Herraje defensas para R850R

ivantxu

Curveando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
3.216
Puntos
48
Ubicación
Bilbao
Estoy pensando en cogerme las defensas para la moto , pero no la de los cilindros, he encotrado estas 2

defensas1a.jpg

defensas1b5449008.jpg

defensas25509241.jpg


ami la que mas me gusta es la ultima pero es para la r1150r

alguien que haya colocado estas u otras me puede poner fotos y marcas?
gracias
 
Como ya te conté en su momento, las que yo llevo son de Boxer Todo (www.boxertodo.es) en color negro referencia HB 502.913SW, marca HEPCO & BECKER.

Te copio/pego lo que pone en la web:
Categoría: Piezas tuning de motor y chasis 
Referencia: HB 502.913SW
Modelos: BMW R850R, BMW R1150R 
Diseño, calidad y eficacia HEPCO & BECKER acumulada tras años de experiencia. Solidez en la construcción y control de calidad meticuloso en los acabados.

Observaciones:
Sólo para modelos desde el año 2003. Imagen en color negro no disponible.

Añado: hay disponibles para motos de antes de 2003.

Fotos:

vr6atc.jpg


5v15c9.jpg

Las marcas de la primera caida...

5z31v7.jpg



Espero que esto te sirva para decidirte. También puedes mirar en la tienda del Foro, que tienen todo el catálogo de Wunderlich y donde hay defensas para nuestra moto.

Suerte,

V
 
Gracias, las primeras que he puesto son iguales que las tuyas pero cromadas , mismo fabricante

Me gustan como te quedan

Las que se venden en la tienda del foro son las mismas que las de abajo pero en color gris

Muchas gracias
 
en la tienda del foro no he encontrado nada para R850R, escogo por modelo y me san wunderlicht y sw mototech y dentro de estos no hay para la R850R, grrrrrrrr
 
Busca para la R1150R, que yo creo que en este tema debe ser igual.

V
 
estos son los de la tienda del foro

sbl_07_213_100_2_xl-01-01.jpg


a muy buen precio, 162 euros pero ya veis que la foto son de la R mas moderna que la mia, les he mandado un email para que me lo confirmen
 
No te sirven las de 1150r. yo llevo las originales BMW y funcionan  a la perfección, tuve una caída en una carretera helada y solo tuve que cambiar las defensas del  lado izquierdo.

3
 
No la quedan mal Lean, me gustan, es muy justo el espacio entre las culatas y la defensa?
 
Me parecen horrorosas. Es como si le pones a un turismo, un mataburros de TT. :-/
Creo que ni son esteticas, ni son buenas en caso de arrastrón.
Cuidado con los hierros que se le ponen a las burras. :-?
Saludos a todos.
 
4E514649535F52270 dijo:
No la quedan mal Lean, me gustan, es muy justo el espacio entre las culatas y la defensa?


Tienes espacio suficiente, las mías son las originales BMW, imagino que estará más que comprobado que no perjudican a la moto en caso de arrastrón.
A mí personalmente me gusta más la moto con las defensas que sin ellas, cuando las desmonte tras una caída me encontraba raro y desprotegido al circular sin ellas.
Se montan en cinco minutos, traen todos los tornillos necesarios y el manual de instrucciones en castellano, eso si el precio creo que pasaba los 300 euros!!!
 
Ashford: mirando las defensas veo tu pantalla, ¿donde la encontraste?, me interesa por su tamaño y protección, las defensas me valen, veo que hay diferentes modelos, ¿cual aconsejáis?, e jodido una tapa para empezar.
 
Atrás
Arriba