HERMANDAD MOTERO PENITENTE CASTELLON (31)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1189261439/105#109 date=1189586891]Listado de Apuntaos, para TS:

--> Alectoris + Lydia
--> Panoramix + mamarosa ?
--> Omeya + Araceli ?
--> Ximo07 + Tita-Glo

:-/ :-/ :-/

[highlight]CARTHAGO Y Estrella  [/highlight];) :) [/quote]

Por poco me he salido del post. Bueno, pues también aquí dejo la reseña.  ;)

Hola Hermanos de la santa H.M.P. Castellón,

Habeis recibido mi e-mail: la respuesta de Carlos...???? ;) ;) ;) ;)  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues ya sabemos lo que hay, asin que a pensar lo que pondremos en el próximo o se cambia ya el atual... ;) ;) ;) ;) ;) ;)   :o :o :o :o :o :o :o

Pienso que es un tema importante a tratar mañana en Tetuan Square, NO ?????

[highlight]I'm sorry !!! estaba equivocado[/highlight]. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(    :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos vemos mañanita  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Estimados Hermanos/as ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Sr. secretario apunteme para la TS. ;) ;) ;) ;) :) :) 8-) 8-) 8-)

Bueno mañana tendremos muchas cosas que contarnosssssssssss..... ;) ;) 8-) 8-)

Ya nos hemos aclarado con la salida del sabado.... y la del domingo 8-) 8-) 8-) hay?

En fin..... las lucideces mentales vuelven a la normalidad. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssususususssss

eRe: HERMANDAD MOTERO PENITENTE CASTELLON (31)

Pues habra que ser puntuales, porque el orden del dia lleva varios puntos:

- Titulo del post
- Calendario de la HMP
- Salida del sabado
- Salida del domingo
- Hermanamiento con los Malavida
- K100Treffen
- y algo que os llevo ...

Re: eRe: HERMANDAD MOTERO PENITENTE CASTELLON (31)

ALECTORIS dijo:
Pues habra que ser puntuales, porque el orden del dia lleva varios puntos:

- Titulo del post
- Calendario de la HMP
- Salida del sabado
- Salida del domingo
- Hermanamiento con los Malavida
- K100Treffen
- y algo que os llevo ...

Con todo ese programa, igual hay que estar a las 16:45 en Tetuan Square  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No quiero ni pensar el día que haya una asamblea genaral...el orden del día puede ser terriblemente... :o :o :o :o :o   ::) ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;)

Bueno MAÑANA será un día DECISIVO, tanto para la H.M.P. como para la F1...???????????   ::) ::) ::)   :P :P :P :P   :-X :-X :-X

Estimados Hermanos, vamos a divertirnos...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días no se si en este o en el siguiente pero debemos hacer caso al Druida y a Carlos, Esta noche tendremos mucha faena Por cierto lo de TS para quién no lo conozca y quiera venir se trata de tomar unos bocatas, cervecitas y poalets en la Plaza Tetuan de Castellón (empecemos a hacer las cosas como se debe) ;) ;)
Bien pos esso nos vemmos :) :)

Buenos Dias Hermandad,

Pues si, Presi, ya habeis leido la respuesta de Carlos, y no seremos nosotros los que metamos más leña en la hoguera, queremos divertirnos, compartir ruta y almuerzos con los compañeros foreros de toda España y del extranjero...

Así que acatamos los deseos de Carlos y nos pensamos lo que pondremos de aquí en adelante...

Creo que este foro es una magnifica herramienta y medio de intercambios y de poder conocer gente como nosotros, de ir a Girona y conocer foreros de alli, ir a Savilla, e idem...

Cralos, siempre estan las discrepansias, claro está pero tus razones son de peso y haremos lo mejor que podamos en pro de ste foro

Un saludo a TOD@S

Ráfagas y V'ss

Listado de Apuntaos, para TS:

--> Alectoris + Lydia
--> Panoramix + mamarosa ?
--> Omeya + Araceli ?
--> Ximo07 + Tita-Glo
--> Kikili + Reyes
--> Kalícatres
--> Jacg + famili
--> Rasec
--> Carthago + Estrella
--> Kaltenbach

MESE olvidaba ... Bon dia a tutom !

Acabo de llamar al capo de TS, y reservao para los que me lo han indicado.

Fins prompte aviat !

Os he enviado por mail, un documento para comentarlo esta noche.

Echarle un vistazo.

Rasec dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1189623689/0#2 date=1189626545][quote author=Rasec link=1189623689/0#0 date=1189623689]Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189261439/120#120

Qué os parece la apertura ?????

Y ya van 31,..... Y toma ya !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, ... Pues lo has hecho fenomenal !

Y con el susto que tenias, no ?

