magia potagia ............... ha salido este y a la vez el otro ...................... :-? :-? :-? estaría "enconao" ................ :P :P

Guas noches a todossssssss

bueno hay bastantes novedades en los post.

KIKILI oido intendencia cerveza, vino, arroz algo con hierbas (para nuestro DRUIDA) y algun que otro gin tonic preparado y fresco para el evento.

la lista de inscritos hasta el momento:
OMEYA , ARACELI
CARTHAGO , ESTRELLA
PIN Y PON
KIKILI , REYES
JACG61, MARIAN
BRUNO

Gueno, ya mese apuntan pa hacer los rutometros ;D ;D

A los buenos días a todos y todas. Espero que la salud penitencial siga intacta y preparada para el finde ;D venga nos vemos ;)

Buenos dias a to@s.

¿Que, se va o no se va a Bañolas?......

Panoramis, que es eso de Valencia y a que hora, si se va o no se va.....

Alectoris, nosotros iremos a la segunda penitencia, despues de cenar....

Jacg61, me alegro que lo tengas todo preparado, seguro que lo pasaremos en grande.....

Si puedo, esta noche pondré la penultima entrega de afotillos en Vielha.

Ta luego.......

Buenos días hermanossss,

A mi me se apuntame tres... okay???

Bueno, pues eso que hasta el jueves, no ???

Y a ver si se le ve el pelo al Chico...

Ráfagsssss  y  V'sssssssssssssss

Este foro está un pelinnnn ... nos sé que... Respondia a Alectoris y me sale una tercera página, es que esto es mágia potagia no Omeya ???????
También me ocurrio al abrir este tema....

Pero bueno todo entra en su normelidad aparentemente...

Jacgs, dos pa nosotros, Rasec está en Andorra, me parece...

KIKILI dijo:
Buenos dias a to@s.

[highlight]¿Que, se va o no se va a Bañolas?......[/highlight]

....

Pues querido Kikili yo estoy a la espera, y no en mucho plazo, de que si alguno de los penitentes quiere apuntarse hacer las gestiones para organizarlos todo.
En fin de momento a esperar. :) :)

Para los coleccionistas, esta fue la ruta del [highlight]07-07-07[/highlight], clumpleños de nuestros amigos Rafa y Juan.
Si algo no es correcto, informarme y corrijo

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1183825996/30#34 date=1184051836]Buenos dias a to@s.

[highlight]¿Que, se va o no se va a Bañolas?......[/highlight]

....

Pues querido Kikili yo estoy a la espera, y no en mucho plazo, de que si alguno de los penitentes quiere apuntarse hacer las gestiones para organizarlos todo.
En fin de momento a esperar. :) :) [/quote]

Para el mes que viene te hubiera dicho que si y mas teniendo la nueva cazadora de verano..je je je.., ya sabes, el tema de mis hijos.....primero es lo primero....

jacg61 dijo:
Guas noches a todossssssss

KIKILI oido intendencia cerveza, vino, arroz algo con hierbas (para nuestro DRUIDA) y algun que otro gin tonic preparado y fresco para el evento.

OMEYA , ARACELI
CARTHAGO , ESTRELLA
PIN Y PON
KIKILI , REYES
JACG61, MARIAN
BRUNO

CORRECTION !!!!!!!

OMEYA , ARACELI
CARTHAGO , ESTRELLA
PIN Y PON
KIKILI , REYES
JACG61, MARIAN
BRUNO
MAMAROSA y RASEC y PANORAMIX

Okay, Jacg ??????

Poz ezo que seremos TRES a la Poblatreffen.

Hoy hemos realizado una rutita, guay. la de Eslida - Segorbe. Para que el nano se vaya haciendo a su moto...

No me he podido aguantar, y he sucumbido a la tentación... he pillado la Multistrada, y bueno que os voy a contar... Pienso cambiarsela a mi hijo.

He difrutado como un enano, ligera, manejable, bueno, que se "levanta" sola... He "perdido la mitad de mis "años", es decir. Cuantos recuerdos... y eso que no quería cogerla, ya lo sabia yo !!!!!!!

Venga chic@s nos vemos el jueves, posiblemente como siempre un pelin tarde, por el currelo, vale?

Bueno, unas afotillos mas de Vielha. Solo falta una entrega.

Se sube en bici, pero nos las dejamos en Castellón...je je je

Nos encontramos este precioso paraje para comer, todo magnifico menos el IVA de Francia, 19.5%, tiene cojones....

Aquí teneis a dos pistoleras.......con cariño.

Mirar que caritas me ponen, se nota que los baños de Les le relajó, ¿o seria la megarrutilla?

Tres mozas del grupo, pensando en cenar.....

....y sus tres mozos de tertulia.

Muy chulas las afotitos, si señor.

Que pena no haber podido ir... y eso que estabamos cerquita, no ????

Pero ha sido imposible, para la prochaine... no Ximo ????? (... sic ...)

Bueno pues eso, que nos vemos el jueves per la nit.

Y un empujoncito y parriba, que nos vamos a 2ª señores...

Allez Hop !!!!!!!!!!!!!!

A ver si escribimos un poquito más, hein ???? que nos hechan de la primera.

Bueno Hermanos, aunque sea algo tarde, pero pondremos nuestro granito de arena, o mejor, unas letras, para que no dejemos las primeras posiciones del post.
Buenas noches por hoy y buenos dias para los madrugadores. :)

Panoramix dijo:
[quote author=jacg61 link=1183825996/30#32 date=1184016686]Guas noches a todossssssss

OMEYA , ARACELI
CARTHAGO , ESTRELLA
PIN Y PON
KIKILI , REYES
JACG61, MARIAN
BRUNO

CORRECTION !!!!!!!

OMEYA , ARACELI
CARTHAGO , ESTRELLA
PIN Y PON
KIKILI , REYES
JACG61, MARIAN
BRUNO
MAMAROSA y RASEC y PANORAMIX

Okay, Jacg ??????

Poz ezo que seremos TRES a la Poblatreffen.[/quote]

OIDO COCINA

bueno parece que hoy el foro ha estado un poco averiao pero ahora funciona a las mil maravillas

Por cierto PANORAMIX bienvenido al mundo delos curritos des pues de esa pedazo de vacaciones :)

un saludo a MAMAROSA.

OTRA COSA QUE SE ME OLVIDABA
[highlight]EL SABADO BRUNO ME HA DADO PERMISO PARA IR A ALMORZAR
[/highlight] OE OE OE OEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D

HAY MEIGAS EN EL FORO

He puesto un post y no aparece, cosa curiosa

bona notte

A los buenos días a todos y todas pues bien esto parece que va bien.
El Jueves pregunto Quién va a Valencia? o no va nadie, y quién a la Tetuan Square yo lo tendré dificil para ambas dos cosas pero estaré enterado por el foro de lo que se decida. ;)

ÑORAS ÑORES BUENOS DIAS

Parece que en verano la peña esta dormida a estas horas, no escribe ni el tato, bueno a ver si subimos un poco, que nos vamos a el final de la primera

BON DIA A TUTOM

jacg61 dijo:
ÑORAS ÑORES BUENOS DIAS

Parece que en verano la peña esta dormida a estas horas, [highlight]no escribe ni el tato[/highlight], bueno a ver si subimos un poco, que nos vamos a el final de la primera

BON DIA A TUTOM

Estimado hermano jacg61 tenga a bien no aseverar infundios pues:
el tato ha escrito hace un rato
y sin haberlo deseado
he construido un pareado
que sumando el primero salen cuatro
:o :o :o :o

Atrás