HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (22).

Re:  HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLO

Bueno hermanos,

Nos vemos de aqui un rato y nos pensamos que ruta haremos...????

Por una vez podriamos irnos cerca de las tierras del hermano Kaltenbach, no ????

Carthago el "CASONO DE CANET" do you know ?????

Venga a descansar que mañana hay que pensar y sodar...

Hasta luego, nos vemos.

FARY, igual nos encontramos una novia para ti por el camino...te lo haremos saber, chaval. un saludo !!!!!

Qué rutita más guay Kikili !!!!!

200 km del ala, nada más y nada menos.

Para mañana no se ha concretado nada, así que esperamos que Pantani escriba a que hora piensa vernos... Fale?????

Día genial, compañia masiva, ya subiré las afotitos después de comer, Fale????

Como se difruta con las curvitas y cuando van pegado al culo... no Kikili ??????

Ráfagassssss, v'sssssssssssss.

pozí, ruta bonita, con sus curvas y su gravilla y su almuerzo en el ermitorio :) :) bien hecho Kikili ;)

"alante" habéis ido mas "desahogaos" y atrás hemos idos mas de "escuela de condusión" .................... ;D ;D ;D con el p.p.p. cerrando la "filá" ........... :o :o

por sierto, en la lista de la paelleta de demá, el presi y su contraria acudirán a los cafeses, que le ha venido familia y son obligaciones ineludibles ................ :-X :-X

una vez mas se me ha olvidado la camera, por lo que me esperaré a que el Druida "revele" las suyas ............ :) :)

Visto la hora que es, no me veo en condiciones de subir la afotosss....

Así que mañana tras la paella "chez" Pantani, y si la siesta se perdona, y si no regresamos muy tarde y si... Posiblemente suba la afotos hoy a muy última hora, Fale hemanos ???

Venga a descansar un poco que la penitencia cumpleañera ha sido de órdago...

[highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS PRESI !!!!!!!![/highlight]

y VAYA SOSPRESA, HEINN ???????

Sr. Toni Manero, que contarle de la pasada noche que usted no sepa, disfraces de la época, llamadas al fontanero para repararle las tuberías, pancartas, la mejor compañía con casi toda la Hermandad (que conste que nos acordamos de los que no pudieron asistir ), que mas contarle Sr. Presidente, pues que fue una noche genial preparada por su contraria Gloria, familia y amigos, de la cual no te olvides jamas, porque quiero decirte que has entrado a formar parte de algo especial dentro de todos nosotros, [highlight]y tu no lo sabias.[/highlight]

Un fuerte abrazo, Toni Manero.

Si, de justicia felicitar a Gloria por su... ::) ::) ::) ;) ;D ;D fiesta, preparada con todo su cariño para su contrario, el P.P.P.
Todo muy bien, todo en su justa medida: travestis, porretas, jipis, pijis, indios, macarrillas, violadores, etc, etc. ;D ;D
¡¡¡Ximo, a por otro,!!! y ya sabes, lo importante es contarlos ;)
Felicidades

GRACIAS SIN MÁS.

Después de lo de anoche creo que esto no se  puede romper y cuando surjan crisis acórdemonos de estos momentos que seguro nois ayudan a solucionarlo.

repìto:
GRACIAS

Y UN BESO MUY FUERTE A LA TITA GLO.
Que peligro tienes Mamarrosa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OJITO CON LAS AFOTICOS

Bueno Ximo, este es tu día:

p1041983qk6.jpg

Con sorpresa
p1042001xt1.jpg

Si señor, genio y figura
p1042004eu3.jpg

Y lo mas importante, la Hermandad
p1042033gc9.jpg

Estuvimos contigo, tratando de que lo pasaras bien :) :) :)
p1042031sh7.jpg

Y no será por falta de Bellezas :o :o
p1042009iv6.jpg

Aunque algunas hay que censurarlas ;D ;D ;D
p1042015zy0.jpg

El resto de la velada queda en el recuerdo y en los archivos fotográficos de este ordenador ;D ;D ;D

Y como colofón, el otro referente de la fiesta: [highlight]"EL POALET"[/highlight] (o como puñetas se escriba :-?)

p1052046gp0.jpg

Que lo tengamos claro:

QUE NADA NI NADIE DE FUERA O DE DENTRO CONSIGA ROMPER ESTE ESPIRITU

Si es de fuera, pues no entra >:( >:(, y si es de dentro, se estudia y soluciona como HERMANOS

:) :-* :) :-* :) :-*:) :-* :) :-* :) :-*:) :-* :) :-* :) :-*:) :-* :) :-* :) :-*

Bueno Sr. Carthago, ya que has empezao a meter afotitos, vamos con ellas....

