HERMANO

jlab

Arrancando
No quiero hablar de detalles o sentimientos porque se trata de mirar para alante, pero cuando miro la carretera he de apartar la vista porque lo veo delante deslizandose con esa elegancia y facilidad que le daban su dilatada experiencia y por supuesto su inteligencia. Entenderéis ahora porqué no me volveré a subir a una moto.

Gran parte de mi la he perdido en esa cuneta. Es el apoyo que he tenido desde mi infancia, mi hermano mayor.

Como siempre quedamos quienes menos lo merecemos, siendo Dios tan injusto en su sabiduría, que solo lo entiende Él. Mi mas sentido pésame a Dios porque para mí murió con mi hermano.

Un buen amigo de la infancia, Enrique, me decía que a veces sentía cerca a un ser querido. Yo estoy deseando darle la razón.

El RAPO siempre os acompañará en vuestras salidas moteras, será felíz con las rutas que programéis.

No puedo exresaros a todos mi gratitud por haber transmitido esa humanidad, ese calor, ese cariño que tanta falta nos ha hecho y que no me sale nada mas que GRACIAS.

Gracias a Luis y a Quilla por estar ahí tan cerca, y a todos los que vinisteis a Ayna en especial a Doc (Doctor infierno) que luchó por salvar la vida de mi hermano aún conociendo la dificultad. Gracias también a Ricardo, hermano de Juncal, me has ayudado mucho en esos momentos tan terribles, a Ózu, ..., y atantos que no recuerdo su nombre pero que siento su afecto.

Gracias a todos los que os habéis acercado a consolar a la familia, y a aquellos que aún sin poder venir os hubiera gustado hacerlo.

Gracias a Pheriko y Antonia, Ozono y esposa, Manu, ..., y al Motoclub Motos y Amigos que habéis sabido salvar las diferencias que puedan existir (no me refiero con mi hermano) valorando lo que verdaderamente importa.

Gracias al motoclub Gaditano, que me habéis transmitido todo el calor que una familia desearía. Gracias por vuestro apoyo incondicional.

Gracias al foro de BMWMotos porque también habéis hecho felíz a mi hermano. Era una grandísima ilusión la que tenía en conoceros en intercambiar opiniones y experiencias, sobre todo contigo, Doc.

Gracias una vez mas a TODOS porque entre todos habéis hecho felíz a mi hermano.

Mi hermano se merece gente como vosoros.

Espero que os toméis una cerveza por la memoria de mi hermano querido...mi hermano pequeño.

El día 3/4/2009 a las 19:45 dejé de ser motero.

Este mensaje lo voy a publicar en WWW.MOTOCLUBGADITANO.ES WWW.BMWMOTOS.COM y en WWW.MOTOSYAMIGOS.ES

jlab, esa cerveza, y conocerle, se quedó pendiente el sabado pasado, que era cuando tocaba.

Lo segundo ya no será posible, lo primero sí, y desde luego puedes estar seguro de que Rapo permanecerá con nosotros e ira en nuestra memoria a partir de ahora.

Un fuerte abrazo y ánimo, que su recuerdo nos de fuerzas a tod@s.

Querido Juan, hermano mayor de Rapo: Esto es una familia y en ella respetamos todo y por tanto tu decisión. La cerveza nos la tomaremos y la pagaré yo... Ya me comprometí con ello y creo que Rapo estará de acuerdo.

De lo que sí estoy convencido es de que Rapo vive para siempre y que nacemos para morir en esta vida, pero para vivir Eternamente. Es quizás un mal momento para recordarlo, pero es así. Y te puedo asegurar que lo que tu amigo Enrique te dijo es cierto. ¡¡¡Ya lo verás!!! Y espero que me lo cuentes.

Un abrazo especial para toda tu familia.

Adiós y rafagas 6989.

Jlab sabes que siento muchísimo lo de Rapo, todas estos sucesos son lamentables pero si es alguien con quien de alguna manera te reflejas pues mucho mas. Este mundo acabo con El, pero este mundo también era su ilusión, como la de tantos otros. Me quedo con el recuerdo de tu hermano un día que fue a vernos al circuito de jerez, estábamos los "circuiteros" sentados relatando como nos fue la tanda y El, se arrodillo al lado nuestro sin querer perder comba de lo que allí se hablaba, interesandose por todo lo que decíamos y absorbiendo todo lo que nosotros allí comentabamos. Me da rabia por todo amigo Jlab, por ti por que eres un tío cojonudo, una sola comida contigo es suficiente para saberlo, por su familia y nenes, que se quedan sin Padre, y por que creo que Rapo estaba en el camino de compartir esta experiencia maravillosa para los que llevamos esto en la sangre que son los circuitos. Creo que se fue demasiado pronto, creo que estaba tejiendo un nuevo reto, y creo que iba a compartirlo con nosotros y nosotros disfrutar de su Clase, por que tu hermano era un Tio con Clase ... Jlab, tu hermano se fue, pero siempre quedara en nuestro recuerdo, nosotros no lo olvidaremos.

