Hermanos ¿que cuidados e de tener?

ks34_forever

Curveando
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
3.874
Puntos
48
Ubicación
Benidorm
¿ como estais ?soy un novato en esto de tener una moto de verdad(bmw)tengo una rt 1200 desde hace dos meses le he echo 7000 km y va de maravilla ¿que cuidados debo tener?yo solo e tenido japonesas y oigo cosas como lo del aceite que chupan mucho y cosas asi GRACIAS ;)
 
Bienvenido buena... erección... y no as estado muy quieto porque en dos meses 7000km.. no esta mal.
Mimarla mucho para que nos de placer y vigilarle el aceite que no le falte y seguir las instrucciones del manual y espero que no te salgan problemas...saludos. ;)
 
Los mismos cuidados que cualquier máquina, seguir puntualmente las revisiones, no pegarle al mango con el motor frío y hechar un vistazo a los niveles dde vez en cuando, así de facil ;) :) Saludos
 
Bienvenido.
Yo he tenido 9 japonesas de alta cilindrada, varias italianas y varias alemanas....
Ahora tambien tengo una 12RT.
¿Cuidados? ........... mirar el aceite y poco mas.
Ya sabes; o mineral cada 5.000 o sintetico cada 10.000........
Si se sabe lo que se lleva lo unico que hay que hacer es ser sensato.
Calienta el boxer antes de estrujarlo y no lo putees mucho en atascos veraniegos.
Nada mas.
Buen cacharro ¿verdad?
 
:-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss? ;D ;D ;D
 
pues lo unico mirar de vez en cuando el nivel del aceite y nada mas.. a disfrutar ;)
 
antojo dijo:
:-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss?   ;D ;D ;D
por suerte tengo mucho tiempo para ir en moto mi trabajo me lo permite ;),mi ultima moto la hayabusa le hice 74000 en 3 años y medio ;D
 
ks34 forever dijo:
[quote author=antojo link=1229023863/0#5 date=1229034591] :-? :-? :-?
¿Has dicho 7000 km en dos meses? ¿Tu es que no duermesssss?   ;D ;D ;D