Novedad HERNÁNDEZ & SOCIOS - LA GESTORÍA DEL FORO

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
¡Muy buenas a todos los miembros del Foro BMW Motos! 👋 🏍️

Estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra andadura como colaboradores de esta comunidad motera, y poder así ofrecer nuestros servicios a precios muy ventajosos en exclusiva para sus miembros.

Somos Hernández & Socios, una Gestoría Administrativa y Asesoría con muchos años de experiencia profesional ubicada en Madrid, en Paseo de Santa María de la Cabeza 11 (junto a estación de Atocha), pero estamos habilitados para realizar prácticamente cualquier trámite administrativo por todo el territorio nacional.

Como ejemplo de nuestros servicios, que procederemos a elaborarlos en la sección de ofertas, incluimos:

-Cambios de Titularidad: 👥 Notificaciones de Venta, Informes de Vehículos y Matriculaciones.

-Gestiones Administrativas 📝 a nivel Nacional, Autonómico y Municipal. (Particulares y Empresas) como por ejemplo Declaración de la Renta, Trámites Seguridad Social, Impuestos, Jubilaciones, y todo lo demás.

-Asesoría 🗣️ Fiscal, Laboral y Contable de Empresas y Autónomos.

-Consultoría 🏛️ financiera y económica, gestión patrimonial e inmobiliaria.

-Trámites y gestiones internacionales. 🌍

¡Y muchas cosas más!

En la medida de lo posible procuraremos también echar una mano y tratar de asesorar sobre lo que nos sea competente a los foreros en cuestiones generales que se vayan planteando en el foro de Consultas Legales.

¡Muchas gracias por adelantado a todos y en especial a Carlos por incluirnos en la comunidad!

Grupo Hernández & Socios.

Photo_1651000124513.png

Última edición:

pepe lopez

Curveando
hola que coste tiene un cambio de titularidad de un vehiculo en este caso moto la mia es de el 2005 , gracias

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Muy buenas Pepe, si el comprador es residente en la Comunidad catalana, los vehículos de más de 10 años están exentos de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, sería el total entonces 55.60 Tasa DGT más 35€ Honorarios, total 90.6€.

En caso de ser el comprador de otra Comunidad, varía dependiendo de la procedencia de éste.

¡Un saludo!

pepe lopez

Curveando
Muy buenas Pepe, si el comprador es residente en la Comunidad catalana, los vehículos de más de 10 años están exentos de pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales, sería el total entonces 55.60 Tasa DGT más 35€ Honorarios, total 90.6€.

En caso de ser el comprador de otra Comunidad, varía dependiendo de la procedencia de éste.

¡Un saludo!
gracias , asi cuando la venda que la tengo en venta en el foro ya se donde hacer las trans. y quedarme mas tranquilo.

Roge

Curveando
Bienvenidos al foro! Creo que es una herramienta muy útil para asesorarnos

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
¡Muchas gracias por la acogida!

Para cualquier trámite administrativo estamos para ayudar.

¡Un saludo!

jemdarts

Arrancando
Muy buenas quisiera informacion sobre el cambio de titularidad de una CB 500 F en Murcia, coste aproximado y documentacion necesaria.
Gracias

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Muy buenas, necesitamos conocer la fecha de matriculación del vehículo para poder valorarlo.

Un saludo.

Kirck

Arrancando
Hola, me interesaría saber coste de un canje de permiso de conducir tipo B de Argentina por el español, gracias

hilko

Arrancando
Me registre en el foro por que estoy buscando información sobre la R850R.
Revisando todos los apartados me encontré con este post y decidí probar para un cambio de titular de otra moto que tenia por hacer.

Solo puedo decir que la atención y gestión de 10, ayer por la mañana contacte con ellos y por la tarde ya tenia todo solucionado.

Muy muy recomendable.

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Muchísimas gracias por su valoración y esperamos poder serle útiles de nuevo en el futuro

galara

Arrancando
Buenos días cuál sería el coste de los honorarios por la matriculación de un vehículo alemán en españa, por favor

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Estimados Clientes:

Les informamos que el Colegio de Gestores está siendo víctima desde hace unos días de un ciberataque masivo Ransomware que ha afectado a las plataformas de tráfico y nos impide realizar transferencias.

Han habilitado un sistema semimanual que también está fallando.

Les pedimos disculpas por haber estado menos operativos esta semana y por ahora se están produciendo importantes retrasos en la tramitación de vehículos.

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación de fuerza mayor.

Atentamente,

Hernández & Socios.

IMG-20221118-WA0000.jpg

karakoles

Allá vamos
Buenas noches.

Increíble el trabajo de esta gestoria.

Esta mañana a las 10:30 tuve con ellos el primer contacto, y a las 12:30 ya tenía el provisional en mis manos, y a un precio muy muy bueno.

Enhorabuena!!!

datil

Acelerando
pues yo no puedo hablar de buena experiencia, llevo desde noviembre esperando el permiso de circulacion y no hay noticias y lo malo es que ni me contestan los correos..en fin

Hernández & Socios

Arrancando
COLABORADORES
Buenos días, hay algunas personas en su situación y el compañero de tráfico habrá pensado que ya habrá contestado, por favor facilítenos la matrícula por privado ya que no tenemos constancia concreta.

Para cualquier tipo de incidencias por favor además de al mail, rogamos nos contacten telefónicamente al 911 90 74 29 o por privado en el foro, ya que, especialmente en períodos de declaraciones fiscales de empresas, recibimos varios centenares de correos electrónicos cada día.

Tenemos reclamados varios permisos, ya que nosotros obviamente no podemos imprimirlos en la oficina y siempre hay un pequeño porcentaje que tenemos que reclamarlos al Colegio, especialmente desde que no nos permiten ir a quejarnos presencialmente a Jefatura desde el 2021.

A veces se desentienden y nos obligan a pagar la tasa del duplicado de 20.4€ (más un porcentaje al Colegio) , coste que nunca hemos trasladado al cliente y que conlleva otro trámite y prácticamente el mismo trabajo efectivo que un cambio de titularidad, resultándonos el trámite a pérdidas.

Comunicamos abiertamente que NADIE se quedará sin su permiso de una forma o la otra cueste lo que cueste, pero no podemos solicitar directamente duplicado hasta que lo den formalmente por extraviado con lo cual no podemos lamentablemente asegurar los plazos, a veces se resuelven en días, otros en meses.

Desearíamos que nunca ocurriese incidencias de ningún tipo, pero en los trámites con cualquier Administración Pública nadie (ni el mismo funcionario encargado) tiene la potestad absoluta y personal de efectuarlos al momento sin el proceso debido, y cualquier pequeño fallo informático, humano o circunstancia particular en la cadena de tramitación hace que el expediente no se resuelva de forma inmediata.

Atentamente,

Hernández & Socios.

Alex_Juárez

Allá vamos
Buenas tardes, yo soy uno de esos afectados y se han puesto en contacto conmigo, desde Hernández y socios, para solucionar este pequeño incidente.

No tengo la más mínima duda que así será.

Sigo teniendo la misma opinión que en todas las veces que he hecho una transferencia con ellos, que ya han sido unas cuantas.....TODO PERFECTO no tengo queja ninguna.

Saludos