Y empezamos por el principio... La Salida del Sabado.

YAQUE ESTA BONITA "HISTORIA-SORPRESA" VIENE DE MUUUUUCHO TIEMPO ATRAS...

La AFOTO de FAMILIA.

EN RUTA... Por Vistabella

En la Ermita de San Joan...

Kaltenbach, todo un artista... Vaya fresco !!!!!

Todos en admiración, un "fesco" en la pared...

Y la hora del almuerzo.

Y seguimos con alugunas más...sin comprometer a nadie.... Fale??????

El grupito de motoristas de la H.M.P. de por la mañana...

Imágenes de la Festorri...

Y la TARTE... À LA CRÈME.

Hala,

Ya teneis una petite muestra del evento social en Castellon...

Pero la paella del del día siguiente en casa de los Pantani's, no tiene desperdicios... yo no tenia aparato de afotos...
Jornada GENIAL, todos los ingredientes incomparables... buena mesa, entorno saludable, excelente compañia, magnífico día...gastronómico-lúdico-ocioso...

Había pa tos los gustosssssssssssssssssssss. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-X :-X

Buenos días a todos y todas, espero que estos findes se repitan con mucha asiduidad pues hacen que se refuercen lazos de amistad. Gracias por todo el finde.
Venga id preparando el siguiente que me encanta. ;) ;)

BON DIA A TUTOM

Estimado amigo y señor presidente, pese a que no pudimos asistir BRUNO, MARIAN y YO MISMO al evento organizado para su cumpleaños nos es grato comunicarle que.......

[highlight]FELIZ CUMPLEAÑOS [/highlight]

todavia nos estamos mordiendo las uñas por habernos perdido un evento tan grandioso.

pero como esperamos que cumpla muchos mas, el proximo no nolo perdemos un abrazo muy fuerte

TA LUEGO

Buenos días  de lunes, que mal me ha sentado este finde, pero que bien me lo he pasado, estoy hecho una mierda. Esta mañana era imposible levantarme, he tenido que llamar a una grúa de 40 Tm. para que me levantara.
Que bonitas son las fiestas entre amigos, pero ¿ cuando bajaremos el ritmo?.

ba306.gif
ba306.gif
ba306.gif
ba306.gif
ba306.gif
ba306.gif

Pero KIKILI, COMO TE SE OCURRE DECIR QUE BAJEMOS EL RITMO... TIO ?????

A ve si nos ponemos dacuerdo, uno que ESTO se mantenga, el otro que ESTO baje el ritmo...???????

Señoes Hermanos, que BONITO momento para seguir en esta dinámica, ne es verdad Sr. Presidente ????

[highlight]Este JUEVES, cambio de RACO de reunión... en el CLUB DE TENIS CASTELLON carrer Donacio...[/highlight]

Ximo tengo una secuencia (fotográfica) tuya que vale su peso en Kms sobre una BMW...Pero como tú ya sabes...posiblemente se utilice para eventos posteriores. A ver que se le ocurre ahora a Mamarosa ????? Es tremenda esta mijer !!!!!!!!!!!!!! Se le teme más que a una fregata llena...........

Bueno pues nos faltaba Fary para hacer constar y redactar tan magnos eventos en Castellon y en Benicasim.
Igual se monta él uno en su Extremadura. Fary un cordial saludo.

Y ESTE FINDE QUE PENSAMOS HACER, herman@ssssssssss ??????????????????

Como el Sr Secretario no puede estrar en el foro de momemto, tendremos que recurrir a su Agenda para hecharle un vistzo y ver que teniamos previsto para el finde que viene, no???