BRAVO !!
[/quote]

Muchas, muchas gracias Alectoris!!! Pero esq tengo un gran maestro del que aprender muchísimo.
[/quote]

... Y TÚ NO LO SABÍAS !!!

:D :D ;D ;D

;) ;) ;)

Hola a todos.

Os escribo para daros las gracias por entender los motivos que os expuse por privado.

También os doy las gracias por ese espíritu que tenéis de trabajar en pro del foro.

De corazón, muchas gracias a todos de nuevo.

Carlos

pos yo también llevo algo .......................... ::) ::) ::) ::) ::) , aparte de la cremita pal Druida, claro ;)

Administrador dijo:
Hola a todos.

Os escribo para daros las gracias por entender los motivos que os expuse por privado.

También os doy las gracias por ese espíritu que tenéis de trabajar en pro del foro.

Carlos

Carlos, por BMWMOTOS.COM lo que sea necesario para el buen funcionamiento de este magnífico foro, bueno y por tu salud y tus dolores de cabeza. Gracias por todo. ;) ;)

Administrador dijo:
Hola a todos.

Carlos

Gracias a ti, Carlos,

Por aclararnos una "situación", que te aseguro que desconocíamos.

Administrador dijo:
Hola a todos.

Carlos

Hola Carlos,

Las gracias te las tenemos que dar a ti, por haber creado y llevar (con lo dificil que es contentar a todo el mundo) perfectamente este foro.

Llevo aqui desde el 2004, antes de comprarme mi BMW, y las excelentes personas que he conocido, las salidas con los de Valencia, la creación de la Asociación Cultural de la Hermandad del Motero Penitente, la Amistad que nos une, la Iª Paellatreffen, la Iª 100 K'treffen... Y tantas cosas más...
Todo eso solo puedo darle las gracia a este FORO y a su creador.

Ya sabes lo que pienso... y lo que digo...

Gracias y un abrazo Carlos.

Omeya dijo:
pos yo también llevo algo .......................... ::) ::) ::) ::) ::) , aparte de la cremita pal Druida, claro ;)

Que es ?? Que es ?? Que es ?? Que es ??

Si al Panoramix le va bien, yo compraré con un poco de esa cremita ... o se la robaré al Omeyix.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1189623689/15#15 date=1189679860]
pos yo también llevo algo ..........................  ::) ::) ::) ::) ::) , aparte de la cremita pal Druida, claro  ;)

Si al Panoramix le va bien, yo le haré con un poco de esa cremita.[/quote]

Juassssss, Juaassssssss, Juasssssssssssss!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Primero debes probar CON: los "PICTOLIN'S"

;) ;) ;) ;)   ::) ::) ::) ::) ::)   :o :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos/as Hermanos!!! Que tal va todo??? Espero que bien, entonces esta tarde-noche tenemos que hablar de diversos temas que se nos plantean no???? Vale pues estaré preparado para tal acontecimiento. Este sabado a donde se sale???? Un abrazo. ;)

Rasec dijo:
Hola a todos/as Hermanos!!! Que tal va todo??? Espero que bien, entonces esta tarde-noche tenemos que hablar de diversos temas que se nos plantean no???? Vale pues estaré preparado para tal acontecimiento. Este sabado a donde se sale???? Un abrazo.  ;)

Si no han cambiado las cosas, hemos quedado con los de Valencia, en Montaconejosyconejas, para ir a almorzar, D.m., a Puertomingalvo.

Ok ?

Panoramix dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1189623689/15#19 date=1189681115][quote author=Omeya link=1189623689/15#15 date=1189679860]
pos yo también llevo algo ..........................  ::) ::) ::) ::) ::) , aparte de la cremita pal Druida, claro  ;)

Si al Panoramix le va bien, yo le haré con un poco de esa cremita.[/quote]

Juassssss, Juaassssssss, Juasssssssssssss!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Primero debes probar CON: los "PICTOLIN'S"

;) ;) ;) ;)   ::) ::) ::) ::) ::)   :o :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

ten...cuidadinnnnn...que con los pictolin´s...y la cremita...se queda las cosas chiquitas ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rasec link=1189623689/15#21 date=1189684134]Hola a todos/as Hermanos!!! Que tal va todo??? Espero que bien, entonces esta tarde-noche tenemos que hablar de diversos temas que se nos plantean no???? Vale pues estaré preparado para tal acontecimiento. Este sabado a donde se sale???? Un abrazo.  ;)

Si no han cambiado las cosas, hemos quedado con los de Valencia, en Montaconejosyconejas, para ir a almorzar, D.m., a Puertomingalvo.

Ok ?[/quote]

Muchas mercis, ok es verdad q habiamos qdado pa Montanejos. Gracias Alectoris y me alegro por las buenas noticias que nos das sobre Oyix todos esperamos verlo pronto. Un saludo ;)

Atrás