HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE- CASTELLON (30)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Omix06, espero que hayas disfrutado de esta mañana del sábado, ya sabes, en próximas salidas, intentaremos buscar nuevos sitios donde poder almorzar y disfrutar de tu compañia y del agradable servio que nos ha prestado la encargada del restaurante  ;)  en sitios como este, es fantástico sentarse a disfrutar de nuestras penitencias   ::) ::)

Muy bien hermano Kartógrapho !!!!!

Ahora subo el resto de fotos....

Me alegro haber hecho realidad tu SUEÑO. Abrir el TEMA 30

Te lo mereces HERR MANO KARTOGRRRAPHO !!!!

Sabeis quien es este de la jarli, que iba perdido :o :o :o :o, pero perdido, perdido, detras de nosotros.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno, que recuerdo no Pablo...???

Ha sido una salida de "Cierre por Vacaciones"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estabamos tos perdidos, juass,s juassssss, juasssssss !!!!

Panoramix, dejaté de fotos de amotos y ponos las buenas, tio, porfa,  :P :P

Vaya bigotes los de este caballero.......

32.jpg

KIKILI dijo:
Panoramix, dejaté de fotos de amotos y ponos las buenas, tio, porfa,  :P :P

Fale Herr Mano Kartogarraphp, Kikili.

A verrr si estassss te guusstann masss....

UNA DE LA PEÑA QUE FUIMOS A PERDERNOS POR ESAS TIERRAS DEL INTERIOR...

Una del almuerzao de "HOSPITAL"

Algunas mas...

Los Sucesores de la H.M.P., Rasec y Omix.

Y seguimos con más afotitosss....

PARODRI, un placer haber compartido contigo ruta y mantel... perdidas y malas despedidas... Un lujazo lo primero y mil perdones por lo segundo.
Un abrazo.

Menudo TRIO.... ::) ::) ::) ::)

Bueno, por ahora me conformo, vale......  ::)  buenas fotos, como siempre...pero tienes de mejores, que yo lo se....y todos lo sabemos..... ¿ a que si hermanos ?

Nos vemos mañana a las 9.30h. en la gosolinera de La Salera, ahora nos vamos a dar una vuelta por Decatlon o como se escriba y mas tarde a ver la JARLIS.... :-*

buenas tardes hermanos
me alegro mucho de haber ingresado en esta hermandad.
quiero dar las gracias a todos por lo bien que me habeis tratasdo esta mañana y sobre todo por la paciencia que habeis tenido.
tengo ganas de que llegue la proxima salida e ir un poquito mejor y de esa manera que me tengais que esperar tanto.
bueno me tengo que ir a cambiar que me voy de boda
abrazos para todos

Y mÁs TRRIOS....

Y otrro TRRIO...

Y otrro...

Y un TRRIO y 1/2...

Y un TRRIO MIXTO...

Y mÁs MIXTO...

Y TAMBIÉN un DUO... Exótico.

Y pa termina... Un solo. (foto de u magnífico trabajo en conjunto de Ximo y Panoramix..)

Pues una mañanita de almuerzo de hospital, buena compañia y un par de te**s que pasaban por el lugar de la penitencia !

Amigo Omix, espero que hayas disfrutado de la ruta, y te hayan servido las explicaciones de tu dudoso progenitor.
No te preocupes por el ritmo, que todos estos solo quieren salir de casa para almorzar, y lo de la amoto es la excusa ...

Gracias a Parodri por su compañia, y hasta pronto.

ALECTORIS dijo:
Pues una mañanita de almuerzo de hospital, buena compañia y un par de te**s que pasaban por el lugar de la penitencia !

Amigo Omix, espero que hayas disfrutado de la ruta, y te hayan servido las explicaciones de tu dudoso progenitor.

[highlight]No te preocupes por el ritmo, que todos estos solo quieren salir de casa para almorzar, y lo de la amoto es la excusa ...[/highlight]

Gracias a Parodri por su compañia, y hasta pronto.