[highlight]Omeya [/highlight]ya sabes que el Presi te encargo una cosita, pa el jueves tarde ???, por desgracia, yo no podré participar, esta vez, a ver como me lo organizo para la semana que viene, Fale ????

Buenos días ñores y ñoras, pues yo me he levantado de pu.ma., este ha sido un finde. De los que te relajan.

Que empezamos el sábado a las 9 a.m. y prácticamente no paramos hasta ayer a las 20 p.m. Lo que pasa es que… sarna con gusto..... y si encima estas con los mejores pues…. Lo dicho de pu.ma.

Muchas gracias a todos por regalarme estos momentos.

Y a ti “gran Maestre de la Hermandad” que decirte…. Pues… que hayas sido feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga. Y que cumplas muchísimos más.

Besitosssssssssssssssss

¡¡¡ AH !!!! Y QUE VIVA EL CAPITAN TRUENO. Hacedor de todo lo bueno.

CALENDARIO DE LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE
PRÓXIMOS EVENTOS LÚDICO-FESTIVO-MOTERO-GASTRONÓMICOS
==============================================================================

* "CostraTreffen": Domingo 29 de Julio de 2007 INSCRIPCIÓN CERRADA
---> Lugar: Benicarló
---> Penitencia: Comida
Menú (todo "del terreno"):
* Entrantes: Dátiles, Caixetes, Espardeñes, Ortigas, Cañaillas, Langostinos, Centollo, Buey
* Segundo Plato: Arroz seco con Espardeñes, Pulpo, Langostinos y Setas
* Refrescos, Cava (para toda la comida), Café
* Precio: 60-70 euros/persona
---> Asistentes:
Lydia y Juan
Estrella y Alfonso
Rosa y Enrique
Carmen y Jose Luis
Rosa y José Manuel
Gloria y Ximo
Araceli y Félix
Rafa
César
---> Razón: Alectoris

* "LesUseresTreffen": 3-4-5 de Agosto 2007
---> Lugar: Les Useres
---> Penitencia: Excursión de fin de semana a casa de Pantani, con salidas por la zona
---> Existe la posibilidad de quedarse a dormir, pero las plazas están limitadas a seis camas
---> Asistentes:
Pantani + Rosi
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
Kikili + Reyes (dormirán en otra casa cercana)
---> La gente que no pernocte en casa de Pantani, puede apuntarse a las rutas que se harán
---> IMPORTANTE: El aforo de camas es limitado: ruego confirmen asistencia
---> Razón: Pantani, aunque lo mueve Alectoris (el tema, quiero decir)

* Primera "Foto Oficial de la HMP" (Año 2007): Domingo 9 Septiembre 2007
---> Lugar: Por decidir (La Magdalena, Desierto de las Palmas, Paseo Ribalta, ...)
---> Penitencia: Salida con Almuerzo (+ Comida ??), para realizar la foto oficial de este año
---> La Asistencia es OBLIGATORIA, para toda la HMP, con el polo oficial de BMW, y con las motocicletas bien limpias
---> Nota: La foto de todo el grupo uniformado, me hace falta para realizar más "gestiones"

* Hermanamiento con los MALAVIDA (Alicante): Sin Fecha Concretada
---> Lugar: Xátiva
---> Penitencia: Comida de Hermanamiento
---> Asistentes:
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Carthago + Estrella
Omeya + Araceli
---> Razón: Ximo07

* "CarcassonneTreffen": 11 al 14 de Octubre 2007
---> Lugar: Carcassonne (Francia)
---> Penitencia: Fin de Semana para visitar esta fantástica ciudad
---> Asistentes:
Ximo07 + Gloria
Alectoris + Lydia
Panoramix + Mamarosa
Kalíkatres + Carmen
---> Razón: Panoramix

* Primera Concentración Nacional "K100Treffen": 19, 20 y 21 de Octubre de 2007
---> Lugar: Castellón
---> Penitencia: Primera Concentración Nacional "K100Treffen"
---> Link directo a la Concentración: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183975247/0
---> Asistentes: consultar el primer mensaje del post

