Hermanos ¿que cuidados e de tener?

ks34_forever

Curveando
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
3.874
Puntos
48
Ubicación
Benidorm
¿ como estais ?soy un novato en esto de tener una moto de verdad(bmw)tengo una rt 1200 desde hace dos meses le he echo 7000 km y va de maravilla ¿que cuidados debo tener?yo solo e tenido japonesas y oigo cosas como lo del aceite que chupan mucho y cosas asi GRACIAS ;)
 
Bienvenido buena... erección... y no as estado muy quieto porque en dos meses 7000km.. no esta mal.
Mimarla mucho para que nos de placer y vigilarle el aceite que no le falte y seguir las instrucciones del manual y espero que no te salgan problemas...saludos. ;)
 
Los mismos cuidados que cualquier máquina, seguir puntualmente las revisiones, no pegarle al mango con el motor frío y hechar un vistazo a los niveles dde vez en cuando, así de facil ;) :) Saludos
 
Bienvenido.
Yo he tenido 9 japonesas de alta cilindrada, varias italianas y varias alemanas....
Ahora tambien tengo una 12RT.
¿Cuidados? ........... mirar el aceite y poco mas.
Ya sabes; o mineral cada 5.000 o sintetico cada 10.000........
Si se sabe lo que se lleva lo unico que hay que hacer es ser sensato.
Calienta el boxer antes de estrujarlo y no lo putees mucho en atascos veraniegos.
Nada mas.
Buen cacharro ¿verdad?
 
:-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss? ;D ;D ;D
 
pues lo unico mirar de vez en cuando el nivel del aceite y nada mas.. a disfrutar ;)
 
antojo dijo:
:-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss?   ;D ;D ;D
por suerte tengo mucho tiempo para ir en moto mi trabajo me lo permite ;),mi ultima moto la hayabusa le hice 74000 en 3 años y medio ;D
 
ks34 forever dijo:
[quote author=antojo link=1229023863/0#5 date=1229034591] :-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss?   ;D ;D ;D
por suerte tengo mucho tiempo para ir en moto mi trabajo me lo permite ;),[highlight]mi ultima moto la hayabusa [/highlight]le hice 74000 en 3 años y medio ;D[/quote]


Ligero cambio, vive dios!!!!!!!!! ::)
 
marpicada dijo:
[quote author=firefighters53 link=1229023863/0#2 date=1229025617]Bienvenido buena... erección...
 :D :D :D :D :D :D :D

Madre mia, sabia que daba para mucho esta moto... pero no hasta este punto.  :-*

Saludos a tod@s


[/quote]


Buenooo y de los placeres ya ni te cuento. ;D ;D
 
1º Respeta el calentamiento del motor, no estires las marchas hasta que el termómetro del aceite te indique que la temperatura es buena.
2º Controla el nivel de aceite cada vez que vuelvas de una salida y que nunca esté por debajo de la mitad ni por encima del tope.
3º Sigue las revisiones cuando lleguen.
 
Bueno muchas gracias,lo de la hayabusa ,me la hubiera quedado para siempre pero no puedo tener dos motos es una moto incleible no solo por lo que corre (te sientes el hombre más poderoso del mundo)más que el cab......ón de pere navarro. ;)
ahora tengo otra duda las ruedas BT 020 ME HAN DURADO 5500 KM E PUESTO LA 021 Y CREO QUE ME VAN A DURAR LO MISMO ,¿cuales gastais vosotros? las Z6 me han dicho que van bien en BMW.
gracias
espero alguna vez daros yo consejo ;)
 
Los Z6 van realmente bien en la RT pero yo te diria que delante pongas algo mas blandito....
 
Arriba