Eso, eso, eso... Tu ves infundiendo ideas eroneas al nano... :P :P :P :P :P Y los papas por el betún... 8-) 8-) 8-) 8-)

Que para la semana que viene organizo con Omeyix una ruta de 357 Kms sin almuerzo... :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya veras tu si solo salimos por el ácido úrico, el colesterol, los trigliceridos y otras hipertensiones y cardiopatias... ;) ;) ;) ;) ;)

Es que los almuerzos de hospital es lo que tienen... :P :P :P :P

Muy buenas las fotitos de la salida. Y también comparto con vosotros el sentimiento de que se debería de apoyar mas a cierto sector de la inmigración que vienen a trabajar y vivir en paz y tranquilidad  :)  ;)

omix06 dijo:
buenas tardes hermanos
me alegro mucho de haber ingresado en esta hermandad.
quiero dar las gracias a todos por lo bien que me habeis tratasdo esta mañana y sobre todo por la paciencia que habeis tenido.
tengo ganas de que llegue la proxima salida e ir un poquito mejor y de esa manera que me tengais que esperar tanto.
bueno me tengo que ir a cambiar que me voy de boda
abrazos para todos

Pues nada, nano.

Ahora ya sabes donde tas metio, y con mi hijo a tu lado, constato que estais los dos muy a gusto con vuestras motos. :D :D :D :D

Para nosotros, los "dudosos progenitores" Pajarrakix alias Alectorix dixit, es una satisfacción compartir hobbies con vosotros, aunque algun nervio se tense de vez en cuando, pero ni presteis la más mínima atención, son gages de la ruta..... :-X :-X :-X

De todos modos, ya sereis padres, y os acordareis de nuestras pesadas "recomendaciones" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A seguir disfrutando, a sido un lujo rodar con todos vosotros esta mañana, e intentaremos volver a Castellon todos juntos como es costumbre.

CARTHAGO dijo:
Muy buenas las fotitos de la salida. Y también comparto con vosotros el sentimiento de que se debería de apoyar mas a cierto sector de la inmigración que vienen a trabajar y vivir en paz y tranquilidad  :)  ;)

Y sobre todo que NOS traigan  BUENOS MELONES y SANDIAS... NO ?????

JUASSSS, JUASSSSS, JUASSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, HERR MANOS de la santa Hermandad del Motero Penitente...

Los recortes fotográficos que ha realizado Omix durante su "Bautizo", os los he mandado por e-mail a vuestras direcciones personales... 8-) 8-) 8-) 8-)

Asin que para no tener problemas con los moderadores y otro administrador, no las subire al foro, VALE ???? :o :o :o :o

Venga nos vemos !!!!!!!! :P :P :P :P

Ximo vete a ver que pasa con tu curreus que me devuelve to... dale primperan... ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]MAÑANA,  DOMINGO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE[/highlight]

[highlight]A LAS 9:30 EN LA SALERA[/highlight]

RUTA: ??????

ROAD LEADER:  ?????????

OTRAS COSAS:  ??????????????????

LOS QUE VAN A VENIR:

KIKILI y REYES

RASEC y PANORAMMIX

OMEYIX y ARACELIX

CARTHAGO y ESTTRELLA

XIMO y ?????

?????  y  ????????

Panoramix dijo:

LOS QUE VAN A VENIR:

KIKILI y REYES

RASEC y PANORAMMIX

XIMO y ?????

?????  y  ????????

OMEYA y ARACELI ................. :)

ya te dije Gran Druida, de ir a almorzar a Alcublas, un poco mas pallá de La Cueva Santa, aunque desconozco la gastronomía del lugar, y por eso pedía tu opinión :-/, o incluso almorzar en Altura y luego ir por allí :-?

la vuelta te la dejo a tí, que si no dicen que me embalo con los km .................... ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1189261439/15#18 date=1189275305][highlight]MAÑANA,  DOMINGO DÍA 10 DE SEPTIEMBRE[/highlight]

LOS QUE VAN A VENIR:

KIKILI y REYES

RASEC y PANORAMMIX

XIMO y ?????

?????  y  ????????