* "CatarosTreffen": Sin Fecha Concretada
---> Lugar: Perpiñan
---> Penitencia: Fin de Semana para realizar la ruta de los Castillos Cataros (pero serán tres días)
---> Asistentes:
---> Razón: Panoramix

* "RovellonTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: La Pobla de Benifassà
---> Penitencia: Fin de Semana para recoger rovellones, y comerlos (claro está)
---> Asistentes:

* "CartagenaTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: Cartagena
---> Penitencia: Fin de semana ruteando y comiendo por la zona que vio nacer a nuestro hermano Carthago
---> Asistentes:
---> Razón: Carthago

* "II MasDavallTreffen": En Noviembre de 2007
---> Lugar: Mas D`Avall (Costur)
---> Penitencia: Comida en Kikili's Mas, y entrega de obsequio conmemorativo a la Sra. Paquita
---> Asistentes:
---> Razón: Kikili

Esto es lo que hay estipulado a la excepción de este finde en Useratreffen ??????

Que al final se ha desarrollado en Benicasim.

Pero veo este mes de Agosto bastante VACIO !!!!!!!

NO hermanos ???????

Para " Interés Nacional " el fin de semana del 24 - 26 agosto, Panoramix y Mamarosa no estarán en Castellón. Ya os diremos donde nos encontraremos...
No estaremos en la caravana del a......

QUÉ HAREMOSSS:..................

Así que finde 11 - 12 ............. ???????????????

Finde 18 - 19 ......................... ??????????????

Finde 01 - 02 .......................... ?????????????

Buenos días, ........por fin lo he logrado, he tardado pero al final lo he conseguido, ya he visto que no teneis hora para escribir en el foro, las fotos son geniales, me lo he pasado genial con todos vosotros.
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

la contraria dijo:
Buenos días, ........por fin lo he logrado, he tardado pero al final lo he conseguido, ya he visto que no teneis hora para escribir en el foro, las fotos son geniales, me lo he pasado genial con todos vosotros.
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

Por fin, ya no soy la unica en dar la lata a los contrarios, me encanta estar acompañada.

Besos para la contaria y achuchones al resto......................jijijijijijijijijijijijji.

Omeya, gracias por velar por nosotros, es cierto a las 4 de la madrugada cada vez que encendia la luz me acordaba de ti..... juas juas juas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

La Contraria, bienvenida al foro, ahora te enterarás de todas nuestras penitencias, que no son pocas. Si te has fijado en el calendario, veras lo apretado de nuestras agendas.
Iras viendo las fotos de nuestros actos y seguro que te divertirás.

Un beso.

Por fins, ya has podido entrar...

Bueno, pues que seas bienvenida en tu foro, así Mamarosa ya no se encontrara tan sola...

Y La Contraria es por llevarle la contraria a Kalikatres...????

Venga un besote y a seguir escribiendo...

la contraria dijo:
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡   ¡¡¡   HORROR   !!!  ¡¡¡   lo ha conseguido.

Trierra tragamé, esto ya no será lo mismo.

[highlight]¡¡¡  CAPITAN TRUENOOOOOOOOO  !!!               ¡¡¡   VENNNNNNNNN   !!![/highlight]

bienvenida l[highlight]aContraria[/highlight] esperamos que tus apariciones sean más numerosas que las de tu contrario ya que no se prodiga demasiado ;D ;D ;D un besazo :-* :-* :-* :-*

Panoramix dijo:
Por fins, ya has podido entrar...

Bueno, pues que seas bienvenida en tu foro, así Mamarosa ya no se encontrara tan sola...

Panoramix: hace mas de 30 años que es conocida por la contraria en mas de medio mundo. Y es.... pues...... no porqué me lleve la contraria -que no- es mas profundo; es que.... es contraria, punto.

Kalíkatres dijo:
[quote author=la contraria link=1186179923/15#23 date=1186393867]Buenos días, ........por fin lo he logrado, he tardado pero al final lo he conseguido, ya he visto que no teneis hora para escribir en el foro, las fotos son geniales, me lo he pasado genial con todos vosotros.
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡   ¡¡¡   HORROR   !!!  ¡¡¡   lo ha conseguido.