Saludiness al cielo ...

No le conocía personalmente sino a través de sus posts y la verdad que esa humanidad y esa serenidad que contais es la que te regalaba. Cuando ayer leí la noticia, me sentí cerca de vosotros, que encima lo vivisteis en directo y a su lado. Como un golpe de tan tremenda mala suerte puede traer una desgracia así y llevarse para siempre a una persona tan querida. Sobran las palabras y por tanto nada más sino pensar que lo que compartió con vosotros es ya parte de vosotros y que siempre estará ahí. Es curioso, lo terrible que es la muerte y sin embargo es lo que más nos hace ver la vida.

Un sentido homenaje por RAPO.
Un abrazo.

Jlab, cuanto entiendo tus palabras, cuánto deseo que puedas sentir a tu hermano como si aún estuviera aquí, sabiendo lo que diría, lo que pensaría, lo que haría.

Yo no sé si en tu lugar dejaría las motos. No sé si es lo que Rapo querría, si es lo que tienes que hacer o si no te ves con fuerzas para seguir asumiendo los mismos riesgos de esta pasión de las motos que se ha llevado a tu hermano... o si en tu lugar yo querría rendirle homenaje en cada salida disfrutando por los dos, como si fuera siempre de paquete conmigo. No lo sé. Éso lo sabes tú y tu dolor es solo tuyo, aunque muchos lo compartamos y podamos darte nuestro apoyo.

Un abrazo muy grande desde Valencia.

Ahora velara por vosotros desde el cielo.
Es cierto, que muchas veces se van los que parece que mas deberian quedarse por bondad, generosidad, humanidad etc , son los primeros que se van.. ¿sera por todo eso que Dios los quiere tener cerca de El? Da rabia...

Entiendo tu decisión. A mi tambien me ha hecho reflexionar... Da igual la pericia, da igual la experiencia.. en un momento... todo a la porra..

Un fuerte abrazo, aunque no conocia a tu hermano mas que por os mensajes de foro, para ti y toda vuestra familia y amigos.
Vsss y rafagas para el cielo
DEP

Un fuerte abrazo y muchos ánimos para toda su familia y todos los que le conocimos.

Ahora quién va a jugar a cambiarme el nick?

D.E.P.

No nos conocemos, aunque si compartimos amigos. Nada que añadir a los miles de apoyos que tienes y tendrás. Tienes uno mas desde el norte.

Dejarás de andar en moto pero nunca dejarás de ser motero.

Un abrazo.

sólo el título del post me pone los pelos como escarpias: HERMANO

es imposible para los que no somos buenos poetas describir con palabras la melancolía y la devastación; también lo es el recuerdo, la solidaridad y el cariño, que siempre tendremos para Rapo.

ahora no solo está Rapo con nosotros, sino toda vuestra familia también; pienso en él cada vez que veo una moto, con dolor porqu su ausencia en su familia va a ser muy difícil, y porque después de tantos vaciles nos hemos quedado sin tomar esa cerveza

no puedo ofrecerte más que un sentimiento y compañía lejana, pero de tal intensidad que espero te ayude

un abrazo muy fuerte desde Baiona

Íñigo

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos en estos momentos tan dificiles.

Jlab, reitero mis condolencias para toda la familia y amigos.

Respeto tu decisión respecto a que no volverás a montar en moto, pero jamás dejarás de ser MOTERO. Es imposible, es algo ajeno a tu voluntad. Puede que sientas rabia porque el destino se ha llevado a tu hermano cuando pilotaba una moto, pero sabes que lo hacía porque le gustaba. Por lo que he leido todo se ha debido a una fatalidad.

Te mando un fuerte abrazo desde Lorca (Murcia).

Salu2 a to2.

Lo siento mucho Jlab, es una tragedia para tí y para toda tu familia. Hay veces que la vida es tremendamente injusta, pero no nos queda más remedio que continuar.

Un abrazo desde Córdoba.

Va por ti Rapo, Quilla y rnieto te llevaran por los circuitos ...

rapo.jpg

Saludines al cielo ...

rnieto dijo:

rapo.jpg

Saludines al cielo ...

Os quiero, gracias, un beso muy fuerte, no sé que decir....

rnieto dijo:

rapo.jpg

Saludines al cielo ...

Jasón también, amigo Rapo. En recuerdo de aquel día en que te conocí en Jerez y de la despedida en aquella fatídica cuneta.

Sólo hace unos días que soy miembro de este foro y sin duda se puede apreciar el cariño que siente la gente por RAPO. No he tenido la suerte de conocerlo pero espero conocerte a ti jlab y a tus compañeros.

ÁNIMO

Atrás