OMEYA y ARACELI .................   :)

ya te dije Gran Druida, de ir a almorzar a Alcublas, un poco mas pallá de La Cueva Santa, aunque desconozco la gastronomía del lugar, y por eso pedía tu opinión  :-/, o incluso almorzar en Altura y luego ir por allí  :-?

la vuelta te la dejo a tí, que si no dicen que me embalo con los km ....................  ::) ::) ::)
[/quote]

Si te he comprendido, pero como tú bien dijistes, hay carreras de F1 a las 2... ::) ::) ::) ::)

Y como no me las puedo perder...?????? :o :o :o :o :o :o

Rasec, si viene, ya que esta liao con la presentación de la Reina... a las 13:30 tiene que irse a currar... :-/ :-/ :-/ :-/

Por esas razones nosotros no podemos ir demasiado lejos...

DO YOU ANDERSTAND, MISTER OMEYIX ????????????????

THANK YOU FOR YOUR COMPREHENTION !!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P :-* :-* :-* :-*

Os pongo los que se comenta en VALENCIA con los compañeros de ...Y VALENCIA QUE...????

Bueno, pues no ha salido mal la aventura de la ruta por el sur!!!

Todos se han portado muy bien, excepto Kapra, que se atrevió a adelantar al "Road Leader"   y lo tuve que castigar de vuelta a casa!!! (espero que te encuentres mejor, ya sabes que a nuestra edad la LT es la apropiada!!! )

Buen número de participantes, 10 valencianos junto con Manik, Pepe y Homer de Alicante, total 13 + 1.

Descubrimos en el Restaurante de la Font Rotja que el "cortado" se llama "Tímido", que si es con sacarina y leche desnatada se llama "Desgraciado", que la tortilla con longaniza se llama "Torti-Longui" y que El Fari...    no ha muerto!!!  Torete, tu cantante favorito (y el de Torrente) está en la Font Rotja!!!    

Kaplan, gracias por mostrarme las vistas de Vall de Ebo, ya que a mi solo me dejaron ver el asfalto!!!  

Enrique y Jose se empeñaron en recorrer el pueblo y sus callejuelas, con un jueguecito de ahora te empujo yo la moto, ahora me la empujas tú!!! Y los demás esperando!!! Es que son como niños!!!  

Gracias a Manik que nos llevó por toda la sierra de Mariola hasta Bocairent. Encantadora ruta para ir tranquilo con el casco levantado y disfrutando del entorno!!!

A partir de allí, parece ser que cada uno tomó su ruta particular directo a su casa, espero que llegarais todos bien y a tiempo para que las donas nos dejen salir la próxima semana!!!

[highlight] Panoramix, comentamos lo de vuestra comida en Xativa con los Malavida, si dais vuestro permiso, sería un hemanamiento levantino multiprovincial!!! Alicante/Castellón/Valencia tots juntets!!!
Ah!!!! Y la próxima semana.... Maaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/highlight]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

SEÑORES y COMPAÑEROS de VALENCIA y de ALICANTE, HERMANOS de CASTELLON

QUE GRANDE ES ESTE FORO, LO QUE ESTAMOS CONSIGUIENDO CON NUESTRA AFICIÓN A LAS MOTOS BMW... ES FORMIDABLE !!!!!!

BIENVENIDOS SEAIS TODOS Y ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA AMISTAD MOTERA LEVANTINA !!!!!

PRESIDENTE...QUÉ BONITO MOMENTO PA..........................????????

UN ABRAZO MUY SINCERO PARA TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix dijo:

LOS QUE VAN A VENIR:

KIKILI y REYES

RASEC y PANORAMMIX

XIMO y ?????

?????  y  ????????

CARTHAGO y Estrella ;)

Panoramix dijo:

LOS QUE VAN A VENIR:

KIKILI y REYES

RASEC y PANORAMMIX

OMEYIX y ARACELIX

CARTHAGO y ESTTRELLA

XIMO y ?????

?????  y  ????????