Trierra tragamé, esto ya no será lo mismo.

[highlight]¡¡¡  CAPITAN TRUENOOOOOOOOO  !!!               ¡¡¡   VENNNNNNNNN   !!![/highlight]

[/quote]

Te veo asustado, inquieto, temoroso... bah !!! al fin y alcabo que les vamos a esconderles a las contrarias..???

Y menos mal que estan dentro de la Hermandad, que si no...Bueno!!!!
NO; MAMAROSA...???????

Besos a todas las CONTRARIAS DE LA HERMANDAD.

Kalíkatres dijo:
[quote author=Panoramix link=1186179923/15#27 date=1186396816]Por fins, ya has podido entrar...

Panoramix: hace mas de 30 años que es conocida por la contraria en mas de medio mundo. Y es....   pues...... no porqué me lleve la contraria -que no- es mas profundo;  es que....   es contraria, punto.[/quote]

M i Estimado Amigo KALIKATRES, ESO ES MUY PROFUNDO...!!!!!!!!!!!

la contraria dijo:
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

como semos gente de bien, no queda mas remedio que dar la mas cordial de las bienvenidas a este espacio de hermandad a la contraria :-* :-* :-* :-*

pero ............ quien se esconderá tras ese "original" nick ? ? ? la madre abadesa ya tiene el suyo ........... ::) ::) ::) ::) será la secretaria ? ? ? ................ :o :o ::) ::) ::) ::) ::) en fin pronto lo sabremos ..................... :D :D :D :D

LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTA EL HOMENAJEADO EN SU AMOTO.

OLE ESE TONI MANERO.  :D :D :D :D :D :D

mamarosa dijo:
Omeya, gracias por velar por nosotros, es cierto a las 4 de la madrugada cada vez que encendia la luz me acordaba de ti..... juas juas juas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

de nada, madre abadesa, he pasado una noche que ni te cuento de sueño, pero una vez mas hemos logrado sobrevivir ............. :) :) :) :) a la paella del Kikili, que esta vez era molt plé, molt plé :o :o :o, y viniendo de quien viene, es que fue mas que abundante ............ ;D ;D ;D ;D

gracias tambien a los anfitriones que se portaron de maravilla ......................... vamos, que habrá que repetir cuando sea posible ;D ;D ;D ;D, gracias Rosi y gracias Pantani por vuestra hospitalidad. un 10 8-)

Mira por donde ya me he situado, cría que la contraria escribía desde el otro lado del charco y la tenemos muy cerquita ......No me funcionas hoy las neuronas, tengo atraso de reflejos, me voy a comer y dormiré una siesta profunda, a ver si me espabilo que ya son casi las 14.30 y me duelen las mandíbulas de tanto bostezar.........

dormir4.gif
sofa.gif
dormir4.gif
sofa.gif
dormir4.gif
sofa.gif
dormir4.gif
sofa.gif

[highlight]Pantani[/highlight] , no recuerdo si lo comentamos, pero acuérdate de untar el paellón con aceite para guardarlo..

Omeya,

La madre abadesa en cuanto a visto, sin necesidad de leer, el post de L Contraria, enseguia le ha puesto nombre y apellidos... Esta Mamarosa, ahora madre abadesa es, francamente, TERRIBLE, no Sr. Presidente ???????????

Venga que nos vemos pronto, y mañana y día "EXTRA" para el y la Presidentes...

[highlight]FELICIDADES !!!!!!!![/highlight]

PARA LOS DOS.

Vengaaaaaaaaa a comerrrrrrrrr

tilin tilin tilin tilin tilinnnnnnnnnn

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no he `podido colgar las afotos del jueves pero todo se andara

un saludo a tod@s

mamarosa dijo:
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI ESTA EL HOMENAJEADO EN SU AMOTO.