Ya vamos apuntando y completando, hermanosssss

Venga que aun faltan algunos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches chavalotes, contad para mañana con TITA GLO y conmigo a las 9,30 en la salera, En cuanto al multihermanamiento no tengo ningún problema e incluso sería una buena idea deberíamos decir a los de valencia que también comenten el tema con los MALAVIDA.
Por lo demás a disfrutar.
La salida de esta mañana spuerbien por muchos motivos incluso motivos puntiagudos ;) ;) ;D ;D la verdad es que ha tendos todos sus ingredientes.

Anque haya entrado con el nik de mi hijo SOY YO XIMO07 ,lo que pasa es que el chaval ha configurado el PC y no se como entrar con el mio ;D ;D ;D

Ahora si soy yo ya he podido hacerme con el control.
Bien pues acabo de leer el privi de Rutera y en un par de días abrimos el post del Hermanamiento. Creoq ue vamos tener dificil podernos quedar a dormir pues las habitaciones disponibles son pocas así que tendremos comida y luego PACASA, de todas formas mañana con las con-trarias departimos. ;) ;)

Saludos Panoramix y resto de la Hermandad, un placer leeros siempre y como también podría ser y decirse

“….Teneros, Noble Hermandad fijando el norte de nuestras rutas”

Aunque ayer fue materialmente imposible salir ya que las dos motos están en el taller, he leido los planes futuros de juntarnos, y en principio y a falta de que surja alguna salida sabatina antes espero ver a todos junto con Malavida en Noviembre

Seguir en tan noble cruzada

Saludos Hermandad

TORO dijo:
Saludos Panoramix y resto de la Hermandad, un placer leeros siempre y como también podría ser y decirse

Aunque ayer fue materialmente imposible salir ya que las dos motos están en el taller,  he leido los planes futuros de juntarnos, y en principio y a falta  de que surja alguna salida sabatina antes espero ver a todos junto con Malavida en Noviembre

Saludos Hermandad

Hola Toro,
Como ya se esta viendo, nos podemos juntar unos cuantos, en este Hermanamiento.
Ya lo iremos comentando.

Bon dia a tutom,

Que tal la salidita ?

Habeis comentado algo sobre el mega-hermanamiento ?
Ya no hacemos noche ?

Bueno pues esto de subir las fotos en este tamaño,no tiene arreglo, asin que si quereremos afotitos, tendremos que fastidiarnos con estas medidas, y chis pum!!!!

Foto de la salida a Alcublas esta mañana...

A la hora del almuerzo, donde acude un número impresionante de motardosss y biciclistas...

Y una parte del grupo...más masculina

Y la otra parte, más femenina...

Y ahora casi todo elgrupo...

Algunos rompiendose el craneo con los planos, mapas y futuras rutas....

TORO dijo:

Aunque ayer fue materialmente imposible salir ya que las dos motos están en el taller,  he leido los planes futuros de juntarnos, y en principio y a falta  de que surja alguna salida sabatina antes espero ver a todos junto con Malavida en Noviembre

Saludos Hermandad

Hombre Toro,

Tu por estos lares, que alegria, tio. Pues completamente de acuerdo contigo, asi que si no es este finde será para el del 10 de noviembre en Alicante, vale ???

Será un placer estar, rodar y almorzar con todos vosotros, cuanto tiempo...!!!

Un abrazo y nos vemos...donde sea....

ALECTORIS dijo:
Bon dia a tutom,

Que tal la salidita ?

Habeis comentado algo sobre el mega-hermanamiento ?
Ya no hacemos noche ?

Hermano Sekretarrio Alectorrix,

Pues me parece que el TRIUMVIRATO, va adelante... A Manik le ha gustado la idea...

De momento estaremos a la espera del link o enlace de Kaplan para este fin de semana en Puerto Mingalvo...

Igual empezamos a conocernos y almorzar juntos, sera un buen PREVIO, no Señores y Hermanos...??????????

Venga a ver que buenas sorpresas tenemos esta semana,

- Apertura del Tema del Hermanamiento.

- Encuentro con los de ... Y Valencia... qué?

Y qué mas...????

Ráfagasss y V'sssss.

ximo07 dijo:
Ahora si soy yo ya he podido hacerme con el control.
Bien pues acabo de leer el privi de Rutera y en un par de días abrimos el post del Hermanamiento. Creoq ue vamos tener dificil podernos quedar a dormir pues las habitaciones disponibles son pocas así que tendremos comida y luego PACASA, de todas formas mañana con  las con-trarias departimos. ;) ;)  

como hemos comentado esta mañana, si no pudiera ser lo del alojamiento el sábado por la noche, podríamos salir de Castellón el sábado sobre las 08:00 - 08:30, y quedar por Xátiva/Alcoi sobre las 10:00, para hacer alguna rutita juntos con los hermanados hasta la hora de comer donde acordemos, y tras la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga sobremesa (supongo  ::) ) como dice Ximo, PACASA, eso si, agüita minerá pa tos ..................  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas Tardes a toda la Hermandad desde Figueres.
Panoramix, gràcias por la felicitación, el viaje ha ido perfectamente bién, todo lo que no sea trabajo y mas trabajo, siempre relaja..... ;D ;D, te correspondo el saludo, a la vez que os mando un fuerte abrazo a toda la hermandad, esperando poder rodar juntos en alguna ocasión.
Hasta pronto companys. Saludos de Xavi i Mei. ;)

[b]Xavi encantado de verte por aqui e impresionado de ver tus fotos un abrazote para los dos y a vernos pronto en la ruta.

En cuanto al hermanamiento os pongo los mandado por Rutera que ha investigado Manik, así vamos viendo la disponiblidad de quedarnos en el hotel
:[/b]
Género:
Tema: hermanamiento
« Fecha: Ayer a las 14:48:16 » te remito el enlace del hotel y los precios que me han remitido:

HOSTERÍA MONT-SANT
Carretera del Castillo, s/n
46800 XÁTIVA (VALENCIA)-ESPAÑA
Tel.: 96-227 50 81
Fax: 96-228 19 05
E-mail: mont-sant@mont-sant.com
E-mail: MONT-SANT@terra.es
url: http://www.mont-sant.com/

Gracias por su E-mail D. Daniel.
Adjuntamos información de nuestro hotel, precios del 23/01/07 al 30/12/07 y disponibilidad, por el momento, para las fechas solicitadas por Ud.

Acceso:
Nuestro pequeño hotel está ubicado en la ladera noreste de la montaña del Castillo y sobre la ciudad de Xátiva,
a 60 Km. de Valencia.
El acceso con automóvil desde Valencia, es por la carretera V-31, dirección Albacete-Alicante por el interior A-7,
hasta la salida 850, después del puerto de Cárcer, a Xátiva.
Desde la salida de Valencia hasta el hotel se puede tardar aproximadamente 45-50 minutos.

Habitaciones:
Las habitaciones del hotel están equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción,
TV, minibar, caja fuerte y teléfono.
Estos son los tipos de habitaciones que Ud. puede elegir:

1.- Habitación edificio principal: ubicadas en el edificio principal del hotel-restaurante, decoradas con el mobiliario de la antigua casa-alquería, con dos camas.
Cuatro habitaciones: "Boris" y "Carling" , con ventana al jardín trasero y baño amplio con ventana exterior;
"Tati", con pequeño balcón sobre la terraza principal del restaurante y vistas al Castillo y baño interior con ducha.
"Buhardilla" de estilo rústico en la planta superior del edificio.
Uso doble (2 personas) -> 110,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 100,00 Euros, 7% IVA incluido

2.- Habitación individual edificio principal: ubicada en el edificio principal del hotel-restaurante, con cama de matrimonio.
Uso doble (2 personas) -> 80,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 70,00 Euros, 7% IVA incluido

3.- Habitación edificio anexo: ubicadas en el edificio anexo al hotel-restaurante, decoradas con muebles de la antigua casa-alquería, con dos camas juntas (opción de transformar en cama matrimonio).
Dos habitaciones: "Catedral", con vistas a la ciudad de Xátiva y "Castillo", con balcón grande sobre la terraza principal del restaurante y vistas al Castillo.
Uso doble (2 personas) -> 130,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 110,00 Euros, 7% IVA incluido