OLE ESE TONI MANERO.  :D :D :D :D :D :D

que bonito momento pa estrenar esa maravilla de traje Comforthell de BMW con membrana climatica c_change  :o :o :o :o que parece enteramente un elegante traje de calle  :) :) :) :)

fíate si es weno el traje que trae indicasiones de uso y tó ................

p8040386iy3.jpg

y akí una tarta de diseño pa selebrar tan magno acontecimiento .............

p8040411do7.jpg

FELICIDADES PARA XIMO Y GLORIA EN SU 25 ANIVERSARIO ! ! ! !

p8040392tn6.jpg

por sierto, alguien conose a estos dos elementos ke se kolaron en la fiestuki ? ? ? ...............  >:( >:( >:( >:( >:(

p8040348zo0.jpg

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :P :P :P :P :P :P  :P :P :P :P:P :P :P :P :P :P

la contraria dijo:
Besos ;D ;D ;D ;D ;D

Mis felicitaciones y gran bienvenida a este nuetro rincón a la contraria, esperando leerla mas veces y teniendo su participación en nuestras comunicaciones :) :).

Queridos/as Hermanos/as.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por fin respiro.....ufffffffff........ que finde mas.....mas..... POALERO.

Todo empesó el sabado, sabadete..... con la maravillosa ruta que nuestro querido CARTOGRAFO OFICIAL DE LA HERMANDAD......kIKILI realizo gustosamente para todos.... once motos y sin contrarias.... ¿ donde estarian ::) ::) ::)? EL armorzaret molt curtet.... i molt caret.... jejejejej :) ;)

Siguió con una estupenda organizacion de las Contrarias, la Tita GLO y familia.... Para felicitar el cumpleaños a nuestro querido y afamado President... ;) ;) ;) ;) ;)

Que grande eres PRESIDENT

Durante la noche......pasaron cosas muy extrañassss,,,,, la señora concha... alias travelo ;) ;) :), un camello... :D :D :D, unos macarrillas :-? :-? :-? un ceuti...... huyyyyy huyyyyyyy si todo se desvelara............ ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

HUYYYYYYY HUYYYYYYY 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

KALTENBACH lloro de la risa.... que noche mas grande, mas autentica y mas poalera ;) ;) ;) ;)

Agradecer a los hermanos Chico y cris por la gran hospitalidad que tuvieron con Kalti.... Gracias ;) 8-) la verdad que ha altas horas de la madrugada y con tanto poalet...... hacia tiempo que no realizaba tanto ZIG-ZAG. :D :D :D 8-) 8-) 8-).

El domingo agradecer a los PANTANI´S la hospitalidad tan generosa que tuvieron con la hermandad.
El Arrós estaba MOLT PLÉ ... MOLT PLÉ........ Y ELS POALETS MOLT PLÉ TAMBÉ ;) ;) ;) ;) ;)

Yo se que decepcioné a la hermandad..... pero teneis que comprender que cada vez que me tiro a la piscina se hace un TSUNAMI...... que 7 u 8 acaban en el noveno de la finca de al lado.. ;D ;D

Kikili felecitaciones por la paella...... que autentico...... que fumerá ;D ;D ;D ;D

El domingo por la tarde-noche por BETXI agarre Tormenta ..... pero como siempre sin novedad.

Bueno si algun hermano caritativo..... me explica donde esta el LE CLUB TENIS.... acudire el Jueves.

Un abrazo a totus tuuuuuuus

" VIVA EL POALET "

Hermano Kalti,

El Jueves yo termino a las 20:30 en Medicás, así que si quieres venirte conmigo, pues a esa hora en la clínica que ya sabes donde se úbica. Fale?

Un complemento de la Pantanitreffen:

Orgullo de madre e hijo y no es para menos:
paellapantani05070701dm0.jpg

El cuerpo del delito:
paellapantani05070714ii1.jpg

El que "hace" el cuerpo del delito: EL CHEFFFFFF, muy bueno:
1953kt3.jpg

Los que compartimos el delito y deleitamos su "cuerpo":
paellapantani05070719ju6.jpg

Ya sabia yo que el gran druida......... no me iba a fallar.
Gracias. Gran Druida el Jueves 20:30 en Medicas ZULU.
ABRAZOS........TOTUS TUUUUSSSSSSSSSSSSS

Y después del trabajo, el descanso:
paellapantani05070712rb6.jpg

Kalti, aonde estas???????:
paellapantani05070710nm5.jpg

Atrás