4.- Habitación Cabaña: habitaciones de madera ubicadas en la parte superior de nuestro jardín, a modo de bungalows adosados con terraza independiente, extensas vistas, más grandes de tamaño que las citadas anteriormente, con dos camas juntas (opción de transformar en cama matrimonio), zona de estar dentro de la propia habitación, televisión satélite y cadena musical.
Ocho habitaciones:
"Cabaña 12", de tonos naturales y ocres; "Cabaña 13", de tonos verdes;
"Cabaña 14" y "Cabaña 15", de tonos azules, intercomunicadas si así se solicita.
"Cabaña 16", de tonos morados; "Cabaña 17", de tonos rojizos;
"Cabaña 18", de tonos verdes y "Cabaña 19", de tonos anaranjados, intercomunicadas si así se solicita.
Uso doble (2 personas) -> 160,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 140,00 Euros, 7% IVA incluido

5.- Habitación "Junior Suite": habitación de madera ubicada en el extremo este del bloque de Cabañas con terraza independiente, extensas vistas, dos camas juntas (opción de transformar en cama matrimonio), televisión satélite y cadena musical.
Una habitación: "Cabaña 11 - Algibe", de tonos naturales, más amplia que el resto de "Cabañas", zona de estar dentro de la propia habitación y microondas.
Uso doble (2 personas) -> 180,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 160,00 Euros, 7% IVA incluido

6.- Habitación "Suite": habitación de madera ubicada en el extremo oeste del bloque de Cabañas con terraza-salón exterior independiente, extensas vistas, dos camas juntas (opción de transformar en cama matrimonio), televisión satélite, cadena musical, bañera de hidromasaje interior y jardín privado con piscina tipo jacuzzi y ducha exterior.
Comunicada con salón de estar independiente con sofá-cama y aseo, transformable dormitorio, con televisión satélite, cadena musical y microondas.
Una habitación: "Cabaña 20 - Sixto".
Uso doble (2/4 personas) -> 330,00 Euros, 7% IVA incluido
Uso individual (1 persona) -> 290,00 Euros, 7% IVA incluido

Extras:

CAMA SUPLETORIA (sólo disponible en opciones 4 y 5):
Uso individual (1 persona) -> 30,00 Euros, 7% IVA incluido / día
Uso doble (2 personas) -> 40,00 Euros, 7% IVA incluido / día
CUNA:
Uso individual (1 persona) -> 12,00 Euros, 7% IVA incluido / día

ANIMALES DOMÉSTICOS (sólo en opciones 4, 5 y 6): 8,00 Euros, 7% IVA incluido / día

DESAYUNO: 12,00 Euros, 7% IVA incluido (persona/día),opcional.
DESAYUNO JUNIOR: 12,00 Euros -50% dto., 7% IVA incluido (persona/día).
MEDIA PENSIÓN: 50,00 Euros, 7% IVA incluido (persona/día).

Disponibilidad:
10/11/07-11/11/07, 1 noche:
3 Habitación edificio principal (Opción 1),
1 Habitación edificio principal (Opción 2),
2 Habitación doble edificio anexo (Opción 3),
6 Habitación doble "Cabaña" (Opción 4).

A la espera de sus noticias, atentamente:

Teresa de Torres.
Adjunto Dirección

Después de esto os voy a poner el enlace enviado por KARLITUS, proponiendo una concentración que fue donde nacio nuestra amada Hermandad en Teruel.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7303

Bien como veis n o paramos en ser invitados al igual que todos lo miembros del foro que quieran asistir a los magnificos eventos que se organizan.

Una vez se decida si nos quedamos a dormir en Xativa o en otro lugar abro el post o en SALIDAS Ó EN CONCENTRACIONES.
Por cierto la ruta de esta mañana perfecta y el precio del almuerzo lo mejor.

Panoramix en curva normalmente el acelerador furula para arriba y no PABAJO, he recibido una seria advertencia cuando la aguja marcaba las tres casi. ;D ;D ;D ;D. da buten chaval
;)

ximo07 dijo:
[b]Xavi

Panoramix en curva normalmente el acelerador furula para arriba y no PABAJO, he recibido una seria advertencia cuando la aguja marcaba las tres casi. ;D ;D ;D ;D. da buten chaval
;)[/b]

Que ta pasao, sa puesto a temblar otra vez...???? No lo entieno Presi... :o :o :o :o :o :o :o

Xavi-RT dijo:
Buenas Tardes a toda la Hermandad desde Figueres.
Panoramix, gràcias por la felicitación, el viaje ha ido perfectamente bién, todo lo que no sea trabajo y mas trabajo, siempre relaja..... ;D ;D, te correspondo el saludo, a la vez que os mando un fuerte abrazo a toda la hermandad, esperando poder rodar juntos en alguna ocasión.
Hasta pronto companys. Saludos de Xavi i Mei. ;)

Pues, eso Xavi a ver si organizamos algo para poder rodar juntos... Igual los colegas ya estan preparando algo para la semana medieval de Besalú.

O igual vamos antes nosotros por alli...????

O sois vosotros quien os acerqueis por aquí...????

Un cordial saludo, un abrazo.

[highlight]HERMANO  KALTENBACH !!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

[highlight]SI LEES ESTE POST, PORFAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS...[/highlight]

Panoramix dijo:
[quote author=ximo07 link=1189261439/30#37 date=1189356284][b]Xavi

;)[/b]

Que ta pasao, sa puesto a temblar otra vez...???? No lo entieno Presi... :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

La moto no temblaba pero el limitador del asiento trasero se ha activado dando un golpe certero en el casco ;D ;D ;D ;D Por lo demas estupendo eso de notar como se entra en la curva y vas inclinado la moto.

[highlight]CHAVALES SI ALGUIEN SABE ALGO DE KALTENBACH QUE LO HAGA SABER.
ANDE TAS KALTEN
[/highlight]

Por favor, cuando alguien sepa alggo de Kalten, que lo diga.

a ver si miráis el correo que sos he mandao un emilio a tós .......... (a tós los que tengo emilio, claro) :-X

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1189261439/30#42 date=1189367049]Por favor, cuando alguien sepa alggo de Kalten, que lo diga.

ni K1200LT ni Gold Wind, este sa pasao a ................ Jarli ..........................  :o :o :o :o :o :o  8-)
[/quote]

ESO NOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ximo07 dijo:
[quote author=Panoramix link=1189261439/30#38 date=1189359899][quote author=ximo07 link=1189261439/30#37 date=1189356284][b]Xavi

;)[/b]

Que ta pasao, sa puesto a temblar otra vez...???? No lo entieno Presi... :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

La moto no temblaba pero el limitador del asiento trasero se ha activado dando un golpe certero en el casco ;D ;D ;D ;D Por lo demas estupendo eso de notar como se entra en la curva y vas inclinado la moto.

[highlight]CHAVALES SI ALGUIEN SABE ALGO DE KALTENBACH QUE LO HAGA SABER.
ANDE TAS KALTEN
[/highlight]
[/quote]

No sabrá dejao influir por el lao custom de Parodri y sabrá pasao a las Jarlys??? >:( :-? :-/ :-/

Omeya dijo:
a ver si miráis el correo que sos he mandao un emilio a tós .......... (a tós los que tengo emilio, claro)  :-X

De acuerdo con el fondo, lo que hay que cambiar son las formas externas para que no de la impresión (repito, desde fuera) de ser algo cerrado, lo que no es. Quizás volver a los inicios en lo referente al nombre.
Si es preciso comentamos, pero creo que el entendimiento del tema es general. O no??

:-* :-*

Omeya dijo:
a ver si miráis el correo que sos he mandao un emilio a tós .......... (a tós los que tengo emilio, claro)  :-X

Ya lo he leido.
Mejor lo comentamos el jueves.
Personalmente creo que tal como estamos llevando "el tema", no hacemos daño a nadie, pero la cuestion es muy simple: Hay que preguntar "al que manda" si vamos bien o vamos mal, teniendo en cuenta su punto de vista, que en algunos puntos yo no comparto.
Lo dicho, habra que pasar por el aro, o buscar otra cosa.
Lo veo asin de facil.

Atrás